Marcha Cicloturista de la Vuelta a España 08 GRANADA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adriskiing, 31 Jul 2008.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392

Sí, si, claro que os recuerdo, me cojisteis y pasasteis subiendo a las Sabinas, no pude ni agarrarme un rato a vuestra rueda, iba ya muerto. Además, creo que fue a vosotros a quienes pregunté que cuánto le quedaba a aquello, jeje.

Un saludo

2. Hadriano

Hadriano corazón globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el 225 con un tiempo de 3º 49’ 50’’ . Monachil se me hizo muy duro, en el Charcon sudé sangre, no llevaba desarrollo para aquello, y el último tramo de subida a Sierra Nevada si lo hice con más ritmo y recuperando algo. Me recordó al calvario que pasé en la Sierra Nevada Límite de 2007. En fin que hay que entrenar más!!

Gracias Pájaro por la foto subiendo a MOnachil, es cierto que vi a un tipo con un chaleco y una Burgman que nos adelantaba pero no podía ni hablar.

Saludos a Fuga con el que compartí parte de la bajada final.

Y por lo demás decir que agradezco a los organizadores la implicación que entiendo que estas cosas pueden pasar pero que cuando uno va una cicloturista de pueblo y ni paga o paga 5 euros sabe a lo que va. Aquí íbamos bajo el nombre de la Vuelta España y pagando entre 25/35 euros. Se esperaba algo más de Unipublic y de la organización. Quizá no una paella, pero por lo menos una botellita de agua en la meta.

Se me olvidaba!! Un saludo a los de la Agrupación Ciclista Granadina que animaron en el Charcón y en la parte final lo que no hay en los escritos

Salut et potens

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno ya que estamos lo pondre; 3º 08’ 02’’ y el 15 de mi categoria, dire que para mi esta muy bien cuando me tome la subida sin ningun tipo de afan competitivo y solo a pasar un buen dia de bici, pulsaciones medias 149 y maxima 176.

El recorrido espectacular, quizas un pelin duro para alguien que no haya podido entrenar mucho este año y tenga ilusion de hacerla, no todo el mundo puede salir a diario y entrenar como dios manda, por mi parte siempre pienso que las cosas hay que hacerlas para la inmensa mayoria y no para la inmensa minoria que puede estar 3 horas todos los dias subido en la flaca.Entiendo con esto que seguro y a lo mejor yo incluido, diriamos entonces que es poco dura pero claro esto se lo tenemos que agradecer a Olano que veo que sabe hacer mejores marchas para y no olvidemos la palabra CICLOTURISTAS que para sus compadres los profesionales en la Vuelta Ciclista a España, no hay mas que ver el recorrido del año pasado.

Otra cosa, ayer estuvieron haciendo la contrareloj aqui en mi casa, Ciudad Real y como siempre pasamos un buen dia, viendo corredores, cabras (espectaculares) y hicimos fotos a mansalva, recorrido pestosillo, no duro pero aqui y el que ha venido a Ciudad Real sabe que no hay purtos de envergadura pero tenemos un airecito que te pone las pilas rapidamente.Si Puedo os pondre alguna fotico que hice ayer.

Un saludo.

P.D: Mi bolsa, mi libro y mi maillots que lo disfrutn con salud.

4. paco moral

paco moral loco por la flaca

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me podria decir como conseguir mi malliot, dorsal 26.A mi me dijeron que le podria mandar un email para darle la direcion y mandarmelo por correo.Gracias

5. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Envia un correo a rfec_cnc@cicloturistas.org rfec_cnc@cicloturistas.org indicando tus datos y el número de dorsal, el 26.
    Bueno, sale la dirección por duplicado pero así las dos funcionan.
    chau

6. bikersman

bikersman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente ,yevo poko tiempo en este foro pero me parece k sta muy bien,erno a lo que voy,llevo montando en bici de carretera año y medio
    y el fin de semana pasado realice mi primera ruta de carretera,valla estreno ¿noo?el exo es que me gustaria que me dijeseis si no es mucha molestia que llevavais metido,yo la ruta la hice con un 39-25,la verdad que fue muy duro pero mi objetivo era terminarla y la termine en el pùesto 177 con 3.28.00,creo que no esta mal para ser la primera pero siempre quiere uno mas,weno gente muxas gracias.

7. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de valencia y el sabado tambien estuve alli,gracias por las fotos a los que perdieron su tiempo en hacerlas,y a los que animaron en la parte final de Guejar Sierra,el balance que hago una vez pasado una semana es positivo.Al final subí Sierra Nevada conocí a Vicente de Alginet ,fui uno de los que bajé a tope hacia Granada(lo siento si a alguien le sentó mal)pero me encanta bajar.El ambiente fue bueno y por la tarde vimos a las locomotoras pasar por Granada a mil por hora.Lo dicho nos vemos por la ruta .

8. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me comentan que ya se han enviado unos 160 diplomas. Si alguien lo ha pedido y no lo ha recibido que haga el favor de volver a solicitarlo mediante el formulario de la web o en esta dirección de correo rfec_cnc@cicloturistas.org

Pedid también el maillot a esa dirección de correo.
    Xhau.

9. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno bueno la que se lio menos mal que me la perdi jejeje
    pedazo de fotacas amy y pajaro, me hago una idea de lo bien que lo pasasteis viendo las caritas de los compis
    frustikkkkkk ole tus webines, ahi queria verte yo, dando la chapa y apretando los dientes!!!!!!!! como quedo zoymalo??????
    saludinesss

10. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Zoymalo tuvo un problema en la rodilla mala, se le salio el liquido y se le puso la rodilla como un bombo... y tan solo estaba a 3 km de meta, muy mal suerte, pero!!! Es mas duro q la rodilla de una cabra y despues de la semana q le ha dicho el medico 1 semana de descanso, ya esta este finde rodando y probando la rodilla.

Y tus vacaciones!!!

11. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas noches,

los maillots que estaban pendientes de entrega ya están en camino.
    Si a alguno de los que os faltaban no lo teneis en casa en 15 días, osea, para Navidad, reclamadlo en la siguiente dirección de correo:

josani@hotmail.com

todo llega, incluso los maillots, que ya está bien. :oops:
    Saludos a todos,
    Javier

Compartir esta página