Marcha Cicloturista de la Vuelta a España 08 GRANADA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adriskiing, 31 Jul 2008.

1. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en la subida iremos ya mas o menos cada uno por su cuenta no¿?

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Pero lo bueno es que lo mas duro lo afrontas en los primeros kilometros. Cuando ampecé a subir el Mortirolo, llevaba casi 120 kms en las piernas y venía de subir el Gavia (2650 mtrs de altitud), así que las condiciones no serán demasiado duras.

3. adriskiing

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya tengo la solución, si vamos en grupo y me veo muy atrancado, me pongo a tirar y punto jajaj(ya que pudiera)
    Un saludo

4. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga cachorros que nos vamos viendo por los Granadas

A ver si alguien de la zona que conoce bien el recorrido completo lo va explicando un poquito mas que me teneis un poquito acojonado ...... de Consuegra (toledo) vamos 5 podemos hacer una quedada el viernes tarde pa ir contactando y por la noche quedar y hacernos una cena wapa vispera de marcha

Me da que a final de agosto y a marchas duras vamos los mas locoos del royo este aki tol mundo huele a dorsales miticoos guardaos en el cajon y camistas y maillots pa contarselo a los nietos de los cinco que vamos este año nos hemos machacao unos mas o menos empezamos con el simulacro de sierra norte-batalla de alarcos-treparriscos, QH, Hubbert Arbes (Loucrup-tourmalet-soulor-borderes)-La Marmotte- Transpirenaica pa el dia de esta habremos hecho la oscar sevilla, la perico ademas de todas las marchas de nuestra zona que han sido muchas y jodidas (la roda-puertollano -lolo sanroma-camuñas -sonseca-.......¿¿

saludos

5. adriskiing

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no voy con tanta experiencia como vosotros, esta va a ser mi 2º marcha de carretera, la 1º fue la marcha sierra de la pila, a principios de abril en Murcia, pero bueno, daremos la cara por allí.
    Un saludo

6. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    No te preocupes, si la experiencia no vale para nada. En rampas del 20% funcionan las piernas y las ganas... y poco más.

7. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues vamos conociendo más detalles de la marcha y de la preparación de la misma. Estamos preparando los siguientes puntos de avituallamiento:

.- Uno liquido, con bebida energética en Pinos Genil antes de empezar Sierra Nevada.... llevarán 23 Km. Recorridos
    .- Otro liquido a mitad de subida a Sierra Nevada en el cruce direccion Granada o Veleta Km 44
    .- El avituallamiento completo en el Alto Km. 56

Según se acerque la fecha iremos ultimando los detalles de todo.
    Iré a la Perico y si puedo llevaré los tripticos con información de la marcha, pero vaya, son los mismos que están puestos en internet.
    Saludos, chau.

8. adriskiing

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que ya va cogiendo forma esto!

9. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    He cogido un folleto en la ciclo de Óscar Sevilla y, como dato más relevante, la subida se hace por una carretera distinta a la bajada, así que no hay peligro. Por lo demás, aporta poco más

10. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, el domingo hice el CHARCON (Chulisimo) y bajada por el PURCHE. La verdad q es durillo pero se puede hacer bastante bien con un 39x25, el finde despues de la Perico sino llego muy cascaete la voy hacer para ver q tal. El Purche tiene su miga al principio y la parte final, y el Charcon el principio.

Pero os digo q lo malo no son los dos puerto (q son durisimos), sino es el Dornajo despues de tanta tralla y las Sabinas!!!

Lo dicho el 23 o 24 fotos y grafica en vivo y en directo!!!

11. adriskiing

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deseando ver eso ya!

12. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    s.o.s

Esta es la web oficial de la marcha p ¿?? http://www.cicloturistas.org/rfec_cnc/MCVCE_2008/menu.html
    pero pico en la parte derecha donde recorrido, perfil , relacion de inscritos etc y no me abre me pasa a mi ¿? u os pasa a todos por fa que alguien cuelg po aki el folleto y mas informaciones ....

joderrrrrrr :evil::evil::evil: que cutres y eso que es la **** vuelta a españa cualquier marcheja de pueblo esta perfectamente organizada e informada ya veremos como lo hacen el dia de marras por cierto.....
    quien lo organiza ¿? ¿?
    son los mismos de otros años ¿¿ ??
    que tal los que ya participasteis en los otros años ¿? ¿?

13. adriskiing

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa sí es la página de la marcha, a mi la información me sale en la izquierda y lo puedo abrir todo perfectamente. Te adjunto el cartel comprimido, que era muy grande
    Un saludo

Adjuntos:

• cartel.rar
      Tamaño de archivo:
      998,1 KB
      Visitas:
      13
  14. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchisimas gracias adriskiing esto es otra cosa ya nos vamos enterando un poquito mas yo tengo alguna duda mas los ciclolturistas vamos a tener algun privilegio respecto a la etapa de la vuelta ??? o nos tendremos que buscar la vida??? , yo he estado en alguna salida de vuelta otros años y para los que no va el mundillo pasas un buen rato entre los ciclistas haces alguna fotillo y echas un vistazo a los makinorros que gastan.

15. adriskiing

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo ni idea de la salida de la vuelta, porque pone: podrás vivir la contrarreloj por equipos... pero no dice si con pase especial o simplemente buscándote la vida. Eso si, yo me llevaré la cámara de fotos una libreta y un boli a ver si cazo a alguno jeje
    Un saludo

16. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3

Prueba a pinchar en los botoncitos verdes que hay al lado de cada palabra, y si tienes alguna sugerencia, nos la envias a la dirección de contacto que está en la web.
    Saludos.

17. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ok mxas gracias ya lo tngo es qe erea problema mi ahora si lo tengo clarito ale ale a entrenar

18. adriskiing

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se sabe algo ya de la recogida de dorsales? o de como va a ser el maillot?

19. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Pues según la página, la recogida de dorsales es de 7.30 a 8.00, así que habrá que madrugar bastante. La salida a las 8.10.

20. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Y bueno, podiamos ir poniendo los que vamos, para ir haciendo un recuentillo típico en estas marchas.

1.Sammejor, dorsal 65.

Compartir esta página