Os pego aquí una INFORMACIÓN IMPORTANTE para todos aquellos que hayais realizado la preinscripción por internet. Así nos evitaremos disgustos de última hora. "Gracias por el interés que habéis tenido en la prueba, las cosas parecían que iban bien, pero hemos tenido un pequeño problema con el servidor, y ha perdido algunos datos, sólo hemos podido recuperar los nombre, y los dorsales, esto va hacer que tengamos un poco más de trabajo. si os habeís preinscripto a partir del martes día 8 de Julio y hasta hoy 12 de julio (apartir del dorsal 857 al 903 ). Por favor, realizad la preinscpricón de nuevo, aquellos que tenían dorsal adjudicado, conservamos dorsal con nombre, nos falta el resto de datos que se han perdido. Gracias por vuestra colaboración" La informacion en la www.ucburgalesa.com se colgó el 12 de julio (sábado), siento no haber publicado este post antes, el finde estuve en Hautacam y me acabo de enterar. Disculpad las molestias. Nos vemos en Quintanar.
:saltarin Yo creo que aunque subir se te dé medianamente bien, con menos de un 34*25 se pueden hacer muy muy duras. La gente que sube algo peor pero tiene triple plato de 30, seguro que con paciencia llega arriba. Con un plato de 38 ó 39, no tengo ni idea, no lo he hecho nunca.
Me estoy planteando el repetir este año... y creo que volveré a ir, aunque me estáis acojonando con los buenos puestos que hicisteis el año pasado. Por cierto ¿cuantos vais el sábado al camping?
en los ultimos tres kms, cuanto mas grande sea el piñon mas lo agradeceras, yo llevo 34-25, pero si llevase un 29 tambien lo meteria, un saludo.
Os pego la última actualización (hoy, 16 de julio) de la web de la U.C.Burgalesa: Ya llega el gran día, Hoy, a las 12:00 de la noche cerraremos la página web para inscripciones, por favor si vaís a realizarla date prisa. Hemos recuperado el 80% de los datos extraviados, no está mal no ha sido tan grave, este año vamos a ser un gran pelotón y con una representación nutrida de casi todo el territorio nacional. Una vez que cerremos la web sólo será posible inscribirse en la sede social o el próximo domingo en Quintanar, Creo que hemos contestado a todos los correos que hemos recibido, pero puede ser que alguno se haya perdido, diaramente llegan unos 600 correos basuras por lo que se ha podido perder alguno de los vuestros. Espero que os sirva de ayuda. Nos vemos en Quintanar.
Yo ire, mi primera Marcha y no pienso subir a las Lagunas. Voy mucho por alli y probando con un 34-27 a los 2 kms. estaba hasta los webs, no estoy preparado Psico-fisicamente para tanto esfuerzo, me conformo con acabar el ultimo sin la super-subida. Siempre tiene que haber un ultimo, no?
Hola Amigos. Yo me acabo de apuntar y no se si tengo la cabeza muy bien puesta. Porque despues de tener un paron por vacaciones de 10 dias y retomar la bici...uffff se hace cuesta arriba. La marcha en si es dura...como todos decis....pero que muy dura. Mirando los desniveles comentaros que es mas dura que la propia QH ya que en 147 kms hay 3600 mts de desnivel acumulado. Y no solo el desnivel. Santa Ines esta sin arreglar, un suplicio subirlo, ya que hay que esquivar constantemente agujeros. La bajada hacia Vienegras hay que ir con mil ojos y carreterra pestosa. Y luego para colmo la zona del pantano la carretera pica constantemente para arriba con constantes subiditas de esas que te dejan las piernas maduras. En fin, lo dicho que estamos algo pirados todos. Y para colmo me atrevo a subir con un 39-28. A ver que tal dia nos sale. Alli nos veremos
Mañana toca sufrir............... y disfrutar. Si mañana veis a uno alto, con una cannondale six13, y maillot del la union cicloturista Burgalesa soy yo, dejadme chupar un poco de rueda ;-). Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola compañeros, hoy ha tocado sufrir de lo lindo, desde Santa Ines las piernas no iban muy finas, al final no veia la hora de acabar, he conocido a algunos foreros (tarmac, axrael) por cierto un placer, a ver si nos vemos el domingo, la organizacion bastante bien como siempre, la pena es tener que subir Santa Ines en el estado que se encuentra, para la proxima igual tenemos suerte y despues de 4 años lo arreglan, un saludo,
buenas tienes razon hemos sufrido de lo lindo , a personalmente ,o se que me pasa ultimamente que el primero se me atraganta y santa ines fue una tortura luego ya consegui darvuelta y termine muy agusto,seguro que el proximo nos vemos barbares un placer siempre conocer foreros nuevos tambien a wilou saludos
pues lo mismo digo, he conocido a wwilou y a tarmac, por cierto que fino estas!! jeje pues la carrera al final bien despues de pasar por el camino de cabras de santa ines que me hizo reventar el tubular.....el resto de la etapa muy bien el tiempo acompaño y el aire nos a favorecido en toda la vuelta, al final he terminado con buenas piernas, sera por que este año me lo he tomado con mas calma. un saludo a tados
yo conoco a oscarciclis q a tarmac ya lo conicia , yo me quede sin ver la laguna , menudos calambres en las piernas , la verdad q q se puede esperar despues de hacer en un mes 150km. en fin lo dejamos para el proximo año. Oscar , ahora ya te tengo fichado por si coincidimos por la carretera , a mi sera mas facil q me veas con la ropa del Sandalio. un saludo compis