Marcha Cicloturista Sierras de Moratalla 2007

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 2 Mar 2007.

1. arizaleta

arizaleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan-R , por casualidad tu hermano fotografio a Luis Leon y Fran Perez coronando Los Alamos????, si es asi estaria interesado en la foto ya que el que iva a rueda soy yo(lo que se motiva uno cuando hay una buena rueda que seguir), gracias.

un saludo

P.D. la organizacion de la marcha es la repera, un 11 para ellos/as

2. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay fotos coronando el primer muro de Benizar de Valverde, Luis Leon y Fran Pérez. Del Los Alamos hay varias en las que salen ellos pero a mitad de puerto y también en el puerto de Nerpio. Puedes mirarlas en la Web del club ciclista de moratalla

3. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno compañeros me alegro que las fotos os hayan gustado, mi portátil esta que arde mandando fotos a todo el que la pide.
    Saludos a todos y recordaros que yo hice la marcha el sábado anterior ara poder hacer las fotos, es decir que yo tambien sé lo duro que es subir Benizar, y os aseguro que cuando estaba haciendo las fotos no me podía creer que yo la hubiera hecho antes. Sin duda par mí ha sido un reto superado gracias a mi hermano Juan-R.

4. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s.
    Comentaros que sin duda esta Marcha es más dura que la QH.
    No os hablaré de mi tiempo :)crybaby), bastante peor de lo esperado, pero lo que sí que diré es que la Organización estuvo de lujo; gente súper-simpática en los avituallamientos y unos paisajes bastante sorprendentes (no me lo esperaba en Murcia -a lo mejor es que eran ya de Albacete- :mrgreen:).

Si llego a saber de mi rendimiento :laserkill , me hubiera ido de fiex con el Arrebato... :burladia:

PD: Un saludo a Pelotto, a quien ví subiendo Los Alamos...

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Vaya, vuestros comentarios sobre la marcha están haciendo que me plantee seriamente el hacerla el año que viene. A ver si los pekes son mas mayorcetes y me puedo escapar :)
    Saludos

6. ruru

ruru Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    bonitas fotos.

Enhorabuena

7. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Aqui podeis ver la razón de mi casi abandono y de mis increibles dolores de espalda; el usar una bici pequeñísima que no es tuya justo en una prueba tna dura tiene sus consecuencias jeje. Simplemente ver la altura del culete, mas o menos para ver donde estoy sentado, y donde anda el manillar.... Y además, que a simple vista se ve que la bici comparada conmigo es enana, no hay mas que fijarse en el de al lado jeje.

8. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    La de dios de fotos y no salgo en ninguna, ya es mala suerte, jeje.
    Sobre la marcha, que contar, un autentico desastre, claro, que ya en el primer puerto hubo quien me intentó sabotear :comor3 :comor3 :burladia: :burladia: y casi acabo en el suelo.
    La cosa se puede resumir en que hasta Yetas bien, y ya en esa bajada, que no meterían ni en el Giro, pues ya rompí la bici y pinché, y a partir de allí, empezó el calvario, ya que no podia comer y a malas penas beber algo, luego volví a pinchar, y en el último avituallamiento líquido casi me da un jamacuco de no comer nada.
    Al final me pude tomar una coca cola que gentilmente me dieron unos chicos de Sangonera y ya partí con un par de compañeros de mi pueblo, a terminar la marcha, haciendo el final bastante bien, sobre todo para las circunstancias.
    Sobre la organización, pues de las mejores que he visto, ya si adelantasen la hora de salida a las 9, y los agujeros de la bajada de Yetas los rellenasen de arena o cemento, sería aquello la leche. Lo de rellenar los agujeros de cemento, yo creo que si dan un poco el follón en el ayuntamiento correspondiente lo harán ellos mismos, ya que la marcha no solo beneficia a Moratalla, sino a toda la comarca.

Saludos.

9. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurren muchas cosas:
    ¿que tal esta estapa en Vuelta a España?
    Los puertos son 1ª, 2ª ¿?
    Rankinng de dureza: QH, Moratalla, Perico etc.. ¿?
    Felicitaciones a la organizacion en General Matricula de honor, salvo talla de los polos, a la gente de las banderas GRACIAS
    y a Mariano Rigabert por inmortalizarnos chapeau y encima gratis
    Saludos de los "Hombres de Pepe" PC Lolo Sanroma a todo el foro

10. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso, eso; etapa de la vuelta y así lo asfaltan sin problemas.

11. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, acabo de poner las 300 fotos que faltaban y que corresponden a la subida del puerto de Nerpio. A ver si hay suerte y aparece Jumilla por algún lado. Espero que os gusten y ya sabeis el mecanismo para conseguirlas.

12. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Ruru.

13. Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jumilla:

Soy componente de la organización de Moratalla. Decirte que lo de la hora lo vamos a valorar muy seriamente. Realmente creíamos que la gente en general le venía bien salir a esa hora, pero estoy comprobando en el foro que preferiis 9 ó 9:30.

Respecto a la bajada de Yetas, decirte que lo hemos intentado muy seriamente. En una ocasión la parcheamos nosotros y nos querían multar.

Lo de la etapa de la vuelta sería una buena solución, je, je, je...:mrgreen:

Salu2. :eek:la2

14. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    En este rankinng yo pondria a la I Marcha Vuelta Ciclista a España (Juan Martinez Oliver), la gente que la ha disputado dice que fue mas dura que la quebrantahuesos.
    Salud Pepe.

15. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesús podrías ilustrarnos un poco con el tema de la estadística de la prueba de este año con respecto a ediciones anteriores. Participación, nº de retirados, cómo han ido los tiempos de este año con respecto a otros, etc

16. Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan:

Todavía no me ha pasado ChampionChip el archivo con los resultados, en cuanto lo tenga y lo analice, seréis los primeros en saberlos.

Salu2. :eek:la2

17. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso. Sería interesante ver, entre otras cosas, el número de retirados, porque algunas sombras de árboles parecían restaurantes en hora punta. Jejejejeje. Qué caló ¡¡¡

18. Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D :-D
    Y qué viento desde Letur hasta Benizar:crybaby2 :llora

19. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    En ese tramo creí muy seriamente que no la terminaría.

Vaya viento de trompa y costado. ;)

20. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

¡¡ Y qué soledad, qué desesperación, qué tristeza ¡¡¡ :crybaby :crybaby

Qué sensación tan extraña saber que has salido rodeado de 800 tios y miras hacia adelante y ves a lo lejos a dos o tres ciclistas y mirás hacia atrás y no ves a nadie. Yo pensaba por momentos que me habia perdido o que tenia visiones xDDD ¡¡

Compartir esta página