marcha cicloturista OSCAR SEVILLA 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jose gomez, 9 Jul 2007.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    A mí no me dio la impresión de que estés demasiado cargado de kilos. La verdad es que creo que dan poca talla. A mí la L me está bastante justita.

    Con respecto al tema de los pinchazos ¿qué cubiertas usas? No es normal que pinches tanto con lo que pesas.
    Saludos
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Sospira, yo no sé si tu estaras en sobrepeso, pero yo viendo mi foto con PAJARO LOCO me noto cierto "flotador" alrededor de la cintura, que no me gusta "un pelo" jejeje. Pero claro, con los dos colegas del pueblo que me fuí que pensaban mas en comer y en la juerga nocturna (cena opípara, cerveza a "tutiplen", cubatas, pues no "pue ser"... Luego en la marcha 3 h.:40 m. (segun mi reloj) y el estómago descompuesto.Yo me pillé la talla M, que es la de siempre, espero que me esté bien. Lamento no haber podido saludarte a ti y a otros foreros mas, que andaban por allí.
    En cuanto a lo de la foto, yo llegué a la valla del colegio a eso de las 8:35 y allí estaba PAJARO LOCO, al que le pegué un grito desde la furgoneta en que ívamos, me hizo señas con la mano de que me había visto, me fuí corriendo para lo de la foto y al único que vi allí fué a Indurator (que lo reconocí porque en su maillot el "nick" está bien claro), que había aparcado justo al lado de la valla, pero en el lateral...En fin, otra vez será. De todas formas muy contento con los que conocí.
    Luego si puedo os pongo unas fotillos que hice con mis colegas.

    Saludos.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Si, si, seguro que estas muy gordo y por eso pinchas tantas ruedas.
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chicos, pues yo tb fuí a la KKD para la foto y al únicó que vi y que dejó constancia fue a PAJARO LOCO. Lástima de no habernos conocido.

    En cuanto a la marcha ha sido distinta a todas las que había ido. Esta era para rodadores puros y las subidas que habían eran de potencia. Nada de porcentajes fuertes donde porder sacar ventaja de mi poco peso.

    En la salida me coloco de la mitad del grupo y mis compis del club están en cabeza.
    Aunque era la primera vez que venía, me habían aconsejado correr lo más tapado posible y cuidado con los abanicos.
    En el tramo neutralizado la gente iba muy nerviosa y se colaban hasta por la tierra con tal de coger la cabeza. Muchos frenazos y mucha tensión.

    Cuando dan la suelta y pica hacia arriba nos ponemos a 40km/h y 190ppm pero sólo eran 3km. a partir de hay se va rodando fuerte en grupo.

    A la salida de Ossa de Montiel un latigazo de *******. Era un tramo de subida tendida e iba en la parte trasera del grupo cabecero y en que me las vi de no cortarme.
    Así se devoraban los kilómetros de una manera que no había visto yo nunca.
    Sin mucho esfuerzo podia rodar a 48km/h que no te enterabas.

    A la entrada de un pueblo con un campanario alto, otro latigazo en la parte trasera. En esta si que logro reconocer a Kike Gutierrez y su compi tirando del grupo a bloque.
    La cuestion es que la parte trasera se cortó y pillamos en unos pocos kilómetros.

    Así pasaron lo kilómetros metido en el paquete hasta los últimos 25-20km en los que se giró a la izquierda y el aire empezo a dar de costado.
    Quedaríamos en cabaza un grupo de unos 60-70 pero se estiraba mucho y se metia cuneta. Se rodaba en todo momento por el margen izquierdo.

    Sabía que si llegaba a la subida en el grupo ya no me cortaria, pero había que llegar.
    En esos 15 kilómetros me castigue mucho y al principio de la última subida tuve que soltar.
    Desde ahí hasta la meta fui solo y en la bajada se em unió uno bastante corpulento.
    Esto fue gracioso porque le dije que si ibamos a relevos y no me contesto y cada vez que subiamos un repecho me atacaba y como no me dejaba luego me decia que pasase.

    En la meta sprint de rigor, y riendome a ahora yo del colega y 3h03' que para mi no esta nada mal.

    Saludos
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    jujuujujujuj..........pos yo lo mejor de la marcha internacional esta fue la PALETILLA DE LECHAL que me comi a las 3 en ruidera + los finitos de cacique + el bañito en la piscina del Matias jejejejeje...........la marcha tampoco estuvo mal eh, empezando porque se me pegaron las sabanas y llegue muy justo(gracias a que recogi el dorsal el sabado)...siento no haber ido a la foto ya que me hubiera gustado, durante la llegada a las lagunas vi a DE LA OSSA lo conoci por la voz ya que iva de incosnito el tio y luego en la subida de ruidera empeze a ver a MARTINEZ adiosssssssss jejeje y luego al GLOBERO del PINILLA (por cierto vaya voz que me metiste casi me tiras jajaj) y luego al PELOSSSSS todo de blanco inmaculado melena al viento (globerete) como andas mamon, se fue muy rapido hasta la OSSA aunque pude ir en el grupo de cabeza pero al tirar pal bonillo puffffff atras los tontos y me quede en un grupete en el que solo dabamos relevos 4 o 5 de unos 10 y en el que iva un manchuelo muy simpatico y al que le di que te diera recuerdos EDU (por cierto enhorabuena) TIENES QUE ESTAR MUY FUERTE para aguantar ese ritmo infernal que llevabais alante, en fin que en el grupete en el que me quede como que nos dormimos un poco y nos fue cogiendo bastante gente hasta que en el ultimo puerto en el que iva tirando del grupo el amigo PAJARO LOCO me dio un ataque de locura y puse un ritmo muy fuerte en el que consegui distanciarme del grupo y que al final algunos me cogieron ya que me vine abajo en la parte final, un grupo en el que iva el PAJARO y al que salude pero que no llegamos a entablar charla ya que no habia muchos animos ni fuerzas y con el que llegue a meta con un tiempo de 3:11:25 siendo el 114 de la general, en fin que estuvo bien y espero repetir el año que viene y haber si llego a la foto, saludos.

    PD: Antonio, Juanma luego iremos hablando para lo de Infantes, globeros que no andais na de na.:globero
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gomez, vas a pillar cachito en Infantes.......

    Por cierto, Angelo y servidora, tardamos 3:18, objetivo pal año que viene sub 3 horas, para ello habrá que prepararse un poquito mejor y no chuzarse de cubatas la noche anterior y dormir como Dios manda........
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :bye Gomez, tu que llevabas la ropa de Lampre???
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    No hay que ser un portento de la raza, pero eso si para hacer tres horas hay que currarselo entre semana y dejarse de algunas cosas.
     

    Adjuntos:

  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues mi problema no ha sido precisamente "la hidratación nocturna" ya que marchaba bastante bien. Me ha dicho el médico esta mañana que tengo inflamación hepática por un virus que pasé hace dos semanas y por eso no puedo respirar con profundidad ya que tengo oprimidos los pulmones........ osea que hacer lo que hice ayer en el grupeto de cabeza un ratico está bastante bien. Ahora, que se prepare el expreso de Daganzo para los embalses..........
     
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Es el rompepieras, globeraco, y tienes compromiso no lo olvides....
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jeje, no tientes a la suerte, que te dejamos ganarnos el pelanas y yo.....
     
  12. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que es eso de Infantes .............???
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Juanma y eso es que no le viste rojo como un tomate y sin respiración hablando y diciendo "no puedo, no puedo", jajajajajajajaja:burladia:
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Infantes (Villanueva de los), es el pueblo del globero de Jose Gomez, y donde quedamos a montar con la btt cuando bajo yo al pueblo de mi señora (Moral de Calatrava).

    Vamos a quedar el día 16/08 y estais invitados los que querais.....
     
  15. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Unas Pro2 Race. La verdad es que en Sonseca el problema fue el fondo de llanta, pero hasta que di con el problema...
    Por cierto, vas como un tiro, no???

    Cuidadin con los de Los Infantes que me da que esta grupeta es peligrosaaaaaa:vino
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    doy fé de eso.

    Lo del fondo de llanta a mi me pasaba con las ruedas shimano y tuve que poner dos fondos de llanta para no pinchar.
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ¿Como un tiro? Pero es porque no había puertos gordos. Pa subir me veo peor que el que se tragó el baúl :D
    Saludos
     
  18. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jueeeeee pues a mi me pasa justo lo contrario.

    El aire y la cuneta me dejó muy tostao.
     
  19. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    no, llevaba equipacion roja y negra que ponia btt santo domingo, a ver si coincidimos en otra, saludos.
     
  20. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    pues como dice Juanma que nos vamos a juntar en mi pueblo el 16 de agosto para hacer el recorrido de la maraton que se organiza aqui el 15 de septiembre en bici de montaña en esta pagina tienes toda la informacion www.bttsantodomingo.com asique si te animas aqui nos veremos, saludos.
     

Compartir esta página