Marcha cicloturista GEOPARQUE del MAESTRAZGO (Villa de Alcorisa)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bolitaboli, 21 Ene 2013.

1. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Bajo mi punto de vista claro que es dura, pero todo es como te lo tomes, yo no había subido tanto desnivel acumulado este año, pero kilómetros de preparación si y como me había metido tanto miedo en el cuerpo, pues guardar, guardar y guardar. Al final la larga y con fuerzas para ir tirando desde Ejulve a meta como un poseso y echando en falta el 11, porque con el 50-12 aunque se iba deprisa, en muchos tramos tenia que dejar de dar pedales porque el molinillo no daba pa mas. El S. Cristóbal con el 28 y no había quien bajara las bielas, pero solo son 2 o 3km de máximo esfuerzo que si hasta allí vas con cabeza, cualquiera con un desarrollo adecuado lo pasa, porque yo peso 80 y no soy para nada escalador. Al final parando solo en Villarluengo y en Aliaga unas 6:30, pero con unas sensaciones muy buenas y hubiese aguntado mas km perfectamente, conque de demasiado nada, lo que hay que hacer es ir mas despacio co.....ooones. La comida, ambiente y trato fenomenales, con regalo gastronómico incluido y los paisajes muy chulos, el que se conozca El Maestrazgo ya lo sabe. Al año que viene mas, pero que no la suavicen que si no ya no tiene su encanto, muchos de la gente fuerte han preferido la corta y asi batirse contra el reloj, pero yo prefiero resistencia y km pasando de tiempos, si no eso ya es una carrera y para eso hay otros sitios

Última edición: 21 Abr 2013
  2. DAVIDKANET

DAVIDKANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ****** Chema, creo que iba contigo en el grupo de 6 desde S.Cristobal hasta meta!!! yo era el de la spezialized negra y con tatuaje en gemelo, el compañero que nos informaba del terreno de la zona iba de azul, luego habia un chico con bigote, de azul también, que coincidi con el en la ducha y los otros tres... uno de rojo, y otros dos que no recuerdo muy bien los colores, nos dimos todos la mano al llegar a meta? era ese el grupo donde venias??

3. viakal

viakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita esa S5, ruedas y toda la bici a conjunto.

Sobre la marcha decir que fantástica, unos paisajes sobrecojedores y por el principio y las vistas del final ya vale la pena subir San Cristobal.

4. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi felicitaciones a la organización, al igual que el año pasado, que también la hice, el recorrido tan espectacular como duro, pero ya sabíamos a lo que íbamos cuando nos apuntamos, todo un detalle los obsequios, muy prácticos, je, je, y este año se me ha hecho más dura que el año pasado, he debido notar que soy un año más viejo, el San Cristóbal este año estaba más empinado, je, je, je. ¿Se sabe cuando estarán los tiempos y clasificaciones?

5. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Sí, señor, yo soy el de los bigotes.
    La verdad es que aún formamos un grupo majo, sin un segundo de descanso hasta meta.
    Aún ahora llego a casa, que he estado el fin de semana por la zona. ¿Cómo no va a salir desnivel, si hoy, saliendo con intención de soltar, en una vueltica de 55 Km me han salido 1000 m de desnivel.

6. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    que tiempo hicisteis? haber si yo tambien iba en ese grupito, ya que se fue ligero tambien en mi grupo...jejej

7. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Picamos en las 6 horas justas.
    Había algunos a los que no les gustaba el arroz pasado. Mira que yo les decía que estos del Eurocatering utilizan brillante, que no hace falta correr...

8. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Ha estado realmente bien, la verdad es que he pasado un gran día con un compañero y hemos realizado un entrenamiento muy bueno, con gran desnivel y kilometraje tras haber realizado la ruta larga, los puertos y los toboganes dragon khan maravillosos, la vista y el paisaje enormes, la gente fantástica, la organización muy buena, muchos avituallamientos, buen nivel y sobre todo buen rollo con los participantes, tuve suerte de encontrarme en una grupeta en la que casi todos colaborabamos e íbamos haciendo relevos en una zona bastanta mala que conseguimos pasar gracias a la colaboración de todos, después me quedé tras subir San Cristobal con dos compañeros y fuimos haciendo relevos hasta el inicio del último puerto tendido y largo que a mí me gustó mucho, aún nos cogió un chico por detrás y eso que íbamos a buen ritmo, solo faltaban los últimos 30 kilómetros cara a meta a la velocidad del sonido aguantando los envites de la gente que buscaba entrar en la mejor clasificación posible, al llegar todos nos dimos la mano y nos felicitamos tras el esfuerzo en colaboración y respeto, fue realmente gratificante, gracias a todos y hasta el año que viene.

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Por cierto alguien sabe si están las clasificaciones colgadas en algún sitio? gracias

10. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Creo que todavía no, o al menos no las he encontrado, ni en la web ni en el blog.
    Lo que si que hay es una colección de fotos en marcha, en el Facebook de Tomas Montero.

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    ok muchas gracias chema¡¡¡¡

12. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Dejo una fotito mía por si alguien estuvo rodando a mi lado y podemos compartir experiencia ciclista, soy el del G.E. VOLATA:

318878_613017188726006_1160428797_n.jpg

13. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    todo en general de la marcha fue perfecto! organizacion compañerismo, comida, etc etc.
    la unica que pena es que es muy triste que haya gente que vaya a las marchas y funcione a base de colacao.....es triste de verdad....

14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
  15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Como te atreves a realizar acusaciones así sin pruebas y sin tener el valor de nombrar a nadie?, ya que tan seguro estás porque no nos dices tu nombre y relacionas una lista con todos los que consumen "colacao" como tú dices?, ah, bueno, supongo que eres de esos que no van una ****** y piensan que todos los demás van dopados no?, yo no he tomado nunca absolutamente nada y quedé de los 15 primeros y la gente como tú con la boca tan larga me pone enfermo, lo que tienes que hacer es entrenar más e intentar mejorar sin lanzar acusaciones en general e indeterminadas que en nada beneficia a nadie, en mi opinión tu propia frustración es la causa de tu maleducado atrevimiento.

16. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    te equivocas! yo hice un tiempo de mucho mas de 6h..... fui a disfrutarla al maximo, y no acuso a nadie, es lo que me dijo un compañero que si entro en el top 5 que segun el lo sabe a ciencia cierta. yo ni se nada de este tema ni me importa...si te molestan las palabras las quito, pero ya digo que no es ninguna acusación. y disculpa pero todos esos que no van una ****** como tu dices son la esencia del ciclismo, los que dan el ambiente ciclista en todas las marchas, eso si es una falta de respeto a toda la gente que va a las marchas a disfrutar, que realmente es para lo que son las marchas...

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Parece que ir a disfrutar la marcha signifique quedar el último, tú lo que no tienes que hacer es lanzar la bomba así de esa manera sin precisar de que estamos hablando, o das nombres y apellidos o estás simplemente sembrando la duda sobre todos lo que entraron los primeros, a mí particularmente no me parece bien, estamos en un país donde la libertad de expresión choca de frente con otro derecho subjetivo mucho más importante como es el honor y la dignidad de las personas, si tanto sabes del tema exponlo de forma clara y precisa, sino no hables sin pruebas compañero, te pido disculpas si te he ofendido, mi intención era única y exclusivamente enseñarte educación y respeto.

18. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Rbeti no te enfades conmigo hombre, seamos compañeros y olvidemos nuestro enfrentamiento, que la farmacia existe y existirá siempre lo sabemos todos, pero nada más orgulloso que saber que uno practica este deporte de forma sana y humilde, pelillos a la mar, abrázame y recorramos la senda de la paz y el compañerismo. Por cierto, después de este tenso debate, mi pregunta es si alguien sabe si se encuentra disponible la clasificación de la marcha, buenos días.

19. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    +1, hasta aqui la discusión. esperemos clasificaciones haber que tal nos fue. espero no haber llegado el ultimo...jejeje, un saludo a todos

20. viakal

viakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página