Bueno xavierloquiretodo yo no queria ni ofender ni nada parecido. No tengo ni idea ni del trabajo que se hace en la RFEC ni en la CNC. De hecho nunca he participado en esta marcha. De todas maneras imagino que el trabajo no sera facil como tampoco es facil contentar a todo el mundo. Todo se puede mejorar siempre, eso es indiscutible. Este año espero que sea la primera por dos motivos. Primero poque me he enterado por aqui, si no no me hubiera enterado porque visito poco la pagina de la federacion. Segundo motivo por proximidad. Solo queria alcarar que lo de los "tiros" es porque no teno ni puñetera idea de quien ni como organiza estas cosas y al ver el enlace imagine que tenia algo que ver. Animo y a ver si nos vemos en el stand. Un saludo.
A ver...perdon por el "ni put.... idea" El tema es que los cicloturistas siempre buscamos el mas duro, el mas bonito, el mas interesante, etc.... y personalmente, tener una zona tan paradisiaca para la practica del ciclismo como Gredos y no aprovecharlo me parece un poco asi. El año pasado estuve en Cuenca y la verdad que me pareció un recorrido explendido y así se dijo. Yo pensaba que esto lo organizaba todo la la fede, recorrido incluido, es la unica manera en la que me explico el recorrido elegido para la marcha. Si no es asi, gracias por sacarme de mi error y sinceramente te pido disculpas. Es mas si es la gente de Talavera, supuestos conocedores de la zona, los que han diseñado el recorrido pues tiene mas delito aun. De todas formas, como dije en el primer post, yo iré a la marcha ya que pilla relativamente cerca de casa, aunque sea light y descafeinado, no deja de tocar la sierra de gredos y sobre todo ese paisaje de transición entre el llano y la montaña. PD: No me lo tomeis en cuenta, pero no se que me pasa estos dias que ultimamente solo abro la boca para cagarla.
Dices que lo a diseñado el recorrido cicloturistas de talavera no? lo habeis consultado con Ciclos Ebora?? porque ellos diseñaron el recorrido de copa de españa master y ***** facilillo no era jajaj , Un saludo!!
A alguno le han contestado confirmando su inscripcion? Es que a mi no... lo volvere a intentar de nuevo!
Bueno, por mi parte también peco a veces de exceso de susceptibilidad y más si tengo asuntos al margen del ciclismo que me preocupan. Asi que os ruego que acepteis mis disculpas. Con el tiempo también he sabido tomarme las cosas con cierta distancia, de manera que tampoco hago un mundo de las pequeñas cosas que no tienen importancia. Y a lo que vamos. Lo importante para mi es poder disfrutar del cicloturismo con amigos, lo normal es hacerlo encima de la bici en la huesera, en la quebranta o en los campeonatos de españa, pero normalmente en esta última me toca hacerlo currando y, como cicloturista, también lo hago con amigos y sabiendo lo que todos esperamos de la organización de una cicloturista. Así que cuantos más nos veamos, mejor. En Cuenca, además de otras cosas, me tocó llevar el furgón del coche escoba; limpiar tramos de carretera la tarde anterior, preparar los bocatas de la marcha .... y no fuí yo solo, por supuesto, estabamos todos los de la cnc. Allí el menos importante soy yo, ya me gustaría presentaros al resto. Saludos y buenas noches a todos
Al que le interese ya estan publicados los inscritos en la pagina. http://www.cicloturistas.org/rfec_cnc/MCC_2008/anuncio.html
el dia 20, viernes, a las 11 de la mañana habrá un acto de presentación de los campeonatos de España en Talavera. Por primera vez, la marcha cicloturista de los campeonatos está incluida en el calendario con las pruebas que van a tener lugar en esa localidad. A quien quiera, y pueda, le veo por la mañana en Talavera y por la tarde - noche en el stand de la cnc en Sabiñanigo. Saludos.
Al final no se si voy a ir. El finde que viene es el Cpto. de Madrid de XC y mañana se esta montando una buena grupeta para "reconocer" el circuito de Cadalso.
pues yo si que estare por Talavera, ninguno de los mios se a animado, tienen quebrantahuesitis y el medico les ha mandado reposo e hidratarse bien con zumo de cebada. alli nos vemos
Bueno, pues una cicloturisa más en la lista de las marchas pasadas. Yo no pude hacerla en bici, y tampoco es que pudiese hacer muchas fotos, pero creo que me quedo un muy guapa con Sospiria. Saludos también a Seyal.
Pero que dos tíos más "guapetones"... ahi ahi... chupando cámara. Un saludo a ambos. Javier: ¿no te animas a la Kdd del sábado en Cerceda?
Pues ahora me entero. Últimamente parece que me entero tarde de las cosas, je, je. Pero no puedo, Rafa, muchas gracias por la información, pero este finde salgo disparao de vacances. Espero estar por la tarde en Vinaros, Castellón. Es que en la quebranta vi a un compañero, Emilio, creo que decia su dorsal, con equipación de Vinarós, y le dije que me esperase allí que me iba a acercar unos dias, je, je. Entre el añito de estudios de oposición y la tostada de la quebranta..... tengo unas ganas de descansar que no te puedes hacer una idea (seguramente si, a todos nos pasa igual con la llegada del calorcito). Eso sí, me llevo la bici para quedarme con el personal de Vinarós y lucirme un poquito, en vista de que poco más se puede hacer. A ver qué tal andamos de ganas para la Miguel Indurain o la Perico del mes que viene, como próximos retos. Majete Sospiria, eh? Saludos.
Pero que guapos!!! Al final no hizo falta el fotoshop, no??? jajajajajaj Siento irme el Sabado sin despedirme pero me llamo mi mujer, tuvo un percance con la peque (nada grave, cosas de crios) y sali escopetado. Un placer conocerte. Despues intento colgar un par de fotillos de los avituallamientos. Es que las tengo que reducir y eso... Un saludo Javier, nos vemos!!!!
Por cierto, antes de parar por ultima vez cerca de Talavera habia un tio al que le marcaba el Polar 45 GRADOS DE TEMPERATURA y otro de al lado 43!!!!!!!
Ok Javier, a ver si coincidimos en alguna marcha, La Perico está cerquita y habrá una ambiente Foreril tremendo. Saludos a todos
Quiero felicitar a la organización por el buen trabajo realizado, lastima que no viniera mas gente, por que el recorrido era majisimo,buena organizacion,buen avituallamiento y creo que gente bastante preparada, calor muchisimo, pero lo que mas me gusto es que habia bastante gente por el recorrido donde te animaban con palmas....
Bueno, unas fotillos del avituallamiento de despues del tramo libre. Se notaba que algunos nos dimos un buen calenton, buscabamos agua como locos. Por cierto no se si actualizaran los tiempos en ese tramo. Me gustaria saber lo que me sacaron. Los valencianos iban con muchas ganas. No se si serian Juveniles. Justo en el inicio del tramo libre el coche se fue para alante rapido y tras el arrancaron un par de valencianos haciendo un trabajo de seleccion que me dejo fuera. Estaba en la parte derecha y me quede cerrado por dos ciclistas. Cuando pude sortearlos me habian sacado unos 20 metros que junto con la velocidad a la que ibamos (38km/h) hizo que solo pudiera ir cogiendo a los que se abrian... La verdad es que me encontre muy bien subiendo a 185ppm!!!! jajajaj