Marcha cicloturista raiña aragonta. (pontevedra)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por toti ciclismo, 29 Oct 2008.

1. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola joseramonky, tienes razon ...el año pasado yo tambien estuve en lagos ,y le realizaron el homenaje a olano, lo malo es que mientras yo subia lagos el ya venia de vuelta.jejeje... como tu dices pienso que olano es uno de los exciclistas mas representativos del ciclismo nacional. gracias por animarte a pasar un dia de cicloturismo con nosotros,espero verte.....

QUE LA DISFRUTES!!!!

http://freewebs.com/clubciclistaaragonta

2. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    ANIMAROS QUE VA A HACER BUEN TIEMPO ESTE FIN DE SEMANA:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte la tuya, porque cuando bajaba Olano yo debía estar subiendo la Tornería, je, je. Además tengo una espinita clavada con el Aloia, porque después de mas de 20 años dando pedales, todavía no lo he subido. Pero de este fin de semana no pasa. Claro que la voy a disfrutar, yo y 8 compañeros mas del Cambre. Nos vemos.

4. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esperábamos esta ha sido una marcha muy divertida, con un recorrido muy bonito y lo que es mas importante, muy bien organizada. Por lo tanto y como reza el título (en galego, como debe ser) no queda mas que felicitaros y animaros para que la marcha no decaiga. Nos vemos en próximas ediciones.
    Nos gustaría saber donde vais a colgar las fotos, que a buen seguro tendreis un montón, por el despliegue de fotógrafos que había. Un saludo de los del Cambre.:aplauso4:aplauso4:aplauso4

5. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Una marcha magnífica y un reportaje fotográfico impresionante (y todavía faltan fotos). Estais poniendo el listón muy alto chicos. Enhorabuena.:aplauso4:aplauso4:aplauso4

7. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Pero esto que es???
    Una marcha o un pase de modelos???
    Tanta foto y tanta leche... jajaja
    Además... ¿porque salgo en tantas? ni que fuera wapo, jajaja

Felicidades a todos por la organización, chapeau
    Una pena q hubiese tantos "Naranjitos" currando y no pudiesen disfrutar sobre la bici
    Gracias por vuestro trabajo en nombre de los "Fresitas" que estuvimos ayer con vosotros...
    Se estaba tan bien en Salceda que a a lguno a las 12 de la noche hubo que decirle ¿no tienes casa? q si no aun andaba por alli vaciando las neveras...jajaja
    Todo genial, para el año más...

Ahh y a ver si buscais sustitutos para esos 2 mecanicos que iban en el coche (un tal Jesus y un tal Jorge) para que el año que vienen sufran como nosotros, jajaja

PD: Ojala el año que viene Moises Leboso este recuperado de su pierna y pueda acompañarnos en bici, se lo merece

9. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se acabo nuestra primera prueba del año,solo me queda agradeceros todas las felicitaciones que nos estais enviando todos los que participasteis en la marcha cicloturista,NO ME QUISIERA OLVIDAR DE NADIE,pero gracias a todos por participar con los amigos de c.c.aragonta.,

POR CIERTO,tuve la suerte de conocer un forero,joseramonky y los amigos del c.c.cambre....jejeje,muy buena gente la cual espero que nos volvamos a encontrar en otras marchas.GRACIAS AMIGOS.

LOS FRESITAS. and compani...jajaja...AY MADRE...duffaux ya sabes lo que pienso......amigos de verdad,merece la pena hacer este duro trabajo para pasar un momento y echarse unas risas con todos vosotros.

GRACIAS A TODOS.:aplauso4

C.C.ARAGONTA

11. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página