Marcha cicloturista GEOPARQUE del MAESTRAZGO (Villa de Alcorisa)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bolitaboli, 21 Ene 2013.

1. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    bueno, el track que e colgado mas arriba es el correcto? y dale con que si es mas dura o menos.....jajaja

2. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Con el buen tiempo que iba a hacer y ahora parece que va a hacer viento y frío....mecachis!!!!!!

3. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues por lo del frío con la X-Bionic se pasa... lo del viento va a ser peor... por si acaso he metido en la bolsa equipación de verano y de invierno... a ver si hay suerte y la previsión falla...

4. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Por aquí, suele fallar la previsión de lluvia, pero la de viento...

De todos modos, acabo de mirar la previsión, y dan viento de patrón norte, pero de 15-20 Km/h con rachas máximas de 30, lo cual no es mucho para esta zona, y día soleado (igual miro una web algo optimista).
    Parece que el día malo será el viernes, y el sábado irá a mejor. Quizá todo dependerá de la rápido que evolucione la perturbación

Última edición: 19 Abr 2013
  5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    No te equivocas, en Villarluengo me sale esto, pero frequito matinal bastante

6. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues vaya temperaturas..si te abrigas mucho pasaremos calor subiendo pero iremos bien bajando. y si te abrigas poco pasaremos frio bajando e iremos bien subiendo.
    Yo creo que me meteré una camiseta interior de manga larga por si acaso. -De todas formas pienso ir con culotte corto, que el de invierno me agobia un poco, ppprefiero pasar un poco de frio en las piernas.
    Arriba supongo que con una interior de manga corta un poco gordita, maillot y chaleco cortaviento será suficiente.
    En fin, por lo menos habrá sol...menos da una piedra...

7. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Como va a hacer Cierzo por lo menos los ultimos 10-12km son con viento de culo y cuesta abajo...vamos que no hará falta ni pedalear, jeje...

8. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Así es la vida. Una continua duda ¿pasaré frío? ¿calor? ¿tendré que parar a mear? ¿pillo esa rueda o la dejo pasar? ¿monto el 28 o valdrá con el 25? ¿aguantaré? ¿me quedaré? ¿petaré? ¿estará el arroz a punto? ¿se habrá pasado la paella para cuando llegue?...

9. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    No si con las horas que vamos a pasar pedaleando da tiempo para todo, jajaajajjajajaaa

10. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    entonces subiendo san cristobal hara viento de culo! voy a volver a montar el 39-23!!!

11. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Por no tocar el casette a estas horas, estoy poniendo desarrollo de clásicas, que con un 50 de pequeño igual sobra.

12. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    La mía solo es si pasaré frío o calor....lo demás ya lo tengo claro,jajajaja...no aguantaré, petaré, con el 23 voy servido porque no tengo otro, y el arroz me da igual porque no me quedo a comer.:biker

13. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    pues no era tan duro san cristobal....
    donde se pueden ver fotos?

14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Buena marcha la de estos de Alcorisa, durilla si no se va preparado, pero regulando se va muy lejos. Nosotros nos propusimos hacer la larga y lo hemos conseguido y además con muy buen sabor de boca. Buena organización y nos han tratado muy bien a la llegada, seguramente que al año que viene repetimos. A, Gonzalo, ya e conseguido conocerte a sido un placer lo poco que hemos coincidido

15. DAVIDKANET

DAVIDKANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin en casa!!! me gustaria dar otra vez la enhorabuena a la organización por darnos la oportunidad de rodar por esas zonas tan bonitas. Anegdota: bajando un puerto a mi grupo se nos ha cruzado una CABRA por la carretera!!! de barranco a barranco a faltado poco para que tirara a alguien, y como he dicho ibamos bajando a toda vela! (menos mal que no ha pasado nada). Tambien a faltado el aliento del publico de San Cristobal, el año pasado habia mucha mas gente, aunque se entiende...hacia bastante frío.
    Una pequeña crítica constructiva a la organización, los dorsales parecian papel de fumar... se arrancaban demasiado pronto pero bueno , seguramente sera por que hacia demasiado viento...
    Bueno, saludos a todos y nos vemos el año que viene!!

16. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Donde se pueden ver las clasificaciones?

17. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Pues o habia muchas cabras cruzando, o ibamos en el mismo grupo. Mañana fria fria, y dia algo ventoso. He tenido la gran suerte de subir san cristobal con uno de la zona, que se lo sabia de memoria y cantaba las curvas duras, cuando iba a venir el aire, y las zonas donde recuperar, que eran en las que el desnkvel bajaba del 15. Luego frupeta de 6, y hasta la llegada sin un minuto de descanso.
    La postllegada muybuena.

18. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Bueno, lo primero enhorabuena a los de la larga, sé que mucha gente que se había apuntado a la larga..cuando llegaron al cruce les entró el canguelo :culo y se fueron para la corta,jejeje....cosa normal por otra parte porque con el día que hacia de viento y frío hay que estar muy entrenado para pegarse esa paliza.
    Yo encantado de conocer a Santitos, un placer, aunque como dices, fue breve, pues íbamos subiendo Castellote y la cosa iba bastante rápida...antes de llegar al túnel se hizo la selección y se fueron haciendo grupos. Afortunadamente no caí en la tentación de tirar para delante y me metí en un grupete muy bueno donde había una R5 de una chica, y una S3 de un chico, que junto con la mía parecíamos del equipo del Garmin, jajajaja...que por cierto mi enhorabuena para el muchacho de la S3 porque en los tramos de viento fue tirando todo el rato del grupo.
    Después de pasar los repechos de Bordón y Tronchón, andaba yo quejándome de que con el 34-23 se me había hecho duro y me encuentro con uno que iba con 39-23.., un chaval de Caspe con el cual ya fui hasta la meta, que iba atrancado subiendo Degollaos...con ese desarrollo hay que estar fuerte para moverlo ágil.
    Subiendo Degollaos casi me da un pájaron en la parte de arriba...iba ya justito, justito...pero afortunadamente conseguí acabar bien, cansado pero sin calambres ni nada, lo cual con el invierno tan malo que hemos llevado es una suerte.
    5 horas tiempo final, súper satisfecho!!!!
    La organización muy bien, y la prueba preciosa, el paisaje espectacular, aunque nosotros ya conocemos la zona.

Como opinión personal creo que la larga es demasiado tomate, igual habría que intentar quitarle un poco de desnivel, y hacerla más asequible, o por lo menos un poco más corta. Yo creo que este año ha habido más gente en la corta que en la larga, por lo menos, cuando yo llegué a meta muchos de los habituales en las posiciones delanteras, Félix Luengo, Pablo Alonso, Ceramichi,Luis Comin,Lanzuela...etc,etc...habían hecho la corta. Y el año pasado creo que hicieron la larga.

Bueno un saludo y hasta otra.

PD: prueba de fuego para la S5 y las Corima, superada con Sobresaliente!!!!!

19. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Las clasificaciones creo que todavía no las han colgado.

20. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    te vi en la salida bolitaboli! bueno a ti poco, a tu bici mas, muy bonita por cierto....saludos y enhorabuena a la organización.

Compartir esta página