Marcha Cicloturista de La Ribera-Roquette (29-04-2012)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por trenca radios, 23 Ene 2012.

1. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
  2. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    bueno, me ha gustado mucho la marcha, el recorrido duro y bonito, la unica pega, que al comer el pollo que no hubiera tenedores de plasticos ni sillas para sentarte y comerlo tranquilamente. Por lo demas, poca pega se puede poner a la organizacion.
    Al final, a nivel personal 3:38 a 30,387 de media. No esta mal.

3. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Si te duchas tranquilamente y luego comes,tienes silla.El pollo con patatas estaba buenísimo(he repetido),las madalenas con chocolate especiales.La camiseta genial.El recorrido de lujo.Por 15 euros no nos podemos quejar.Un 10 para la organización.

4. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien la marcha. Todas las rotondas con la gente de la organización parando coches e indicando ruta. Chapeau chicos!

El nivel alto, pero es que debían de haber dos cicloturitas. En el tablón de dorsales solamente se veían masters, elites, etc ;-)

Por poner peros. En plan crítica constructiva: Me ha faltado un avituallamiento después de la subida de la Chufa. Y en los avituallamientos pastelitos envueltos para cargar e ir tomando en marcha. El tema líquido bien agua e isotónica, me ha parecido ver hasta una CocaCola. Al acabar un poco más de variedad en la comida estaría bien. Nos teníamos que volver a VLC en bici y sólo había pollo (y a mano como apunta Beniboy y unas magdalenas). Algo de fruta o pasta hubiese estado deluxe.

En general bien :)

5. david28a

david28a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Carlos es un placer rodar en buena compañía, para mi tambien ha estado muy bien con el mismo tiempo que tu y haciendo los relevos como hemos podido, nos vemos. El año que viene dejamos a tu hermano atras. jeje

6. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Hay fotos?

7. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    EL NIVEL HA SIDO ALTÍSIMO, ADEMÁS HACÍA VIENTO, LA GENTE ESTÁ MUY FUERTE, YO HE HIPOTECADO MEDIA VIDA Y HE ACABADO CON UN TIEMPO DE 3:32 DEJÁNDOME LITERALMENTE LA **** VIDA¡¡ ERA MI PRIMERA MARCHA QUE HACÍA EN CARRETERA, LA HE DISFRUTADO Y LA HE SUFRIDO, EN MI OPINIÓN HA ESTADO MUY BIEN, HE CHARLADO CON KIKE Y GARZELLI, ME HE HECHO FOTOS, HE BAJADO CON ODIO COMO NUNCA ALCANZANDO LA VELOCIDAD DEL RAYO, HE ATACADO EN EL GRUPO UNA Y OTRA VEZ A VER SI ME DESHACÍA DE ELLOS PERO NO ME HAN DEJADO, ESO SÍ LUEGO HE ESPRINTADO COMO SI ME FUERA LA VIDA EN ELLO Y HE ENTRADO EN META EL PRIMERO DE MI GRUPETA, HACIENDO RELEVOS, DÁNDOLO TODO, QUEMANDO EL QUEROSENO, EN TENSIÓN, PONIENDO LOS 5 SENTIDOS, VAMOS ME LO PASAO DIVINO, ESO SÍ, EL NIVEL REITERO QUE ME HA SORPRENDIDO.

8. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás que te sales, no serás el de la foto? je,je.
    Saludos.

9. tremendamente

tremendamente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi parte muy bien, mu contento con mis 3:37, he sufrido y disfrutado de lo lindo.
    No me acordaba lo dura que era la parte de la "Chufa",.... por la estrechez y el asfaltado parecia una mini-etapita del Giro!! je je..
    el año que viene volveremos seguro!!!! y eso si......como dicen todos por aqui......habia mucho nivel!!!
    Saludos

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Pues sí compañero, soy el de la foto, esa foto me la hicieron cuando entre en meta y el speaker me dijo la posición, mi cara delata la tremenda sorpresa que me llevé por ver el nivel profesional que había, me quedé anodadado, la próxima vez no pienso quitar el platanga en toda la etapa aunque me tengan que realizar un doble implante de riñón.

11. ALFREDO martinez

ALFREDO martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera marcha he hecho 4 horas espera algo mas de tiempo pero la he hecho bien, comenzando atras del todo sin ponerme un ritmo alto para no pagarlo al final y aumentando progresivamente el ritmo. he terminado entero, estoy contento, el sabado a Ayora ha ver como nos va esta.

12. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
  13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias Bartolonet, me ha parecido verme al final del todo, creo reconocer mi casco en un puntito que hay al final de la foto, si te doy el número de dorsal me la envías al mail?:lool:lool:razz::razz::razz:

14. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Dime, solo se identifican tres espinas dorsales: 261,262 y 8. :)

Creo que te vi subiendo el Oro a tope gama sin prisioneros, y yo torpe de mi intente aguantar rueda dejando me 3/4 partes de gemelos y cuadriceps para después paguarlo más tarde con mucho sufriento.

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Eres un crack bartolonet, a ver si coincidimos en otra y nos conocemos en persona, yo no salgo en ninguna foto, yo iba con el equipo leopard campeón luxemburgo, no sé si me verías, a ver si vas a Ayora y nos vemos. un saludo.

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    A mí lo que más me gustó fue subir la ****** "Chufa" a platangaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dije a mi mismo, "revienta ahora o calla para siempre", metí el platerón de paella y relegué la cadencia a la fuerza bruta jamás vista, los riñones lloraban, la espina dorsal se partió, os aseguró que oí el crujido de la séptima vertebra, las rodillas se me inflamaron por el esfuerzo, pero hay estaba el tio cadens rosegando el manillar dando cabezazos subiendo a platanga, nada ni nadie pudo pararme, a veces me ponía de pie y chillando a plato decía "vengaaaaaaaaaa explota como una mangranaaaaaaa", fue increíble, la subí toda a plato estenuado, para luego coger llano con aire a favor cargado de odio en búsqueda de ciclistas a los que poder pasar, mirando atrás por si venía alguien y me usurpaba mi sufrida y luchada posición, fue un sin vivir, no respiré tranquilo hasta que pasé por meta.

17. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    564221_2001874183480_1742366508_884591_2022952279_nemergencia.jpg

Había un equipo de emergencia, por si alguien era golpeado por el hombre del mazo :loco

18. jjsepul

jjsepul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dorsal 261 que sale en la foto es David Bernabeu, exprofesional hice la marcha con él, qué gran trabajo nos hizo.

Sabeis dónde van a poner las fotos?

Gracias

19. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me quedo con la gente de dos aguas y de los muchos puntos de la marcha donde estaban aplaudiendo y animando... La organizacion y los avituallamientos, que si parabas con tranquilidad (mi nivel me lo permitia/requeria) te atendian de lujo y tenian mucha variedad... Y la zona que es muy bonita...

Por mejorar algo, yo normalmente uso camisetas talla M o S, me dieron una L y me viene de top, ombligo al aire... Muy sexy eso si... Tambien el dorsal rollo imperdibles, te pinchas, no se coje bien, se suelta a mitad marcha...hummm... Me mola mas el rollo pequeñito enganchado con bridas a la tija o al manillar...
    Pero bueno en general me gusto y el año que viene repetire, eso si, siempre y cuando este "rodado" por estas fechas, porque vaya tela que nivel...

20. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Vimos fotógrafos en algún punto y en la web hay un apartado para "Fotos de la marcha " pero está vacio la zona de enlace.
    ¿Toca esperar un rato? ¿se sabe algo?

Compartir esta página