Yo también quiero felicitar a la organización por su esfuerzo y empeño ... Aunque estoy un poco acojonao ( vi a un guardia civil haciéndonos fotos y espero que no nos multase ... Soy de cerca y es de agradecer que no te revienten la marcha ( Serra, titánica )..y que así cada uno pueda disfrutarla a su manera . Siempre respetando las normas .. Lo del reagrupamiento en Allepuz lo veo un verdadero despropósito puesto que el crono no se para , un salida lanzada no mermaría el tiempo de todos los participantes .. En cuanto a lo de tachar el dorsal no lo veo necesario , puesto que una vez sobrepasa la bandera verde al ciclista este ya esta avisado y es conocedor de su situación de "tráfico abierto"..no obstante, reitero mi agradecimiento y reconocimiento tanto a la organización como a la guardia civil .
hoy hemos ido una grupeta de 8 hacer una vuelta por esa zona saliendo desde cedrillas, subir las pistas bajar a Valdelinares (almuerzo) subimos las pistas por detras y nos cruzamos a gudar, Alllepuz, Cedrillas, y hemos disfrutado un monton, bonito paisaje y el dia espectacular
tu si quieres venir algun dia solo y con algun grupo de tu grupeta, enviame un privado y miramos para hacer una ruta por esa zona y un almuerzo, cuenta que nosotros somos de no competicion........con una edad y hacemos lo que sea pero sin medias
Me quiero apuntar pero con el farragoso sistema de inscripciones primero me tienen que enviar un dorsal, y mañana acaba el primer plazo de inscripciones. Lo peor es que no parece que lleven demasiado ritmo ya que hay más de 40 esperando dorsal. Sabéis si tardan mucho?
Yo también estoy pensando en apuntarme. Creéis que sera neutralizada como están haciendo ahora con otras muchas marchas o al estar por teruel la dejaran libre? Por cierto, ¿qué tal la marcha, recomendable?
Eres de Valencia? La Rompecadenas solo fue neutralizada en los primeros km en llano, y en la 7 Picos creo que neutralizaron algo, pero los primeros si no recuerdo mal solo hicieron 10' más que otros años. Que yo sepa por allí arriba no neutralizan.
https://www.deportesgudarjavalambre...s_list&categoryID=309&codeID=48&carrera_id=48 Cuento 145 inscritos ya. Realice la inscripcion el dia 21 y el 25 tenia el dorsal asignado. No es una marcha masificada. Levo 5 participaciones desde 2011 y siempre fue libre, lo normal ultimamente es que hagan una salida detras del coche hasta coronar gudar y despues libre. El año pasado nos llevaron neutralizados hasta la nueva salida, se había alargado el recorrido por obras y allí salida real, crono a cero y libre todo el día.
7 picos neutralizaron todo el llano y bajadas, t0da la marcha, pero lo calularon para llegar a media 30 aprox a meta. Soltaron el los tres finales, pero hasta alli frenados. La rompecadenas y cella solo los primero km, como dices.
Pues somos más de 400 inscritos ya para la prueba larga según ese listado .. todo un récord de participación para el recorrido de 160
Será por eso que dicen que siempre caía una semana antes de la QH pero este año hay dos semanas por medio. Yo iré a disfrutar, estoy apuntado a la larga pero a lo mejor ni la termino, llevo desde Ayora sin hacer un entrenamiento de 4 horas.