Marcha Cicloturista Gallarta-Gallarta 2013 (12 de Mayo)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Bmx, 8 May 2013.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.364
    Mejor dicho, multar

2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Eso es un falso mito, está consultado a nivel jurídico y es imposible ningun tipo de sanción. Todo el tema ese de las organizaciones que se han juntado y anuncian medidas legales no es más que un brindis al sol. Así de claro.

3. ruben_iniesta_perea

ruben_iniesta_perea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de guriezo a trucios????????????? solo faltaba ahora ke tendrian ke señalar ke sigas la carretera recta, ke pongan entonces 10000 señales...hay no hay señales xq es todo recto, las señales se ponen en cruces para indicarte la opcion ke tienes ke cojer, si llegas a un cruze y no hay señal sigues recto, pero es ke no es ni el caso xq no hay cruces, solo algun desvio a derecha e izkierdas ke se ven carreteras comarcales, donde la logica no te hace meterte sino te lo indican...........sin mas ya te lo e dixo en el facebook y tb te lo digo x aki....eres libre de opinar lo ke kieras, pero argumenta cosas con peso, xq encima yo llege el año pasao de los ultimos y eleji talla, una M de camiseta spiuk interior de manga larga, ke es de las pocas cosas ke uso de todas las marchas ke he hecho......x lo menos espero ke al ir sin seguro, no te veas involucrao en ninguna montonera, o peor no la provokes tu....

4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.364
    No la federacion. La guardia civil si te denuncian. Siempre que tengan todos los permisos en regla claro

5. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.364
    Buen aporte, bien explicado

6. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Pero que la carretera era recta lo sabías tú, compañero no yo. Fue precisamente eso lo que me salvó. Pero al no ver ni una sola puñetera flecha, es que niinguna, ni un solo coche de organización y desconociendo el camino, ¿tu no dudarías? Quizá es que soy muy tonto, pero mira, la sensación de pérdida y abandono la tuve. Y me costó 29 euros. Una **** flecha o un cartel "15 km. todo recto" me hubiera servidio.

Y me da igual, me sirve sino el ejemplo del cruce para ir desde Sopuerta a Galdames, que eso si que es un cruce complicado porque viene de un cambio de rasante, y no había ni un solo miembro de la organización (estaban todos de charleta en otro cruce) y no había ninguna señal. De hecho, al comprobar que me había comido esos 10 km. por San Pedro y toda esa zona de Galdames, al día siguiente lunes, volví a ese cruce a ver si había alguna señal, y no habia ninguna sola flecha en ese cruce. Vergonzoso y lamentable. Y no, la organización aun no había quitado las flechas porque en resto del recorrido, donde las había, seguían puestas.

Ya os digo, es mi opinión y he utilizado mi libertad para emitirla, no tenéis que estar de acuerdo., Saludos

7. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Dime una sola sentencia judicial que haya terminado en sanción administrativa o penal a una persona sin dorsal. Solo de imaginarmelo me entra la risa. Privar a una persona del uso de un espacio público. Jajaja. Los GC denuncian o por duda o por ignorancia, pero también son brindis al sol que acaban archivados en los juzgados. Saludos

8. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo antes también fui a un par de cicloturistas sin pagar, pero he decidido no volver a hacerlo, y cuando me parezca cara, no voy.

9. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Menudo pollo se ha montado... decir que no tengo nada que ver con la organizacion, solo puse el anuncio por aqui por si a alguien pudiera interesarle. Me parece un recorrido muy muy bonito, yo acabo de empezar en la carretera, hasta ahora me dedicaba a otras cosas pero esta marcha la tenia en mi calendario. Por razones que no vienen a cuento no voy a poder estar en la misma, asi como tampoco pude en otra marcha cercana como la Castro-Castro que tambien consideraba de recorrido interesante. Pero ya digo, iban a ser mis primeras marchas de carretera, nunca he estado en ninguna y me disponia a ello al comprar una flaca recientemente, flaca que me ha durado un suspiro y que me esta quitando las ganas de seguir con esto... A lo que vamos, no se que tal esta la organizacion, veo que hay opiniones de todo tipo, pero cierto es que el precio parece algo elevado, mas cuando se tienen los patrocinadores que se tienen... aunque a dia de hoy y con la dichosa crisis seguro que hay sorpresas y los montantes o subvenciones no son tan elevados como el nombre de la EMPRESA que patrocina pudieran dar a entender...
    No obstante, mal, muy mal querer sumarse a una marcha sin el pago de la inscripcion.
    A los que vayan a sumarse, con inscripcion, que lo pasen en grande, el recorrido ya digo me parece precioso y el final tocara forzar pero bueno, cada uno a su ritmo.

10. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Tenéis razón, en esta vida hay que ser honesto, sobre todo si uno quiere exigir que los demás lo sean, mañana pagaré religiosamente la inscripción y espero que la organización tenga en cuenta mis observaciones

11. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena por tan sabia decisión, la mejor forma de transmitir tus inquietudes y mejoras directamente el día D y a la misma organización.
    Ya contarás tus sensaciones tras la marcha, hoy por la zona hace un día espectacular, temperatura suave y luz radiante.

12. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    alguien puede decir como amanecido en gallarta?

13. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Marcha espectacular y dura un recorrido brutal y encantado con todo en general el final un expectaculo

A ver si aprenden otras marchas por 15eu unas gafitas y botellin y en otras pagas 50 y te dan una palmadita en la espalda

14. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** me quedao flipao con las gafas, una marcha muy bonita un poco mas de participacion abria estao mejor lo demas bien

15. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Gran detalle lo de las gafas...nivelazo.

La marcha me ha gustado incluso mas que el año pasado,al principio pensaba que se habian pasado pero la subid a la lejana me ha gustado.

Lo que no me ha gustado es que los ertzainas vayan tan parados en las bajadas,******* que resulta peligroso bajar frenado todo el rato y menos mal que no llovia.
    Deja bajar libremente y reagrupa en el llano que hay margen y asi no la lias vamos digo yo.

16. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    En la marcha de Deba hicieron lo mismo los ertzainas, y tuvimos muchísimas quejas (lógico) que las transmitimos a los mandos de la Ertzantza, pero ya veo que no han hecho ni caso.

17. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Nosotros paramos en el avituallamiento 5 minutos para evitar el tener que ir detrás de la ertzaina y muy bien

18. Koldobar

Koldobar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Además de en la pag. de cicloturista gallarta se pueden ver fotos en otro lugar?Gracias

La martxa dura y bonita,el final espectacular...yo creo que salian sobre 1750+ de desnivel

19. bilbarro

bilbarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    un 10 para la gente de gallarta!!!!

bonito recorrido, todo perfectamente señalizado y avituallamiento correcto y bonito regalo, encima por 17 euros!!!! muchas marchas que aspiran a grandes tienen que aprender de esta.

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Donde se pueden ver esas fotacas que nos sacaron?

Gracias.

Compartir esta página