Marcha Cicloturista de la Vuelta a España 08 GRANADA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adriskiing, 31 Jul 2008.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí señor... lo unico que este año ya tengo el bonobici..... ufffffff, lo justito para el 21 de Septiembre ir a Oviedo...y en Octubre a la Kdd de Madrid..... , ¿os podíais acercar a esta Kdd? va a ser tremenda.

2. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se hace la Kdd en sabado es posible... pero lo de la Kdd con Alberto es para el año q viene, si te veo mas liao q una momia. Estas en too metio. Esperemos q mañana Alberto se curre las fotos porque yo tengo pase para ver a los niñacos calentando antes de la crono...

jejeje!!! pase vip!!! ya vereis las fotos el lunes!!!

Un Saludo!!!

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Si señor, pues que paseis un gran día... y hagáis unas buenas fotos a tod@s...que seguro las habrá buenas.

Las fotos del Loco siempre son *****....

Un abrazo y a disfrutar

4. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias apañao... Intentaremos en disfrutar con el sufrimiento del Purche-Charcon.

Un Abrazo!!!

5. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno zoymalo y compañia que mañana tengais un buen dia de bicicleta a disfrutar:eek:la2

6. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Coperfield, ahora a las 19:30 ire a por los dorsales y ver si puedo ver algo de la ceremonia de presentacion, aunke lo veo dificil.... pero intentaremos.

Un Saludo!!!

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ha sido durisimo, vaya subidas.

Adios.

8. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    pajaro unas fotos please.
    sabemos que tu eres el rey.
    y un saludo a todos los participantes en especial a frustik y zoymalo

9. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA,colegas la marcha ha sido muy dura y para la organizacion le vamos a dar una ****** de perro bien grande, que fiasco y estafa entrega de dorsales prevista de 7 a 7:30 aprox de la mañana del sabaado,alli estavamos varios sin dorsal ,aparecieron a las 8 de la mañana a entregarlos ,la salida era a alas 8:10 dela mañana se atrasa claro entrega de dorsales los maillots dicen que se entregaran a la llegada,salida a las 9 de la mañana,algunos sin dorsal todavia,la gente de la organizacion estaria haciendose tapas en las tabernas,por k no aparecian en todo el recorrido, 1er avitullamiento estava bien y justo pero bueno lo ponia la marca born,segundo avituallamiento despues de salir de una **** carretera estrecha y dura y tiesa,en el avituallamiento habia agua y melocotones,si melocotones al poco de estar alli aparecieron unos aquarius en una furgoneta y unos platanos,y seguimos para arriba hasta prado llano era el avituallamiento solido para k **** quiero el solido al final despues de la reventada,bueno y se come algo reagrupamiento y para abajo direccion granada,unos 80 participantes ivan dos motos delante,llegamos a granada las motos siguen el grupo iva cortado de la bajada cohes bicis y descontrol por donde ir ya que ivamos solossss,la organizacion seguia en las tabernas.Se llega a meta ni agua habia ahi y nadie que informara,ya estamos abandonados a nuestra suerte,y los maillots se pregunta buenamente nos dicen que a las 4 en un hotel. nos duchamos y tomamos unas tapas para comer algo, a las 4:30 estamos en el hotel ahi uno alli de la organizacion BIEN, nos dice que darian los ***** maillots cuando vinieran de comer el resto de la organizacion,a las 5:15 minutos estavan aun comiendo,asi estan de gordos algunos ********,nos marchamos sin maillots ya que nos queda hasta casa 3 horas de coches.
    ESTA ES MI OPINION Y CREO QUE DEL 80% DE LOS QUE HABIAN POR AHI.

FEDERACION DANOS LOS ***** MAILLOTS

10. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdon Por El Tocho

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Lo de la organización, de vergüenza, impresentable totalmente. No voy siquiera a gastar mi tiempo exponiendo todos sus "errores". La generalidad de los que allí estábamos compartimos opinión, asi que mejor no extenderse. Sólo un apunte: peor atención no se pudo dar. Punto.

El recorrido, cambiando de tema, era durísimo, y por eso mismo, muy atractivo. Desde aquí, un saludo a los foreros Pájaro Loco y Hadriano, a los que tuve el gusto de conocer.

12. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

Última edición: 18 Mar 2010
  13. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Bueno, por mi parte, decir que el recorrido fue muy duro, y que lo pasé bien. Ya sabeis que al final nos quejamos lo pongan duro o blando.

Y sobre la organización, de **** PENA!! Suscribo lo dicho por los compañeros. Y por el maillot de cir que no podía ser más cutre, por muy Spiuk que sea, serán los más baratos de la marca. Tallas L-XXL, y encima pone "la vuelta" en el pecho hecho con transfers, vamos que no le doy más de una lavada. Y lo **** PEOR de la jornada.....LOS DIPLOMAS, gran imagen de la Alhambra pixelada a no poder más, y con los datos de la persona puestos con rotulador blanco, donde solo figuraba el nombre y el dorsal, y le pregunté a la de la organización: ¿Y el puesto en la marcha y tiempo? Y me responde: Pues no sé hijo, lo miras en internet :laserkill

Desde aquí dar gracias al forero Frustik, con el cual fuí desde la subida a Monachil, hasta el principio del Charcón, y que me fue explicando y atendiendo a las mil preguntas que le hacía sobre el recorrido.

14. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Pues ahí pongo una foto en la que aparecemos Frustik y yo, retorciendonos en Monachil. Y otra de Valverde calentando.

Adjuntos:

15. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Jaja, se nos ve ligeramente indignados.

Bueno, para añadir una nota positiva, pasamos un día muy majo con los amigos Sanmejor, Amy y JesusORCA. Una 10 a las fotógrafas, por cierto, jeje!!

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Aquí un servidor sufriendo en Monachil

17. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    a que horas a dieron los ***** maillots

18. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

Última edición: 18 Mar 2010
  19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109

*****, Valverde calentando? Si es el Caisse casi al completo!!! Ay ay ay, cómo se nos ve el plumero:mrgreen:

P.d: Vaya faena de marcha, no?

20. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Era mi primera marcha con una bici de carretera y pensé que no tendría que llevar mucho más que una camara.... pero en los primeros 500 metros de subida ROMPO LA CADENA!!! Pues a esperar el coche de asistencia para arreglarla,.... me pasó hasta el coche neutro y yo todavia allí arreglando la p... cadena.
    Al final salí para arriba con la idea de entrar por lo menos en Pradollano con mi cuñao, que no llegó a enterarse que habia ****** la bici, y al final con esfuero lo consigo.
    El recorrido fue muy chulo, duro como se podía esperar de subidas a Sierra Nevada y la organización la verdad que deja que desear por los puestos de avituallamiento, menos mal que el recorrido era corto y con tres avituallamientos pudimos salir del paso.
    Desde luego si quieren que esta marcha perdure en el tiempo tienen que molestarse en organizarse algo más.

Compartir esta página