Marcha Cicloturista de la Vuelta a España 08 GRANADA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adriskiing, 31 Jul 2008.

1. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya hemos vuelto de Granada, contentos, pero bueno, de la organización nada más que añadir.
    En cuanto a la marcha en sí. Recorrido durisimo pero muy bonito, yo creo que hice sobre las 3:30h arriba en Sierra Nevada, y luego a comer en el avituallamiento y a ver la entrega de trofeos, y como un compañero hizo 3º de la general. Al final solo ví al forero xavierloquieretodo en la recogida de dorsales el viernes por la noche, y a los demás supongo que os habrá ido bien, y a ver si para otra nos vemos.
    Un saludo

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
  3. TriRaul

TriRaul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: , el de los palos creo que fuí yo .... es que cuando llegó la tipa esa de la organización con los humos que llegó!!!!! ... joooooder!!:evil:, encima de todo lo que llevabamos esperando y aguantando, encima con humos, y rebotandose con la gente!! me cago en to!! :sableluz ... que lo que tenían que haber hecho es almenos disculparse, bajar la cabeza, e intentar corregir los 10 millones de errores que cometieron. Tiene pantalones que la organización sea la Comisión Nacional de Cicloturismo, pués vaya con los estamentos oficiales, cualquiera de las marchas a las que he ido, y no son pocas, le dan 1000 patadas en cuanto a la organización, para que después nos quejemos de cuando un grupo de 4 amigos que les gusta salir con bici montan una marcha y no sale todo perfecto!! je!...

Bueno, corto el rollo que estaría aquí hasta mañana quejandome, en cuanto al recorrido una maravilla, duro, durísimo, guapo, guapísimo.

P.D. Amy gracias por las fotos, yo salgo en una, exactamente la 1050299.jpg, lo que pasa es que no se colgarla, si no la ponía aquí.
    Gracias y perdón por el tocho.

4. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 18 Mar 2010
  5. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    En el Picasa, a la derecha de la foto vereis que pone: Descargar Foto, pues dandole podreis descargar a tamaño original la foto que veis en ese momento.

6. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    No hombre, lo de Campeón de España me llena bastante, y me gusta el corredor, pero aquí los hay mucho más "tifossi" que yo con respecto a Valverde. Creo que admiro mucho más a Garcia Acosta, un tio que lleva tantos años al pie del cañón currando para los demás y ya me gustaría que la etapa de hoy la hubiese ganado él en vez de el murciano.

7. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!!! Gran dia el Sabado... Por la mañana una gran marcha con buena gente (no voy hablar de la organizacion) y por la tarde espectaculo con la crono.

Ahora dentro de un ratito pondre fotos de la parte donde estaban calentando los niñacos, vale!!!

A Sanmejor solo darle las gracias por su gratisima compañia durante el recorrido, gente buena y sana del foro... cada vez me sorprende la buena gente q hay. Y una cosa Sanmejor... lo q hice el sabado de ir explicandote lo haria 10000 veces, porque con gente como vosotros es un placer rodar.

Un saludo a todos los del foro, Pajaro (el fotografo y su alien), Romeralrafa (es un crack y punto), Sanmejor, etc.... y toda la gente del foro q estubo alli.

8. TriRaul

TriRaul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí!! Gracias.. pero esa foto es otra diferente a la que yo había visto!! buuff!! como nos retorcíamos!! jejeje

9. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
  10. TriRaul

TriRaul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos PAJARO.... salgo en alguna..... menudas rampas!!!

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Gracias Pájaro!

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Realmente no entiendo como una cosa se puede hacer de una desgana tan enorme, me pego un viaje de mas de 2 horas solo para llegar al hotel saliendo una hora antes del curro y cunado llego me dicen los dos impresentables que habia alli que llegaba 10 minutos tarde y que todo estaba cerrado, yo como tienen razon me voy por donde he venido pero sintiendo que un poco de molestia para alguien que les ha comentado que venia con el coche de hacerme 260km solo para recoger el dorsal podrian haber tenido.

Me voy cabreado pero bueno, mañana seria el dia de recoger el dorsal y lo demas (ilusooooooooooy tio tonto soy).

Al dia siguiente lo de todo el mundo, madrugon y una hora de espera, menuda gentuza, si con todos las letras............... gentuza!

No solo que llegan tardisimo sino que encima y esto es lo pero para mi de la organizacion es el TRATO a la gente que se traslada, y con ilusion se va a hacer la marcha nos tratan como una ****** solo por intentar recoger algo que cada minutos se pone mas cuesta arriba, la tia esa de la mesa menuda tiparraca, increible que algo con el el nombre de vuelta a España se atribuya o eso parezca este tipo de cosas, pequeñas localidades con minimos posibles pero con grandisima ilusion hagan que lo de ayer sea una TOMADURA DE PELO.

Luego llegas a la meta y eres un perro abandonado a tu destino, intento que alguien me diga donde esta mi bolsa con las cosas y nadie tenia ni **** idea de nada, nadie sabia de lo que hablaba, hasta que un corredor me hace saber que es en el hotel, solo lo resumire que me fui a mi casa sin nada y sin esperar ni un minuto mas porque esto no tenia sentido.

La marcha preciosa, yo de salida no pensaba salir a dejarme la vida y me lo toque con filosofia desde atras, luego fui recogiendo bastantes cadaveres que infravaloraron el tramo que yo desconocia y que me alegre de haberme reservado muchisimo...............el de guejar sierra.Solo puede decir de el que en nada volvere con mis colegas de bici para que vean este tramo.............impresionante.

Bueno siento mi rollo y el ladrillo, espero que a algunos les sentara mejor la marcha que a otros y digo a nivel organizativo, por mi parte les voy a mandar un correo diciendoles cuatro cosas, se que es una perdida de tiempo pero en esta vida hay cierta gente que aun sabeindo que no conduce a nada esto no se puede quedar con ello dentro, uno de ellos soy yo.

Un saludo.

P.D: Tan atras iba que ni he salido en fotos!:-D :-D :-D :-D :-D

13. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! no soy muy dado a escribir aqui, soy mas de btt,primero dar las gracias a pajaro por las fotos, salgo en 2, soy de Zaragoza, fui con un maillot de Monegrosbtt, y lo pase genial, "con la escusa de la ruta",estuve 4 dias con la familia en Granada, disfrutando de sus calles y sus gentes, sin parar de tapear y admirarlo todo. Empece con mucho miedo al Purche "es un pasada de puerto" y al Veleta, con sus rampas de mas del 17%, al principio fui un poco agarrotado por el desconocimiento y la dureza de sus rampas y poco a poco me fui soltando y disfrutando de el paisaje, hasta tuve una ardilla acompañandome en las ultimas rampas de Sierra Nevada, lastima lo de los dorsales, ensombrecio un poco la ruta, pero yo volveria a repetirla ahora mismo, bueno ahora mismo, no puede ser, ya estoy trabajando, pero en cuanto pueda vuelvo por alli, me embrujo Granada.
    Saludos

Adjuntos:

14. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Es lo que hay que hacer, si no, estos/as espabilados/as seguiran desorganizando marchas.

Las fotos muy chulas, que manera de retorcerse en la bicicleta, pero con esas rampas no era para menos.

15. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Gracias por las fotos pajaro, muy guapas.

16. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ni que lo digas amigo.

Adios.

17. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    A ti Campeón.

Adios.

18. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

19. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Esta foto es muy buena, creo que refleja el dolor....

Adjuntos:

20. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

Compartir esta página