Gracias David!!!!...me apunto, así que contad conmigo, ya te mando mi telefono por un privado o le pido el tuyo a Julio que supongo lo tendrá y así ya estamos en contacto. UN ABRAZO
Adjudicado entonces, será un placer tenerte con nosotros. Julio tiene mi telefono, si no contactamos por privado. Un abrazo campeón.
Se ofrece alegre bilbainito para poder usarlo de comodin por si fallla alguno para pillar alojamiento.
Claro hombre, Pedro tiene la gran virtud de que vaya donde vaya siempre tendrá quien lo invite a una cerveza, eso no puede decirlo todo el mundo. Y a ver cuando te vemos a ti también por esas carreteras. Un saludo.
Hombre las cervezas que no falten......una o las que hagan falta. Po como no bajes tú. El año lo llevo cruzado. Saludos
Tengo pensado bajar por la tierra antes de que acabe el año, pero no se cuando será. Si ya nos veremos en algún sarao de estos
Me mandan un correo de que les mande nombre y tal porque van a personalizar el maillot también con el dorsal y demás... ¿no van a dar el dorsal suelto entonces? Porque por mucho que quieran que todos vayamos con ese maillot, yo con cremallera sólo cuello no salgo en Agosto ni aunque me den dinero...
Creo que lleva el dorsal la bandera y el nombre en pequeñito en uno de los bolsillos, el dorsal normal lo darán como de costumbre. Nos piden a todos los participantes que nos pongamos el maillot, en principio a falta de ver como me queda y si pienso ponérmelo pero me llevaré otra muda por si acaso.
Yo me lo pondría sin problema si no fuera por lo de la cremallera, es igual que en la perico, sólo los puedo usar en primavera y así, en cuanto haya 20 grados me asfixio..
Es una manera de los que no se han apuntado y la hacen, canten un poco y la organización los localice. Eso contando que todos nos lo pongamos. Hace 2 años hice la Pantani en Italia y era obligatorio llevar el maillot de la marcha. Pero hubo algunos que no se lo pusieron y aquí pues pasará igual.
Pues yo creo que a las marchas se va con la ropa del club, o aquella que te identifica. No olvidemos que es cicloturismo y muchas veces así nos identificamos unos a otros. Además vamos con la ropa que nos resulta más comoda y tenemos testeada. Si existe obligación deberían de indicarlo previamente en mi opinión.
Hola a todos. Me ha llegado un rumor que la marcha va a ser de velocidad controlada, tipo chava. Alguien podria confirmar o desmentir este rumor. Gracias y un saludo
Hace un mes me puse en contacto con la organización para ver si también iba a ser controlada como la del "Chava" , y me respondieron lo siguiente: Mi correo: Estimada organización el año pasado tuvimos el placer de disfrutar de vuestra Ciclomarcha y este año también estamos apuntados a ella .Pero según hemos podido observar por distintos medios que la Jefatura Provincial de Tráfico de Ávila prohibe las marchas de velocidad libre . El primer caso lo he podido observar en la Marcha Jose María Jiménez . ¿Es cierto que vuestra marcha tampoco será de velocidad libre y será una marcha donde se rodará en grupo? Por favor nos gustaría saber al respecto. Un cordial saludo. Jesús Pulido Su respuesta : Buenos días, En principio, nosotros hemos presentado los reglamentos de la ciclomarch y no tenemos ninguna indicación de que varie respecto a otros años, por lo que la marcha es igual a ediciones anteriores. Un saludo Si tienen pensado hacerla controlada podían ir avisando a los participantes , por que más de uno se lo pensaría el ir , ya que llevar a más de 1000 ciclistas juntos me parece peligroso.
Que porqué?????...porque sin gafas de cerca no ves nada.....y como todos íbamos con el mismo maillot en vez de sacarme a mi las fotos se las sacaste a todo dios!!!!!!....jajaja!!!
Si la cosa de usar el maillot OFICIAL de una Marcha queda solo en una "petición" va que te va, pero querer obligar, ya seria demasiado hay gente que por respeto a sus colores, a su sponsor (aunque no seamos pro) eso no le va a parecer bien y a los furtivos mejor seria que entre todos les sacaramos los colores, no cuando van por la carretera que siempre pueden decir que es libre o que ellos pasaban por alli, sino cuando vemos alguno en algún avituallamiento pero... como dice Forges .. ""Jesús, que país, proclamo ""
Hombre Pedro que alegría por charla con tigo aunque sea leído.jejejejeje Que quieres si entre el sofoco de la subida el sudor en los ojos y que todos ibais de............me cachis ese es Pedro, bueno por detrás. Plas.... Te reconocía a toro pasado por el dorsal.jejejejeje Si me pasaste en el Mortirolo y no te vi y eso que te estaba esperando en el avituallamiento. Abrigate y mo me cojas frío.