otro que tambien espera asistir, tambien soy un clasico de esta marcha jajaj, ahora mismo estoy convaleciente de una caida pero espero recuperarme para asistir a esta cita
Pues si hay que ir se va, que el camino ya lo sé..del año pasado y de hace nada en la del "Chava". NOS VEMOS!!!!
jajajajajajaja Pedro, en otra que nos vemos... ya te conteste en la Perico, pues en esta igual..jajajajaj.
gracias chano, uff pedazo ostion, tengo la cara como un mapa, a ver si ssubo una fotita del resultado, ahora ya m,e lo boy a tomar en plan disfrutar y conocer gente,tanta competitividad nun ye buena ahora solo espero llegar a la sastre, espero que si, el lunes a ver que dice el neurologo y el trauma, ya que el pomulo esta fisurado, en fin a ver si hay suerte y puedo irme para el barraco.
Me gustaría pero mi nivel es bajísimo... Me lo estoy planteando, consciente de que sería para sufrir mucho.
Muy chula la idea de personalizar los maillots. Y en la perico ni si quieran saben si daran maillots, menudas diferencias.
De Granada vamos 5, tenemos alojamiento en el barraco. Esta marcha es una de las mejores organizadas del calendario nacional, y tanto el recorrido como el ambiente son de 10, es mi segundo año y vuelvo encantado a Avila.
Ya nos vemos, eso espero, aún no tengo alojamiento. Ni lo he buscado, en el Barraco ni intentarlo, lo más seguro es que me quede en Avila, aunque tenga que madrugar un poco.
Pedro, puedes buscar en Burgohondo, en el Linar del Zahire, yo lo tengo ya reservado, voy de Jerez con toda la familia y es el segundo año que nos alojamos aquí, un ambiente excelente. Nos vemos en el Barraco Pedro.
Pedro nosotros somos 5 y tenemos una casa para 6, la plaza que sobra lleva tu nombre. Estamos al ladito de la salida y no pensamos madrugar.