Marcha Cicloturista de los Cptos. de España 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 11 Jun 2008.

1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sospiria esos valencianos corren todos en Senior , que los conozco , asique tranquilo que es normal que te sacaran minuto

Un saludo

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí señor... vaya petada que me voy a llevar....ufffffffff

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Habia chavales muyjovenes, yo creo que habia algun Junior tambien.

Porque me pillaron despistado que sino......:burladia:
    jajajajajajajaja
    Menudo calenton me di tio!!!!

4. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas las fotos, aunque no sé por qué salgo tan serio. Debió ser ese segundo.
    El asunto es que debió haber algún problemilla con los tiempos del tramo libre y la toma de dorsales de los que llegaron. Se presentó una clasificación, se entregaron trofeos (en el mismo sitio que a Valverde el día siguiente) y parece ser que se reclamó porque no se estaba de acuerdo con el orden de llegada. Asi que ayer ya se solventaron los errores y ya se han encargado trofeos para hacerlos llegar a sus legítimos dueños. Me imagino que dentro de poco se subiran a la web junto con una nota de disculpas sobre el tema.
    Calor mucho, ... suerte que incluso pudimos dar hielo en el avituallamiento y no faltó agua ni refrescos en ningún momento, menos mal.
    Y en cuanto a la marcha en sí, se agradecen los comentarios positivos. La gente que lleva los coches abriendo la marcha desde luego no es la primera vez que lo hace, pero siempre hay algun cicloturista que mete un poquito la pata, a pesar de estar metido también en organizaciones y que debería saber algo del tema... pero bueno, somos muchos y deberiamos haber sido más.
    Saludos a todos, nos vemos, pero la siguiente que sea conmigo encima de la bici, a ver si me voy recuperando ya de una vez de la quebranta.

Compartir esta página