Marcha cicloturista ERANDIO-ERANDIO 21/04/13

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Trapagaran, 15 Abr 2013.

1. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Una gran marcha, el año que viene habra que repetir. Mi camiseta es una xxl y yo uso una m-l jajaja.

Lo que no me ha gustado es la gente que se pasa por el forro los ******* el respeto a los demas, como un tio que bajando errigoitia con su estupendo asfalto, iba adelantando por la derecha tanto en rectas como en curvas. Suerte en el giro "campeon"!! Y tampoco gusta ver envoltorios tirados

2. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Traslado al foro nota de la organización (que algunos de los participantes habréis recibido por mail) con el ánimo de solucionar en la medida de lo posible el tema de las camisetas:

Estimadas/os cicloturistas,

Ayer, 21 de Abril de 2013, celebramos la XXI Clásica Cilcoturista Erandio-Erandio y todo presagiaba lo mejor: buen tiempo, un pelotón de cicloturistas con ganas de disfrutar de la jornada y desde Erandioko Txirrindulari Elkartea (E.T.E) todo preparado para que a los participantes no os faltara de nada, control en los cruces y motoristas que velaran por vuestra seguridad, avituallamientos para recuperar las fuerzas empleadas en el esfuerzo y un obsequio/recuerdo para cerrar el día.

Pero al llegar a Erandio, las cosas se “torcieron” y por una cuestión de exceso de confianza y/o mala gestión, tuvimos un serio problema a la hora de entregaos la camiseta conmemorativa: algunas/os de vosotras/os no tuvisteis la talla que os correspondía y a otras/os incluso no pudimos entregaros el merecido obsequio.

Un error no justificable y por ello os trasmitimos nuestras más sinceras disculpas por el malestar que os generó, y a las/os perjudicadas/os os invitamos a que en los próximos 15 días os pongáis en contacto con nosotros mediante correo electrónico (altzagaciclos@gmail.com) para intentar subsanar y cambiaros/aportaros la camiseta que con tanto esfuerzo os habéis hecho merecedores de ella.

Transmitiros una vez más nuestras disculpas y animaros a que el próximo año nos sigais incluyendo en vuestro calendario de marchas, porque, un error lo puede tener cualquiera, pero desde E.T.E os prometemos que no se repetirá.

Un Saludo

Junta Directiva

Erandioko Txirrindulari Elkartea

http://erandiokote.wordpress.com/2013/04/22/nota-informativa-erandioko-txirrindulari-elkartea-xxi-marcha-cicloturista/

Saludos.

Última edición: 23 Abr 2013
  3. afdepinedo

afdepinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Se ha corregido la dirección de correo para la gestión del cambio o entrega de las camisetas. La dirección correcta es altzagaciclos@gmail.com. Lamento la confusión que se haya podido generar.
    Un saludo

4. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola estimados miembros de la organización (o colaboradores, me refiero en concreto a los anteriores foreros que han trasladado mensaje de la org.)

Tan caros son los dorsales como para que no me dejaran llevarme el mío? Yo si queréis os devuelvo mi camiseta (que no es de mi talla pero tampoco la quisiera) y me dais el dorsal. Me ha quedado esa espina de la marcha, ya que tengo dorsal de recuerdo de todas las marchas en las que he participado y es como un vacío que me queda. No me importa hacer una donación para la sociedad ciclista de 10 euros, por ejemplo, si es necesario.

Por todo lo demás, como ya he dicho, fantástica marcha, me gustó mucho el recorrido y estuvo todo fenomenalmente organizado, además de un precio de inscripción a mi parecer muy razonable.

5. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    que tal la marcha como fue la cosa?

6. afdepinedo

afdepinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No soy ni colaborador ni organizador de la marcha, simplemente he trasladado al foro la información que he leído en el blog de Erandioko Txirrindulari Elkartea, porque he pensado que podía ser de interés.

7. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Ander_Ander. En mi caso no soy más que un simple colaborador por lo que no te puedo decir mucho más. No obstante, creo que puedes trasladar sin ningún problema tu opinión bien por correo a altzagaciclos@gmail.com o través de la entrada en el blog http://erandiokote.wordpress.com/2013/04/22/nota-informativa-erandioko-txirrindulari-elkartea-xxi-marcha-cicloturista/

Saludos y gracias por tu asistencia en la marcha.

Compartir esta página