Marcha cicloturista ruta pardo de cela 2009. Foz(lugo)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por xabiciclo, 15 Jun 2009.

1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay fotos? yo vi unos cuantos sacando fotos por ahí....

2. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues fue mi primera participación en esta marcha, y la verdad muy contento de haber ido, me gustó todo mucho, lo que menos la espera al final por la comida, y eso que creo que llegue de los últimos, encima entré en un vestuario que teóricamente debería ser para las chicas, pero cuando entré ya estaba lleno y no había señalización, jajaja, ahí si que me perdí, pero fue en el único sitio donde me perdí porque era casi imposible perderse, muy buena la señalización de toda la marcha!
    P.D: menos mal que me llevó Zagato en volandas porque se me hizo algo dura, como anda! da igual BTT o flaca...

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    MiguelC, es que yo tengo mucha vela y detrás de mi cabe un pelotón entero.... ajajajajajaj. Lo que me ha sorprendido es lo bien que bajas cabronazo...

Felicidades a los colegas del Club Ciclista Foz por su marcha. Los de Burela lo hemos pasado muy bien... El agua fría nos espabiló... jajaja.

Os esperamos a todos en Burela. Un saludo!!!

Última edición: 6 Jul 2009
  4. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los de delante, que andais mas, que os parecen los kilometros, pocos o habría que aumentarlos

5. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En primer lugar felicitar a la organización. Con fallos o sin fallos la marcha se pudo hacer, aunque no estubiera la g.civil......y eso es lo importante. Con lo de los avituallamientos creo que esta exagerando un poco la gente, hay marchas con mas de cien km y muchos menos puestos, lo que no se puede pretender es meter un avituallamiento cada 20km, hay que prevenir y llevar dos botes y rellenar bien y sobre todo dosificar. Es cierto que yo tampoco vi ese puesto del que hablan pero si puedo decir que al menos dos veces me dieron agua en marcha, mas que suficiente para los km que eran. En cuanto a lo de la espera por la comida solo decir que esto no es una carrera elite o ciclomaster que llegas te duchas (si las hay, porque en la mayoria de los sitios no las hay, ni de agua caliente ni de fria) y te vas. Esto es una cicloturista!!!!hasta que no llegue el ultimo no come nadie. Y ya por ultimo decir que la distancia no es lo que importa, sino de como la hagas, a mi me llegaron de sobra pero estaria bien meter algun puerto de montaña algo mas largo.

6. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me olvido decir que yo tambien prefiero las marchas por la mañana, yo creo que va mas gente.

7. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio menos mal que estas de acuerdo con papi en algo me alegro hombreee si hay que meter un puerto algo durete que esos eran mas bien repechos duros aunque estubo bien porque lo que hubo se hizo a tope

8. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu lo que quieres es acabar conmigo......

9. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que nos hemos lucido : Recorrido corto, con mal asfalto y sin marcar, agua caliente en el avituallamiento y fria en las duchas, los pinchos escasos y tarde, la camiseta "poco ajustada"...
    Siempre defiendo el espiritu ciclista por sufridor, amoldarse a las circunstancias y no protestar por nada. Pero hay cosas que callandolas nos hacemos un flaco favor, cuando termino la marcha estuve departiendo con varios de vosotros y no hubo nadie que dijese nada de las duchas, koño semos o nun semos, y aunque no os lo creais nos enteramos por el foro (gracias "asturianu") que todos os duchasteis en agua fria.
    Lo del agua del avituallamiento OK totalmente de acuerdo y facil de solucionar.
    En el resto de los temas, tengo mis discrepancias, pero de todas formas tomamos nota e intentaremos mejorar en todos los aspectos...Pero poner a Xavi de presidente de gobierno lo tenemos bastante chungo.
    En el tema de las fotos, para no desentonar, pocas y malas
    Álbumes web de Picasa - Leandro - XX ruta ciclo...
    Gracias a todos, sois fenomenales y vemonos en Burela

10. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Antes de nada felicitar a la organización por la capacidad de improvisación derivada de los problemas de última hora con la Guardia Civil de Tráfico. El apoyo de protección civil en los puntos conflictivos ayudó en la seguridas, el recorrido resultó divertido, rápido y rompepiernas y el nivel medio este año ha sido bastante alto.
    Tengo ya alguna experiencia en la organización de este tipo de eventos y por lo tanto soy consciente del nerviosismo que se pasa durante los días previos, donde se ha de encajar todo el rompecabezas y que solo se compensa si las cosas salen bién.
    La SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE y los cicloturistas tenemos mucha tendencia a comportarnos como si estuviésemos compitiendo en circuito cerrado, cuando deberíamos ser conscientes de que circulamos por carreteras abiertas, con coches, personas y animales (no me refiero a algunos en bici) circulando normalmente en nuestro entorno y que un accidente, por pequeño que sea, es capaz de amargarnos el día a nosotros, a nuestras familias y a la organización.
    Asi que mi opinión y consejo es "sentidiño" y a disfrutar de la bicicleta y del paisaje, que por otra parte en la mariña luguesa no está nada mal.
    Para competir tenemos modalidades desde categoría infantil hasta Master 50, donde sí que estaremos corriendo en circuitos cerrados y el riesgo será únicamente el que decidamos nosotros tomar.
    Repito mi felicitación y saludos también a tod@s los participantes.

Club Ciclista Cambre

11. _ivan_

_ivan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo pasé dpm y el año que viene volveré. La organización chapoo:aplauso2. Tuvieron fallos como todo el mundo, son humanos.
    Zagato, ese que sale en la foto con el trofeo, si , ese que tiene la tela de araña en la pierna, le dieron el premio a la combatividad no?? Cada vez que daba un relevo, ¡¡¡Vamos , LUME!!!!! Aun me lo pasé bien mientras fui con vosotros. :aplauso3
    Ya me tarda la siguiente.........

12. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    No comprendo lo que pasa con las marchas cicloturistas. De turistas ya no queda nada, hasta hay clasificaciones. ¿No sería mas lógico que el que quiera competir se apunte a carreras de masters?. Conste que a mí también me gusta ir rápido, pero si me hace falta paro en los avituallamientos, porque no creo que ningún ¿ganador? de una cicloturista pase a la historia. Digo esto porque a mí, que fuí en grupo con mis compañeros, la organización me pareció muy digna para los problemas que se encontró. Claro que es fastidiado ducharse en agua fría y que la camiseta sea grande, pero todo el mundo que organiza una marcha siempre tiene algún fallo, o aunque no lo tenga siempre habrá algún descontento. Vuelvo a repetir "para mí" la comida de chapeau, todo muy rico y sobre todo no sobró la montaña de comida que sobra siempre y que da dolor de corazón tirarla, yo desde luego no pasé hambre. Aconsejaría a aquellos que se quejan, que intenten organizar una marcha, con toda su parafrenalia por 15€, a ver que son capaces de hacer. Claro que hubo fallos, y la carretera era una mie..., pero el año que viene volveré a Foz, porque estoy seguro que de errores se aprende y el que viene será mucho mejor. Aupa Foz.:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página