Marcha Cicloturista de La Ribera-Roquette (29-04-2012)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por trenca radios, 23 Ene 2012.

1. tremendamente

tremendamente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    trenca radios el sabado se entregan dorsales tambien???
    es por saber horario y donde....... asi a lo mejor iriamos sabado que lo tenemos cerquita.

saludos

2. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La entrega de dorsales se hará el domingo a partir de las 8 horas. Si viene más o menos el mismo número de participantes que el año pasado no es necesario ampliarlo a otro día.
    Pero si te apetece acudir a la población podeis ver la presentación de la marcha el viernes a las 21 h. en la Cámara Agraria (Plaza Progreso) en Benifaió, claro.

Última edición: 26 Abr 2012
  3. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ALFREDO martinez

ALFREDO martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPERANDO QUE LLEGE, ES LA PRIMERA Y HE PENSADO QUE YA ESTARIA BIEN HACERLA EN 4 HORAS Y MEDIA.

5. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    4 horas y media está bien, yo también es la primera aunque yo nunca he estado bien y seguro que me dejo la **** vida en esta carrera, soy un tío competitivo aunque tenga panza y no dudo a la hora de reventarme el ****** corazón detrás de los más pro. Creo que voy a arrancar a plato con el grupo delantero para reventar en los dos primeros puertos, luego me arrastraré como una babosa toda la carrera pidiendo alimento y agua a la gente totalmente hundido y apajarado, quiero sufrir en esta carrera, quiero reventarme los cuádriceps sprintando, quiero batir mi record de pulsaciones y establecerlo en 250 por minuto subiendo a platanga, en fin, en resumen, quiero morir con las calas puestas quemando todo el queroseno y odio que tengo en mis voluminosas piernas. Un saludo, preguntad por cadencia man, estaré en mi stand presentando mi libro: "Como ganar comiendo basura", nos vemos muchachos, será un placer rodar junto a vosotros.

6. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :roll:En la marcha habrá algún que otro profesional o aficionado. Pero recordad que es una marcha cicloturista:nunchakus y que no nos jugamos la vida en ello, es más hay que disfrutar de ella.
    Cuatro horas y media está bien, bien.

7. ALFREDO martinez

ALFREDO martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cuatro y media es lo que intentare no se si podre alcanzarlo, bueno el domingo salimos de dudas

8. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    110 kms a una media de 40 salen menos de 4 hrs.
    Sí, 4.5 hrs está bien. LLegas a comer a casa ;-)

9. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Chicos, como bien os comenta el compañero de la organización lo primero y más importante es disfrutar de la marcha y de los compañeros que en ella participan. Nos vemos el Domingo.

Saludos

10. ALFREDO martinez

ALFREDO martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    110km a 40 salen menos de 3 , los 112 o por ahi para hacer 4 horas y media son a una media de 25. ***** una media de 40, ni profesionales.

11. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Creo que el primera en entrar a meta estará por una media +- de 35/36 km/h, los 100 primeros seguro que andan entre 32/30 km/h y creo quedarme corto.

Bueno lo dicho, hay que ir a disfrutar del ambiente, que eso sí, va a ser fenomenal.

12. jcrovira

jcrovira rovira

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a dormir prontito para estar descansado mañana y darlo todo!!
    A pasarlo bien!!

13. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues yo esta tarde carrera en Teulada y mañana veremos las piernas que tal responden.

Saludos

14. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no parais, hasta en los sueños estáis :globero pedaleando

Saludos a todos y hasta mañana.

15. jcrovira

jcrovira rovira

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final 4h2m. Menos de lo que imaginaba.David28,menos mal que me he enganchado a tu grupo.

16. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Bueno ya esta, para ser 110km ... Esta claro que la velocidad te mata. El nivelazo del personal es altisimo, ver a Garzelli o a Guiterrez finitos entre otros. Y todos los topes gama de la zona.

Al final media 30.2 unos 3h:45, en la subida de Dos Aguas (la vuelta) tenia un gemelo a la altura de los huevos y despues el otro para no ser menos también se ha ido con él.
    Sufriendo pero disfrutando.

17. jotoa

jotoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, mi primera marcha de carretera, y he llegado decentemente a meta, casi llegan los calambres pero los he mantenido a raya menos mal, en total 3h:48 de disfrute y sufrimiento. Algun enlace a las clasificaciones.?? No encuentro nada
    Gracias

18. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, se vé que en general hay buen nivel. Para ser la primera muy bien. Yo he entrado con 3 h. 52, con lo cual me habrás pasado por algún repecho.
    Aún es pronto, en unos días saldrán las clasificaciones.

19. METAMAN

METAMAN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno marcha superada, yo despues de Dos Aguas de vuelta, he tenido de regular la subida, sentia los principios de los calambres, he subido muy tranquilo, despues la bajada con el aire por detras ha sido impresionante, mas que nada porque la he hecho a solas y me he comido del km 80 hasta el km 110 yo solito.

En fin creo que hemos subido 1695 m, si alguien le ha salido alguno mas?????

En resumen la marcha esta bien, lugares muy bonitos, buena organizacion, el ritmo de la marcha es alto, es preferible llevarte alguna barrita y dos bidones, el nivel de participantes es muy alto.

Un saludos a Emilio de Albacete que me ayudado cojiendo un grupo clave, je...je...

20. olivero37

olivero37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha sido una marcha bonita y muy bien organizada,ahora reflexiono si volviendo de dos aguas tenia las piernas casi apunto de bloquearse por las dichosas rampas,en la quebrantahuesos no quiero ni pensarlo,eso si el ritmo sera diferente al de hoy 3,40,no esta mal para ser mi primera marcha,las clasificaciones estan ya en
    http://www.timerlap.com/,un saludo a todos y a disfrutar de lo que mas nos gusta.

Compartir esta página