El sabado alli estare dandole a los pedales i disfrutando de los paisajes i pueblos...i de la comida al final de la marcha. Suerte a todos. Nos vemos
Y que pasará con la corta. Habrá el primer tramo neutralizado no? Algún descenso peligroso? Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
lo que puedes decir es que bajadas hay pocas..........son carreteras de montaña que en invierno sufren mucho con la nieve, aguantan mucha sal con lo cual tampoco te puedes fiar que en una curva o una zona de esas que dan sombra, te encuentres un bache, yo aconsejo precaucion Por otra parte parece ser que cuando se salga y los de la larga se separen, la corta van a ir acompañados de un coche de la organizacion , ya que la DGT no autoriza esta prueba el mismo dia, con lo cual parece ser que se hara como si fuera una salida de cualquier dia normal
Minutos antes de la salida pintaba mal la cosa con el chirimiri. Pero tuvimos un buen dia de ciclismo.....i un buen i merecido bocata. A parte del jamon......
una lastima que esta prueba este tan cercana a la QH, ya que al ser dura, pienso que hay mucha gente que no viene, pues ademas de los paisajes es muy bonita y con mucho nivel, eso si
Las carreteras mucho mejor de lo que me esperaba. Las bajadas de Gúdar y gran parte de Nogueruelas muy botonas, pero el resto sin complicaciones, para disfrutar. Además todos los baches estaban bien señalizados. La DGT debería ser también un poco más generosa con el tiempo de cierre de carrera... Por cierto, en ningún lado he visto que te tachen el dorsal porque te adelante el cierre de carrera
Pues sí que es bonita. Por eso nos hemos cascado 1000Km de viaje. Ha merecido la pena. El tema del nivel, también se puede solucionar siendo menos exigentes con los tiempos. No todo es competición y hay gente a la que nos va más la segunda parte de la palabra cicloTURISTA.
Muchos pueblos bonitos cerca de la salida, buena gastronomía, barato y un recorrido precioso. Duro pero no largo. Gran marcha si señor. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
ese es el gran problema de esta DGT, no se si observarias que la corta hubo que hacerla de manera que no fuera oficial, vehiculo del CCT y ambulancia pero sin permiso, porque no nos la autirzaron, lo del dorsalcreo que no habia pasado nunca, te puedo comentar que estuve colaborando en la misma y cuando en el cruce de Mora de Rubielos me dijo la Cuardia Civil, que ya estaba la carretera abierta, me quede sorprendido, porque realmente se hizo la carrera para los 50 primeros, ya que el resto con ese sistema se quedo mucha gente fuera de tiempos, y claro si hay que seguir la media del que llego primero, esta claro que hay diferencias grandes y se trata de una cicloturista.............yo sigo opinando y que conste que es mi opinion, pero si te dan un chip y ademas cuenta para los puntos de los master..............ya no es una cicloturista. //ojo mi opinion//
Equilibrio entre ciclodeportiva o cicloturista; la eterna discusión. Que te tachen el dorsal con rotu gordo indeleble; una anécdota graciosa (estilo prueba de humor amarillo ) Para mi lo importante es disfrutar y llevarme a casa un buen recuerdo. Y he disfrutado y me he traído un bonito recuerdo. Gracias a todos.
Muy de acuerdo con todo lo comentado hasta ahora. Es una marcha con dureza y paisajes geniales, y muy recomendable para todos los que busquen un buen reto. Yo también fui de los que me tacharon el dorsal en San Rafael, pero no importó para que los del avituallamiento te siguieran animando y yo me llevara un gran recuerdo. Enhorabuena a todos los que la hicisteis posible y espero y deseo que no os quiten el ánimo de seguir como por ejemplo pasó en la titánica. Un saludo desde Sagunto
gracias a todos por vuestros comentarios y animos, intentaremos que no nos la fastidien, porque ultimamente parece que los que montamos en bici, molestamos en la carretera
Soys muy grandes seguid así. Con la gente que solemos participar tampoco somos un gran problema. Y esa zona no es muy transitada que digamos. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk