Marcha cicloturista los Muros del Minero (Navarra/Septiembre 2016)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por marisa74, 30 Jul 2016.

1. Migueltxin

Migueltxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo hice 30.4 de media igual fuimos juntos. En mi grupo si íbamos unos 20 tirábamos 3, uno se fue nada más empezar el perdón y yo ya empezado, a 10 km de meta me cogio uno del grupo pero se volvió a quedar colgado a unos 5 km porque iba petado, y a 3 km me pasaron dos, no pude seguirlos porque iba fundido, y a menos de 1 km otro me adelanto, esprintando.
    Crees que eres alguno de esos?
    Como he dicho yo acabé vacío, si hubiera encontrado un grupo con más relevistas quizá no me hubiera cansado tanto, o igual no habría podido seguirles...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ya se que siguiendo recto sin entrar al adoquin no haria falta modificar nada el recorrido, pero si que habria que trasladar ela avituallamiento. igual habrian pensado en subir por la parte trasera y llegas directamente al avituallamiento, pero como yo no soy el organizador y no tengo que tomar esa decision lo dejo para que lo decidan ellos;)

3. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Con una Orbea y maillot blanco y barba?
    El que más viento te comiste sin duda...

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues eso que cuentas me suena mucho.

Yo soy este:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho master en está prueba('es lo que tiene el chip), me ha gustado la prueba, eso si hay que estar en forma. La comida espectacular cerveza fresca de barril y paellica recien hecha, nada que ver con la Larra-Larrau de este año que fue un fiasco después de haber pagado ya no se ni cuanto.

6. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lo del chip hoy en día es una tontería ya, todos tenemos strava y el chip sobra.

7. txarran

txarran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay algo que te parezca bien??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Creo que el Stages...:cool:

9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Creo que me has malinterpretado.

El compañero da a entender que la culpa de que la gente corra es el chip, y yo creo que no tiene nada que ver el chip porque el que quiera saber su tiempo tiene strava.

Te molesta que mi opinión sea contraria a la tuya por ejemplo?

Soy el único que ha visto cosas mejorables?

Acabo de pasar ahora mismo por el ultimo giro de 90 grados que se hace a la altura del cruce para ir a Paternain (el que luego nos llevaba paralelos a la autovia) y.... la verdad que impresiona semejante giro.

El año que viene seguro que todas estas cosas se habrán tenido en cuenta y se mejoran ;)

10. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues ya en casa y a toro pasado, enhorabuena a la organización, hablando con ellos me mostraron las dificultades que tuvieron y de que forma las solventaron.
    Recorrido mas duro de lo que aparentaba (mata la velocidad, no la bala), el marcado excepcional, la comida , bebida y resto de servicios muy muy bien.
    Que hubo mucho master? donde no los hay? si no los hubiera se hubiera rodado igual de rapido....
    Por poner una pega, el viento, otro año deberian bajarle de intensidad
    Gracias por hacernos disfrutar de dias asi, lastima no hubiera mas como esta

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Aqui uno que se retiro, a la hora ya vi que eso era muy rapido para mi. 30 km en una hora, la patata a toda pastilla y la ambulancia a escasos doscientos metros cerrando la marcha. A la altura de subiza dije a tomar por saco aun llego al partido de Osasuna, eso si, tube que aguantar el cachondeo de los compañeros de localidad despues de tan estrepitoso fracaso.
    Quizas el año que viene, claro que en mejor forma.

12. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    veo que mi duda era razonable.................al final no me apunte porque me parecio una media muy alta para mi...............tengo fondo para estos kilometros y mas pero lo que no llevo bien son estas medias...................

13. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
  15. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Para los que no vieron peligro ninguno, este chico de rosa es uno de los que se pego una buena torta.

Cambio trasero, sillin y ropa rota.

16. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Cuanta negatividad.

17. arronizbtt

arronizbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues yo contento, para mi solo sobro la subida a zariquiegui despues del perdon, los agujeros tremendos y tanta gravilla. Alguno tomo atajo y siguio recto para llegar a la rotonda que bajabas luego de zarikiegui. Señalizacion en algun punto justa. Al colocarla siempre se va de otra forma y se ve facil, en la marcha se va de otra manera y era distinto. Y para MI es como decis alguno...engaña la marcha. Sin tener puertos son muchas subidas cortas pero con desnivel y se va rapido. Yo en el perdon pete y de ir a media de 31 a llegar en media de 29.4. Me quede de el que era mi grupo y solo todo el rato, me pasaban y no podia seguir.....las fiestas del pueblo pasaron factura. Lo de los master es asi en todas las marchas creo yo..... Respecto a lo de artajona....Los organizadores la nombran la clasica.....x algo sera. En los grupos ahi de todo, buena gente y mucho chuparruedas. El año que viene vuelvo. A superarme!!!!!! El 2 de octubre la marcha de wolksvagen....alli nos vemos

PD me salieron 114.5 y 1840 desnivel+ en garmin810.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Piojollaneador

Piojollaneador Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo que soy de los torpes la terminé con una media de 25, cierto que la primera hora se voló, a mi me salieron 35km, pero una vez empiezan las cuestas y te olvidas de los "aviones", te centras en "disfrutar" a tu ritmo y listo. También es verdad que si te quedas cortado ya desde casi el principio y con la escoba detrás, muy motivador no es...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor estaba el muro de Zariquiegui, pase la semana pasada y estaba peor, se ha rellenado con todo-uno un zona de socavones y que hubiera tierra no es culpa de la organización sino de la lluvia y de que paso algún tractor. El avituallamiento lo hubiera puesto arriba en el pueblo.

Compartir esta página