Marcha cicloturista homenaje equipo KAS y Jatorrena

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txirrindu_mtb, 22 Abr 2018.

  1. txirrindu_mtb

    txirrindu_mtb Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Escribo este tema para informaros de una marcha cicloturista en la localidad de Labastida (Alava/Araba), el próximo 20 de mayo se celebrará la primera edición de la Marcha Cicloturista ‘Jatorrena’-Desafío Herrera, que organiza el Club Ciclista Harense, coincidiendo con el 50 aniversario del restaurante y hotel de Labastida.[​IMG]
    Con la celebración de esta cita cicloturista, la organización quiere homenajear a este santuario del ciclismo, refugio de ciclistas en las grandes vueltas y carreras del norte de España como lo ha sido el Jatorrena.

    toda la informacion en el siguiente enlace;
    https://harodigital.com/noticias/de...sta-en-homenaje-al-equipo-kas-y-al-jatorrena/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    La organización ya se puede poner las pilas el año que viene. Una marcha sin avituallamiento en la llegada. Donde se ha visto. Por no decir cruces sin indicar. Las motos tarde detrás de nosotros pero a un buen cacho. Hablo de la corta. Mucho aniversario pero un fraude el comentario en la llegada. Precio elevado a cambio de poco o muy poco en general
     

Compartir esta página