Umm, parece muy muy interesante la marcha esta. Enhorabuena a todos los participantes, y sobretodo a tarmac por ese puestazo, a estas alturas de temporada... ojito. Siempre da gusto ver fotos y leer crónicas. Saludos.
**** Eneko, vaya fotos te han cascao, eh? Enhorabuena a todos por esta marcha, y ademas el tiempo genial. Lastima que tenia otros compromisos, seria una buena forma de terminar la temporada
Hola tarmac s-works.!! He cogido tus fotos y las he subido a mi servidor de flickr.. si no puedo hacerlo, comentame, vale? Si alguien tiene fotos y quiere que las suba también , que me las mande.. http://www.flickr.com/photos/48196942@N00/sets/72157594321769677/
Muchísimas gracias, ya están subidas.. Si alguien quiere más, no dudéis en comentarlo.. Hasta la próxima Martxa
Muchísimas gracias, ya están subidas.. Si alguien quiere más, no dudéis en comentarlo.. Hasta la próxima Martxa
veo que os lo pasasteis muy bien. Mi idea era ir, pero el compañero con el que siempre voy se puso malo el sabado, asi que lo dejamos, una pena, ya que he estado trabajando 5 años en Igorre y conozco bastante bien esa zona y me apetecía mucho hacer la marcha un saludo y espero poder hacerla en proximas ediciones
yo si... las vi super cerca.la bici de mayo no sacaba ningun ruido.iva fina fina.. hasta el avituallamiento fui con el.tambien me fije que llevaba dos tubulares de repuesto,una debajo del sillin y otra en el portabidon.
Enhorabuena con retraso a todos los que habéis participado, sois todos unos máquinas. Que decir del compañero tarmac que por poco se sale de la clasificación... felicidades por el puestazo/tiempazo. Me merecéis admiración especial porque veo que seguís "currando" a estas alturas de "temporada". A ver si os trabajáis los que habéis ido una crónica en condiciones leñe, que me gusta mucho leerlas, algo como las de Serpal, que se las curra de la leche... A todos :aplauso4
yo para eso de las cronicas no valgo,jeje... lo mio no es teclear.... yo siempre que no llueva,saldre a entrenar.a otro ritmo,claro esta..pero a rodar;que es lo que me gusta!!
Si llegas a ver como las dejo caer cuando metia la bici en el coche, entonces ya se te atraganta todo
Para la proxima hay que aparcar junto a su coche y a ver si se confunde y las echa a mi maletero en vez de al suyo :cunaoo
por fin he podido ponerlo .. http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...archa-cicloturista-iban-mayo-del-8-de-octubre A ver qué os parece...