Marcha Cicloturista M.C. Vazquez Palomo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por suprememtb, 8 Abr 2008.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa :risa :risa :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :chinchin :chinchin :chinchin :eek:la :eek:la :ymca :bravo :bravo :bravo :alabando :alabando :amo :amo
    Que razon tienes,CAMPEON.

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sobre lo que dice Suprememtb, decir una cosa:

Creo que ahi te has pasado, ya que estás menospreciando a la gente que ha repetido participación, y si uno decide ir, es por que quiere y por que le merece la pena acudir. Que lo digo sin acritud, je je je.

¿Y en que marchas no hay flipados?, acaso en la SN, Lagos, QH, o en la Perico, etc..... no hay flipaos. muchos no pudo haber, ya que de aprox. 150 corredores, 120 pasaron de todo y marcharon a su ritmo....y como mucho podía haber 30 flipaos, si nos quitas a Jesus (Lathikadas) y a mi (que seremos globeros o lo que quieras, pero no flipados).... quedan 28, je je je.... haberlos hailos.... pero como en todos los sitios.

Hombre, cualquiera no, y el terreno de por aquí es lo que hay...... demasiado que "premian" con un jamón al que primero pasa por "la tachuela", ojala tuviesemos algun puertito.

Pero desde aquí felicito las iniciativas de los Clubes de nuestra zona por organizar Marchas, ya que desgraciadamente igual que piensas tu, piensa mucho cicloturista y en estas marchas no ven NINGUN ALICIENTE, no hay puertos (llano, llano y más llano), no hay clasificaciones...... y esto hace que cada día EN NUESTRA ZONA SE ORGANICEN MENOS MARCHAS, Y ES UNA PENA, te lo digo desde el punto de vista de un Club que el año que viene "seguramente" organice su I marcha Cicloturista.

Bueno, que todo este tocho es por defender un poquitin nuestra zona y los Clubes con iniciativa.

3. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Son tan bonitas y emocionantes las etapas con muchos puertos,como las llanas,llanas de verdad cada una tiene su encanto,y a esos que dicen que asi en ese terreno se va deprisa,lo queria yo ver,pero ver de cerca.
    Y a los organizadores animarlos mucho,pero mucho porque si no esto se va al traste como esta pasando en muchas ciclomarchasy los perjudicados siempre los mismos,los cicloturistas,que enzima somos los que estamos manteniendo este deporte.
    Tu Rafa a lo tuyo que ya sabes organizar la primera ciclomarcha"que no la primera GRAN KDD"y te intentaremos apoyar para que sea unica,como tu CAMPEON.

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    hombre yo he puesto eso, en todo momento por lo que me dijo un conocido que si asistio no por que yo lo piense. de todas formas si me dicen que a habido caidas no por accidentes, sino por el comportamiento de algunos; que otros casi se pegan.... pues que quieres que te diga, yo lo unico que he opinado de mi propia boca y reitero es que me alegro de no haber ido.

que conste que fui el primero en interesado en esta marcha y hubiese sido el primero en plantarme alli si hubiera podido ir (aunque no supiera que me iba a encontrar), asi como en cualquiera que se haga en esta zona!

y vamos a ver, que despues somos los primeros que en cuanto se va la moto metemos plato y "nos flipamos" pero de ahi hacer que otro se la juege por no perder 3 metros...

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D Pero ya sabes hay gente para todo,no todos somos iguales,y lo importante es seguir disfrutando de este bonito deporte.
    SALUDOS.:risa:risa

6. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    flipaos y soplagaitas hay en todos los deportes y en todas las marchas, muchos más en QH o SN porque entre otras cosas hay muchas más gente, pero vamos que eso no impide que los más o menos normales disfrutemos.
    no se si el que se cayó era uno de estos o era un pobre chaval que nada tenía que ver.caídas hay en todas las marchas.
    la moraña no son los alpes, alsacia o asturias pero tiene su encanto, especialmente en esta época y especialmente para los que la frecuentamos. pero las montañas las compensaba la buena organización, ya quisieran otras marchas tener la organización de ésta!
    el que se quedó en la cama y luego no fue, se pone la excusa que quiere para justificar el habarse perdido un buen evento y así quedarse tranquilo, pero eso lo hacemos todos alguna vez.
    animo al club vazquez palomo para que repita y al "tio rafa" para que al año que viene vayamos a la primera marcha de los rompecadenas
    saludos a todos

7. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Si señores.... eso es lo que tenemos que hacer, apoyar a todos estas marchas, por lo menos las de esta zona, que hay bien poquitas.

Suprememtb: Si no digo nada sobre tus palabras, soy el primero que dijo "que había mucho peligro", la gente atacaba por un lado y cuando veía que otra le pillaba rueda, bandazo para el otro lado.....y eso ES MUY PELIGROSO, NO NOS JUGAMOS EL SUELDO CON ESTO Y LO UNICO QUE PODEMOS CONSEGUIR ES UN DISGUSTO.

En mi caso, el año que viene volveré, pero me tomaré la marcha de otra forma, está claro. No me juego otra vez mi integridad de la forma en la que lo hice el domigo, je je je

8. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que no merece la pena discutir entre nosotros, yo el proximo año volvere, y como dice el SEÑOR PANADERO, puede que me la tome de otra manera.

Sobre la caida y por lo que yo se de la persona que le retiro la lengua de la garganta, (la persona que me esta entrenando) dijo que despues la subida al Jamon todo lo demas de los abanicas era innecesario y mas en un chico que va a entrenar. Cuando uno entrena no va arriesgar. X lo menos a mi es lo que me esta enseñando, arriesga solo si merece la pena, sino aunque estes en carrera guarda tu integrida fisica.

Como dice lathikadas efectivamente es muy diferente al mtb, a mi me gustan las dos, el problema aqui es la astucia, el mtb es otro rollo, segun estes de fuerte te siguen o no, aqui el que ahorra a base de los demas aunque este mas devil que tu al final te pasa por la piedra.

LA FRASE QUE ME REPITEN "EL CICLISMO DE CARRETERA ES PARA GENTE INTELIGENTE"

En fin chicos espero coincidir con algunos en alguna prueba asi, de momento la segunda que are sera SIERRA NORTE.

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Correcto Peug, en mi caso, intenté un par de veces abrir un nuevo abanico, pero nadie se animaba, ya que fue durante 6 km. rodando por la arena, tenia dos posiblidades, una fue esa con el riesgo de caida o reventón, la otra era hacer un nuevo abanico... lo intenté. Bueno había una tercera, que era pasar de todo y descolgarme del grupo, pero para un "abuelete" como yo, era muy reconfortante el estar en la "pomada" como dice Supremembt, soy el primero en estar ahí metido....... aunque en frío piense "para la proxima no"..... je je je

Pero es verdad, hubo mucho movimiento innecesario, esos bandazos que daba la gente despues de atacar, yendo de lado a lado de la carretera, el meter cuneta a "cicloturistas" que vamos a pasar un buen día.... lo veo innecesario, quizá estos se solucionaba "sin premios" y dejando claro que no se pueden hacer "marranadas".

En fin, el año que viene, hacemos una grupeta de "poco arriesgados" y si hay viento, nos marcamos un abanico elegante.

El domingo pasado estuvimos en Nava de la Asunción, a la Marcha, y ***** que diferencia, hicimos muy buenos abanicos donde la gran parte de ciclistas colaborabamos ocupando "nuestra" mitad de la carretera, y la verdad que encantados de rodar así, no hubo ni una sola caida a pesar de que el tramo libre se fue a cuchillo (fuimos 84 ciclistas), la verdad es que el ambiente fue muy distinto y no se respiraba ese "olor de competición" como en Arévalo.

Saludos

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Todo esto se solucionaba de dos maneras,una quitar el jamon y demas,ya que esto es una CICLOMARCHA,y la segunda que en estos eventos solo saliera gente con licencia de CICLOTURISTAS,no master,no sub23 y demas,esa gente tiene licencia para COMPETIR,que es lo que suelen hacer,pero SEÑORES las CICLOMARCHAS no son una COMPETICION.
    SALUDOS.

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Amen Chano, amén.

Como dije en unos post atrás, del grupo principal que éramos unos 30, por lo menos había 15 (juveniles, cadetes y Master), que fueron los de los ataques "zig-zag" como si se estuvieran jugando el sueldo del mes...... y como podreis imaginar, y supongo que todos pensamos lo mismo: y como soy refranero "el que no valga para gallo que lo capen....." creo que con eso os digo todo.

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si,si,si SEÑOR toda la RAZON,pero hay fustraciones,jejejejejeje

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ....frustraciones..... je je je ..... yo me frustré al ver 22 €uros del tubular tirados...y es que era nuevo (100 km. tenía el pobre....).

14. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues ya paso todo, espero veros en la Sierra Norte en teoria... un abrazo a todos.

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Esperemos que los de las caidas vayan recuperandose,y los de JAMON,les siente bien y nos inviten,jejejeje

16. Peña Ciclista Vazquez Pal

Peña Ciclista Vazquez Pal Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias:
    perdon por contestar tan tarde somos la peña organizadora de la ciclomarcha y nuestra intencion en la celebracion de esta es la diversion en la practica de deporte .No pretendemos que sea una competicion y eso no esta en manos de la organizacion en las zonas libres.
    Con nuestro esfuerzo intentaremos mejorar la proxima ,Ya que toda la organizacion esta en manos de los miembros de la peña y la verdad no es que seamos muchos
    Espero veros en la proxima

17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigo
    Si te das cuenta, "alabamos" el trabajo que haceis, lo que estamos reprochando es la mentalidad de los "frustrados" que van a una marcha cicloturista a desquitarse de sus frustaciones, pensando que está en una competición. Ni más ni menos.

Saludos y animo para la proxima Vazquez Palomo 2009

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Animos a la organizacion que es de 10,ENHORABUENA.

19. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    A ver este 2009 quien se anima.
    por cierto es el 19 de abril 9:30 h

Última edición: 26 Mar 2009
  20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    De Medina iremos unos cuantos, ya que ellos se han portado *****... .y han venido a la marcha de Medina unos cuantos, y es que estamos al ladito.

VENGA AMIGOS ANIMENSE.

Saludos

Compartir esta página