1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marcha cicloturista raiña aragonta. (pontevedra)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por toti ciclismo, 29 Oct 2008.

  1. toti ciclismo

    toti ciclismo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola joseramonky, tienes razon ...el año pasado yo tambien estuve en lagos ,y le realizaron el homenaje a olano, lo malo es que mientras yo subia lagos el ya venia de vuelta.jejeje... como tu dices pienso que olano es uno de los exciclistas mas representativos del ciclismo nacional. gracias por animarte a pasar un dia de cicloturismo con nosotros,espero verte.....

    QUE LA DISFRUTES!!!!

    http://freewebs.com/clubciclistaaragonta
     
  2. j.pereiro

    j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Porriño
    ANIMAROS QUE VA A HACER BUEN TIEMPO ESTE FIN DE SEMANA:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  3. Joseramonky

    Joseramonky OArenque

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambre- A Coruña
    Suerte la tuya, porque cuando bajaba Olano yo debía estar subiendo la Tornería, je, je. Además tengo una espinita clavada con el Aloia, porque después de mas de 20 años dando pedales, todavía no lo he subido. Pero de este fin de semana no pasa. Claro que la voy a disfrutar, yo y 8 compañeros mas del Cambre. Nos vemos.
     
  4. Joseramonky

    Joseramonky OArenque

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambre- A Coruña
    Como esperábamos esta ha sido una marcha muy divertida, con un recorrido muy bonito y lo que es mas importante, muy bien organizada. Por lo tanto y como reza el título (en galego, como debe ser) no queda mas que felicitaros y animaros para que la marcha no decaiga. Nos vemos en próximas ediciones.
    Nos gustaría saber donde vais a colgar las fotos, que a buen seguro tendreis un montón, por el despliegue de fotógrafos que había. Un saludo de los del Cambre.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  5. charcos

    charcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salceda de Caselas-Pontevedra
  6. Joseramonky

    Joseramonky OArenque

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambre- A Coruña
    Una marcha magnífica y un reportaje fotográfico impresionante (y todavía faltan fotos). Estais poniendo el listón muy alto chicos. Enhorabuena.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  7. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
  8. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Pero esto que es???
    Una marcha o un pase de modelos???
    Tanta foto y tanta leche... jajaja
    Además... ¿porque salgo en tantas? ni que fuera wapo, jajaja

    Felicidades a todos por la organización, chapeau
    Una pena q hubiese tantos "Naranjitos" currando y no pudiesen disfrutar sobre la bici
    Gracias por vuestro trabajo en nombre de los "Fresitas" que estuvimos ayer con vosotros...
    Se estaba tan bien en Salceda que a a lguno a las 12 de la noche hubo que decirle ¿no tienes casa? q si no aun andaba por alli vaciando las neveras...jajaja
    Todo genial, para el año más...

    Ahh y a ver si buscais sustitutos para esos 2 mecanicos que iban en el coche (un tal Jesus y un tal Jorge) para que el año que vienen sufran como nosotros, jajaja

    PD: Ojala el año que viene Moises Leboso este recuperado de su pierna y pueda acompañarnos en bici, se lo merece
     
  9. charcos

    charcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salceda de Caselas-Pontevedra
  10. toti ciclismo

    toti ciclismo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se acabo nuestra primera prueba del año,solo me queda agradeceros todas las felicitaciones que nos estais enviando todos los que participasteis en la marcha cicloturista,NO ME QUISIERA OLVIDAR DE NADIE,pero gracias a todos por participar con los amigos de c.c.aragonta.,

    POR CIERTO,tuve la suerte de conocer un forero,joseramonky y los amigos del c.c.cambre....jejeje,muy buena gente la cual espero que nos volvamos a encontrar en otras marchas.GRACIAS AMIGOS.

    LOS FRESITAS. and compani...jajaja...AY MADRE...duffaux ya sabes lo que pienso......amigos de verdad,merece la pena hacer este duro trabajo para pasar un momento y echarse unas risas con todos vosotros.

    GRACIAS A TODOS.:aplauso4

    C.C.ARAGONTA
     
  11. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer

Compartir esta página