bueno pues este año me afrezco de gregario, pero solo hasta vinuesa, que luego ya no os veo el pelo.......jeje
ya me parecia a mi que el puesto 36 es bastante malo para ti, seguro que estas entre los primeros, yo a mejorar el 25 del año pasado, y contento porque en quintanar hay mucho nivel
Yo mismo. Así tengo el placer de conocer la prueba y a alguno de vosotros. Por cierto, ¿que desarrollos vais a llevar?
yo tambien 34-25 como el amigo Oscar, pero tengo claro que al final si llevas más piñón mejor, se hace muy duro, un saludo.
no te acoj**** que yo hace dos años subi con un 39x25 y hice el puesto 29 y no ando ni la mitad de los que estan por aqui eso si cuidado por la zona del pantano que recuerdo que la carretera estaba mal si no a cambiado
Pues yo me estoy pensando el ir, quizas sea demasiado duro para mi, ¿cuando hablais de puestos?, los tiempos se toman en la subida a las lagunas, ¿no?. Saludosssssssssssssss
Alguien me puede indicar sitios para dormir y pasar el finde con la parienta, por aquella zona? En plan apartamento rural u hotel rural. Gracias
ahora no se pero cuando yo fui en el diploma solo aparecian los que subian a las lagunas tambien te digo que de los que ivan alli subieron todos menos un aficionado del saunier dubal que tenia el brazo escayolado
ya estan asignados los dorsales? lo digo por que tengo el pago realizado y el justificante por mail. no he recibido ningun tipo de aviso. en la web apenas dan info al respecto. les he mandado varios mails y nada!!!
Hola, soy miembro de la peña que organiza la marcha, aunque no estoy metido dentro de la organización, sí que te puedo decir que los dorsales todavia no estan asignados pero se está trabajando en ello. Si tengo alguna información adicional, lo indicaré en este post. Saludos a todos. Nos vemos en Quintanar...
Hola has mirado en la pg de uc burgalesa, ya q aparecen las personas q han pagado con los dorsales definitivos, yo el lunes les pagué e hice la inscripicion y hasta q tubieron el pago estaba en inscritos provisionales, una vez q han visto el pago pues ya me han pasado a inscritos con mi propio dorsal y tb me mandaron un mail con el dorsal asignado. un saludo.,
pues yo me apuntare alli por si acaso sale algun imprevisto o por si me rajo....jeje alli nos vemos. alguien sabe a ciencia cierta si la subida a santa ines ya esta arreglada?????