MARCHA CICLOTURISTA FRONTERA LÍMITE. C.C. GALAPAGAR 24/06/2012 INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alcon, 27 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    El puerto el Carrascal es la subida desde el puente del cruce de las Herreras, donde esta el cartel que marca la entrada a la Comunidad de Madrid, hasta la subida de Santa María de la Alameda.

2. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quedan 183 dorsales disponibles... la inscripción esta limitada a 200 corredores???

3. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Esta prueba ha nacido con la idea de perpetuarse en el tiempo, incluso por que no ser una de las referencias del calendario de marchas cicloturistas y para eso solo hay una posibilidad, buscar un trazado acorde con las exigencias que todos buscamos en este tipo de marchas de larga distancia, un trazado exigente, bonito y duro, cosa que humildemente creemos que hemos conseguido diseñar y dar un servicio excelente

En principio este año queremos ser pocos, ya que nunca se ha organizado este tipos de eventos por la zona, hemos implicado a muchas personas y queremos que todo sea perfecto, por ello preferimos se pocos y disfrutar al máximo del día que muchos y no os podamos dar esa excelencia de servicio que queremos dar.

Creemos que esos son los mejores pilares sobre los que podemos asentar esta prueba.

4. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece perfecto

5. lambite

lambite Hierro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de inscribir, pone 3 días para hacer el pago, así que el lunes me pasaré por Caja Madrid.

6. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Uno más que está apuntado.

7. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    RECUERDOS DEL CHAVA... y AMPLIACION PLAZO DE INSCRIPCION EN SU MARCHA ¡¡ ANIMO, OS ESPERAMOS !!

8. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Gracias compañeros por confiar en nuestro proyecto.

9. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Uno más apuntado, a ver si se anima la gente que es un pedazo de recorrido!

10. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Lo cierto que es que es un gran recorrido y justamente ese es el gran inconveniente de esta prueba, que es excesivamente exigente para muchas personas.

11. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Yo creo que el que se haya hecho una perico ó puertos míticos ó la sierra norte de ayer, puede perfectamente terminar esta.
    Animo a esta pedazo marcha.

12. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ya estoy apuntado

13. Pericómano

Pericómano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Bar El Patas,pacharán en mano,con Antonio de Lucas
    Cuidado con el Tunelador y su colega Combustibles!!!

14. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ATENCIÓN: A partir del domingo te podrás llevar un DESCUENTO de 5 euros cada día en tu inscripción a la FRONTERA LÍMITE.

Pondremos una pregunta relacionada con la marcha y el recorrido este domingo 10 entre las 22h y las 0h. El primero que la responda correctamente e indique su número de dorsal, se llevará el descuento. Es necesario que estés inscrito previamente y tengas número de dorsal. Si ya hubieras hecho el pago, te devolveremos los 5 euros. Lo mismo el lunes, y el martes, todos los días entre las 22h y las 0h una pregunta nueva.

Las preguntas y toda la información de esta promoción lo pondremos en el cuadro de comentarios que hay al final de la página de inscripciones (www.eligetudorsal.com/fronteralimite2012) y que a su vez aparece en www.facebook.com/eligetudorsal

Cuanto antes te inscribas, tendrás más opciones de conseguir uno de los descuentos diarios. Estos descuentos no son acumulables (máximo un descuento de pregunta por dorsal). Aunque sí puedes acumularlo a los descuentos por grupo (que son de 3 euros más por participante haciendo inscripciones conjuntas de 5 o más participantes).

Ejemplo de pregunta: ¿En qué localidad tendrá lugar el primer avituallamiento?
    Ejemplo de respuestas:
    - Pepe dice: En Navalagamella.
    - Pepe dice: Dorsal 8.
    - Juan dice: En Robledo de Chavela. Dorsal 305.
    - Alberto dice: En Navalagamella. Dorsal 5.
    - Pepe dice: En Navalagamella. Dorsal 8.

Es necesario indicar en el mismo mensaje de respuesta el dorsal y la respuesta. En este caso, el descuento iría para el participante que esté inscrito con el dorsal 5 en ese momento, pues ha sido el primero en dar la respuesta correcta y poner su número de dorsal en el mismo mensaje. Si no hubiera realizado el pago todavía, le descontaríamos 5 euros, y si ya lo hubiera realizado, le devolveremos los 5 euros.

Recordamos que si el pago no se realiza en un máximo de 3 días después de inscribirte, la inscripción se cancela (y si tuviera descuento, se perdería). Aunque siempre puedes volver a inscribirte todas las veces que quieras y optar a un nuevo descuento.

Este domingo a partir de las 22h, la primera pregunta sobre la marcha y el recorrido ¡ATENTOS!

15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buena iniciativa. A ver si las preguntas son fáciles para los que somos duros de mollera, je je

16. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Sí, serán fáciles, solo hay que ser rápidos en responder para llevarte el descuento de 5 euros... A partir de las 10 de hoy pondremos la primera pregunta, así que atentos. Hay que entrar a www.facebook.com/eligetudorsal y responder desde ahí a la pregunta que pondremos, indicando en el mismo mensaje de respuesta tu número de dorsal.

17. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Apuntado a la marcha y al pelotón de cola. Va a ser un día duro

18. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    En la página pone que los dorsales se pueden recoger el día de la marcha de 7:30 a 9:30.... Esto está bien? Porque si la salida de la marcha es a las 7:45, además de muy justo recogerlo a las 7:30 lo de que se pueda luego después...

19. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Ha debido de ser un error de transcripción, ahora lo notificaré para que lo corrijan.

El horario es este viene recogido en el reglamento de la prueba.

Art. 10.- La recogida de dorsales se realizará en el Velódromo de Galapagar, el día 23 de junio desde las de 17:00 h. hasta las 20:00 h y el mismo día de la prueba a partir de las 5.15 h de la mañana hasta una media hora antes de la salida.

20. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Bueno chicos quiero indicar un par de cambios que hemos tenido que hacer al habernos negado el paso por una vía por parte de su titular, en concreto por el Ayuntamiento de El Herradón por ello la subida a La Cañada no la haremos por el Mediano Herradón sino por la AV-P-307 desde Arrebatacapas.

De este modo la ruta se ha suavizado, ya que ahora solo son 173.65 km y 2864 m de ascenso acumulado, os podéis bajar la ruta en cualquier de estos dos enlaces.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2423818

http://connect.garmin.com/activity/188613819

Lamentamos este cambio pero sinceramente han sido por causas totalmente ajenas a nosotros, pero tenemos que ir adaptándonos a la situación de cada momento, por ello y a pesar de no ser nosotros los culpables de este cambio, mantenemos el precio de la inscripción con el descuento que aplicamos en la apertura de las mimas, dejándola en 30 €

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página