1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MARCHA CICLOTURISTA MOCEJON 28/9/2014

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tirico, 9 Sep 2014.

  1. tirico

    tirico Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas
    Un año vamos vamos a celebrar en Mocejón ( Toledo ) una marcha cicloturista,con tramo controlado y libre.
    A parte de pasar un buen día de mtb,ayudaremos a buena causa.
    Os dejo cartel de la prueba y os esperamos.
     

    Adjuntos:

  2. tirico

    tirico Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cada vez está mas cerca la cita.
    Recordad,aparte de su caracter benéfico pasaremos un día genial de mtb
     
  3. Estebanbike

    Estebanbike Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muchas gracias!!! y muy buena causa
     
  4. Lucas_ont

    Lucas_ont Novato

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tenéis el track o los datos de la ruta? Para saber un poco como va la cosa, un saludo
     
  5. tirico

    tirico Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas
    El track no lo publicaremos ya que el tramo libre transcurre por fincas privadas y así nos lo han pedido.

    El tramo controlado serán 25km aprx.con dificultad técnica y física baja,lo típico un paseo todos juntos para intercambiar impresiones con compañeros.

    El tramo libre consta de 36 km aprx.donde todo el recorrido es ciclable 100%,transcurre por zonas que el resto del año no se puede transitar,es muy divertido y entretenido ya que prácticamente no dejas de utilizar el cambio porque son continuos sube bajas con un par de llanos para oxigenar,estoy seguro que gustará a todo aquel u aquella que decida compartir esta mañana de mtb con nosotros con el aliciente de saber que está contribuyendo con una buena causa,ya que los fondos recaudados serán destinados a ADIMO
     

  6. javipeska

    javipeska Novato

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como estara el terreno si llueve mucho esta noche?
     

Compartir esta página