1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marcha Cicloturista de la Vuelta a España 08 GRANADA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adriskiing, 31 Jul 2008.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí señor... lo unico que este año ya tengo el bonobici..... ufffffff, lo justito para el 21 de Septiembre ir a Oviedo...y en Octubre a la Kdd de Madrid..... , ¿os podíais acercar a esta Kdd? va a ser tremenda.

2. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se hace la Kdd en sabado es posible... pero lo de la Kdd con Alberto es para el año q viene, si te veo mas liao q una momia. Estas en too metio. Esperemos q mañana Alberto se curre las fotos porque yo tengo pase para ver a los niñacos calentando antes de la crono...

jejeje!!! pase vip!!! ya vereis las fotos el lunes!!!

Un Saludo!!!

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Si señor, pues que paseis un gran día... y hagáis unas buenas fotos a tod@s...que seguro las habrá buenas.

Las fotos del Loco siempre son *****....

Un abrazo y a disfrutar

4. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias apañao... Intentaremos en disfrutar con el sufrimiento del Purche-Charcon.

Un Abrazo!!!

5. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno zoymalo y compañia que mañana tengais un buen dia de bicicleta a disfrutar:eek:la2

6. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Coperfield, ahora a las 19:30 ire a por los dorsales y ver si puedo ver algo de la ceremonia de presentacion, aunke lo veo dificil.... pero intentaremos.

Un Saludo!!!

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ha sido durisimo, vaya subidas.

Adios.

8. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    pajaro unas fotos please.
    sabemos que tu eres el rey.
    y un saludo a todos los participantes en especial a frustik y zoymalo

9. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA,colegas la marcha ha sido muy dura y para la organizacion le vamos a dar una ****** de perro bien grande, que fiasco y estafa entrega de dorsales prevista de 7 a 7:30 aprox de la mañana del sabaado,alli estavamos varios sin dorsal ,aparecieron a las 8 de la mañana a entregarlos ,la salida era a alas 8:10 dela mañana se atrasa claro entrega de dorsales los maillots dicen que se entregaran a la llegada,salida a las 9 de la mañana,algunos sin dorsal todavia,la gente de la organizacion estaria haciendose tapas en las tabernas,por k no aparecian en todo el recorrido, 1er avitullamiento estava bien y justo pero bueno lo ponia la marca born,segundo avituallamiento despues de salir de una **** carretera estrecha y dura y tiesa,en el avituallamiento habia agua y melocotones,si melocotones al poco de estar alli aparecieron unos aquarius en una furgoneta y unos platanos,y seguimos para arriba hasta prado llano era el avituallamiento solido para k **** quiero el solido al final despues de la reventada,bueno y se come algo reagrupamiento y para abajo direccion granada,unos 80 participantes ivan dos motos delante,llegamos a granada las motos siguen el grupo iva cortado de la bajada cohes bicis y descontrol por donde ir ya que ivamos solossss,la organizacion seguia en las tabernas.Se llega a meta ni agua habia ahi y nadie que informara,ya estamos abandonados a nuestra suerte,y los maillots se pregunta buenamente nos dicen que a las 4 en un hotel. nos duchamos y tomamos unas tapas para comer algo, a las 4:30 estamos en el hotel ahi uno alli de la organizacion BIEN, nos dice que darian los ***** maillots cuando vinieran de comer el resto de la organizacion,a las 5:15 minutos estavan aun comiendo,asi estan de gordos algunos ********,nos marchamos sin maillots ya que nos queda hasta casa 3 horas de coches.
    ESTA ES MI OPINION Y CREO QUE DEL 80% DE LOS QUE HABIAN POR AHI.

FEDERACION DANOS LOS ***** MAILLOTS

10. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdon Por El Tocho

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Lo de la organización, de vergüenza, impresentable totalmente. No voy siquiera a gastar mi tiempo exponiendo todos sus "errores". La generalidad de los que allí estábamos compartimos opinión, asi que mejor no extenderse. Sólo un apunte: peor atención no se pudo dar. Punto.

El recorrido, cambiando de tema, era durísimo, y por eso mismo, muy atractivo. Desde aquí, un saludo a los foreros Pájaro Loco y Hadriano, a los que tuve el gusto de conocer.

12. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

Última edición: 18 Mar 2010
  13. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Strava:
    Bueno, por mi parte, decir que el recorrido fue muy duro, y que lo pasé bien. Ya sabeis que al final nos quejamos lo pongan duro o blando.

Y sobre la organización, de **** PENA!! Suscribo lo dicho por los compañeros. Y por el maillot de cir que no podía ser más cutre, por muy Spiuk que sea, serán los más baratos de la marca. Tallas L-XXL, y encima pone "la vuelta" en el pecho hecho con transfers, vamos que no le doy más de una lavada. Y lo **** PEOR de la jornada.....LOS DIPLOMAS, gran imagen de la Alhambra pixelada a no poder más, y con los datos de la persona puestos con rotulador blanco, donde solo figuraba el nombre y el dorsal, y le pregunté a la de la organización: ¿Y el puesto en la marcha y tiempo? Y me responde: Pues no sé hijo, lo miras en internet :laserkill

Desde aquí dar gracias al forero Frustik, con el cual fuí desde la subida a Monachil, hasta el principio del Charcón, y que me fue explicando y atendiendo a las mil preguntas que le hacía sobre el recorrido.

14. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Strava:
    Pues ahí pongo una foto en la que aparecemos Frustik y yo, retorciendonos en Monachil. Y otra de Valverde calentando.

Adjuntos:

15. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Jaja, se nos ve ligeramente indignados.

Bueno, para añadir una nota positiva, pasamos un día muy majo con los amigos Sanmejor, Amy y JesusORCA. Una 10 a las fotógrafas, por cierto, jeje!!

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Aquí un servidor sufriendo en Monachil

17. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    a que horas a dieron los ***** maillots

18. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

Última edición: 18 Mar 2010
  19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109

*****, Valverde calentando? Si es el Caisse casi al completo!!! Ay ay ay, cómo se nos ve el plumero:mrgreen:

P.d: Vaya faena de marcha, no?

20. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Era mi primera marcha con una bici de carretera y pensé que no tendría que llevar mucho más que una camara.... pero en los primeros 500 metros de subida ROMPO LA CADENA!!! Pues a esperar el coche de asistencia para arreglarla,.... me pasó hasta el coche neutro y yo todavia allí arreglando la p... cadena.
    Al final salí para arriba con la idea de entrar por lo menos en Pradollano con mi cuñao, que no llegó a enterarse que habia ****** la bici, y al final con esfuero lo consigo.
    El recorrido fue muy chulo, duro como se podía esperar de subidas a Sierra Nevada y la organización la verdad que deja que desear por los puestos de avituallamiento, menos mal que el recorrido era corto y con tres avituallamientos pudimos salir del paso.
    Desde luego si quieren que esta marcha perdure en el tiempo tienen que molestarse en organizarse algo más.

Compartir esta página