Marcha Cicloturista "la Granjuela" Córdoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por AkiStaErTio, 12 Mar 2008.

  1. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Para el que le pueda interesar, el domingo día 16 de marzo se celebra en "La Granjuela", un pueblo del norte de Córdoba, una marcha cicloturista, con 3 recorridos. El plazo de inscripción termina hoy o mañana. Aquí dejo la información:

    INFORMACIÓN GENERAL

    - La Marcha se disputará el día 16 de marzo de 2008 sobre unas distancias aproximadas de 39, 57 y 76 Kms.

    - La salida de la marcha tendrá lugar a las 9.30 horas desde la Plaza de La Granjuela.

    INSCRIPCIONES

    - Se establece una inscripción de 10 € para poder participar en la prueba, que se ingresarán en el nº de cuenta 2024 – 6049 – 94 – 3006004267, posteriormente tendrás que enviar el resguardo con los datos de cada uno de los ciclistas preferiblemente por correo electrónico a deportes@guadiato.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o al fax 957562834.

    - El plazo de inscripción comenzará el miércoles 27 de febrero y finalizará el miércoles 13 de marzo o hasta agotar el cupo de inscritos. No se admitirán inscripciones fuera de este plazo bajo ningún concepto.

    - El número máximo de corredores inscritos será de 200.

    REGLAMENTO

    - El 95 % de la prueba trascurre por caminos, recordando a los ciclistas la obligatoriedad de respetar las normas de circulación cuando se salga a la carretera.

    - Para poder participar en la prueba es obligatorio el uso del casco.

    - La marcha transcurrirá de forma libre, sin reagrupamientos.

    - Todos los ciclistas deberán recoger su dorsal y tarjeta de control en la oficina de campaña instalada al efecto entre las 8.30 y 9.15 horas.

    - La tarjeta de control será el documento que demuestre en meta el paso por cada uno de los puntos distribuidos en los distintos circuitos.

    - Puntos de control, por los que hay que pasar antes de una determinada hora. En caso contrario el ciclista seguirá dirección a meta.

    · Punto 1: Km 39, pasarlo antes de las 13.15

    · Punto 2: Km 51, pasarlo antes de las 13.15

    - La organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse tanto personales como materiales. Esta disposición afecta a ciclistas, personal de la organización o espectadores.-

    - Sólo podrán seguir la carrera los vehículos designados por la organización
    - El hecho de inscribirse en la carrera supondrá la aceptación plena de estas normas.



    SERVICIOS AL CICLISTA

    - Los corredores dispondrán de avituallamiento líquido y sólido en los kilómetros, 23, 42 y 61. Se ruega a todos los participantes que cuiden el entorno no arrojando basura.

    - Al finalizar la prueba, la organización ofrecerá a todos los participantes una paella.

    - Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa de la prueba.

    - Los ciclistas, dispondrán de vestuario donde podrán ducharse al terminar la prueba, así como zona de limpieza de bicicletas.

    - Al finalizar la prueba se publicarán las clasificaciones con los tiempos y puestos de cada uno de los recorridos.

    - A cada participante se le facilitará su puesto y tiempo al finalizar la prueba con un diploma
     

    Adjuntos:

  2. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    no va nadie???
     
  3. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- a mi pq me pilla currando sino alli estaba, la siguiente es en posadas el 27 de abril. Aki os dejo una pagina donde podeis ver la informacion http://perso.wanadoo.es/malendros/
     
  4. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    sip, esa ya la tenia controlá jeje. ya está la inscripción también hecha, no vayamos luego a tonterías jejeje.
    Nos vemos allí :eek:la2
     
  5. DiosRobe

    DiosRobe Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0

    buenas............. el 27 ?????????????

    o la fecha del calendario.............

    los komomolos intentaremos estar por alli.

    saludos
     

  6. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Perdon me he confundido la fecha es el Dia 06 abril; hora inicio: 09:00 h.
    --Apertura de inscripciones: lunes 10 de marzo.
    -- un saludo.
     

Compartir esta página