Marcha cicloturista Guadalxenil, 22 abril, Granada

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por altazor, 2 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Lo siento pero no me enteré de la caída, ¿fue grave? espero que esté bien.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Está bien, chapa y pintura para el y para la bici. En cuanto se recupere del susto estará otra vez dejando gente tirada en los Güájares.

3. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Y bueno, dejando a parte las malas noticias ¿que os pareció la marcha?

Yo os dejo mi punto de vista, organización de pelotón muy buena, con asistencia mecánica (doy fe de que trabajaron bien) y bien los enlaces en los cruces. Igual el coche del director nos llevó un poco acelerados en el tramo neutralizado, para mi gusto se iba bien, pero pensando en todo el mundo igual se fué demasiado rápido.

Los avituallamientos correctos pero pudieron estar mejor. La comida como en casi todas las marchas.

Como nota negativa, el tramo de la bajada a pinillos no estaba transitable, aunque esto tampoco creo que haya que echarselo en cara a los organizadores. El recorrido en general muy acertado.

Les doy un bien alto y espero repetir el año que viene.

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    en lo de asistencia mecanica no lo comparto ..pues no llebavan un simple tronchacadenas....lo digo segun me ha contado uno que lo sufrio.....y no pudo repararla

5. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

De eso no me enteré, a Jose Luis le repararon un pinchazo en un plumazo y lo subieron a la furgo para dejarlo detrás del paquete, si hubiera llevado Shimano le ponen una rueda.

Y el troncha me lo podían haber pedido a mi, yo llevaba uno :)

En el tramo libre hubo varios pinchazos, yo recuerdo haber visto a 3 en la cuneta arreglando la bici.

6. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    A mí me encantó, como decís en los avituallamientos se echaron en falta sales y algún otro refresco. El recorrido fue buenísimo, si arreglan esa bajada será perfecto.

Bueno y ya están puestas las clasificaciones (el 19) estoy muy contento.

7. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Muy bien tío, yo para lo que he entrenado este año me doy con un canto en los dientes.

Se salió a muerte y mucha gente se ansió en los Güajares, a mi me dió tiempo a recoger un buen puñado de cadáveres.

Nuestro amigote Juan hizo segundo, ole sus h.... teniendo en cuenta que el que ganó es pro tiene mucho mérito.

8. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buen día pasamos, excepto las caidas de Jose, yo no tengo nada malo que reseñar.

Los avituallamientos, mas cantidad que el año pasado y la comida final muy bien, pero vamos me quedo con el avituallamiento de la Kdda que el amigo Julio y su familia nos prepararon y no estoy haciendo la pelota.

el tramo malo, pues si no reclaman los habitantes de esos pueblos... que recen a ver si algun día pasan por ahí los de Unipublic.

La clasificación, soy de los que piensan que es una cosa que las cicloturistas no deben tener.

el recorrido, muy completo y muy llevadero incluso para hacerlo solo, con sus fuentes, sus subidas, sus descansos, sinceramente me gusto mucho, a mí me sirvió bastante para preparar mi grande de este año La Sufrida.

el maillot para mi gusto igual que el año pasado ...

alguien sabe donde se pueden ver las fotos que hicieron al final del puerto?

un abrazo a todos y que nos veamos en mas

9. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    gracias juan

10. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Estuvimos hablando con el organizador el sábado, y nos comentó que los participantes le demandan más tramo libre y lo de los tiempos. Yo estoy de acuerdo contigo en que no debería haber clasificaciones, porque al final estamos convirtiendo estos eventos en carreras encubiertas, y mucha gente que compite deja de ir a alguna carrera para ir a ganarle a los globerillos. Solo hay que ver que el chico que ganó es profesional, aunque supongo que vendría a entrenar.

Para el año que viene quieren meterla por la cabra, a ver como se da, ya este año han dado un paso adelante aunque aún les quedan cosas por mejorar.

11. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    cierro el hilo hasta el año que viene, seguro que repetimos, la Límite podía tomar nota porque ésta me ha gustado mucho más.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página