Mucha suerte para mis hermanos manchegos, los grandes Angelo y Gomez. Jose, por cierto, esta tarde bajo para Alcaraz y pasare por tu pueblo, como lo ves para echarnos una birrilla rapida ??
Si, si al Gomez, creo que la mejor manera de llegar a Alcaraz desde los madriles es por Valdepeñas e Infantes. Por cierto glober, te acabo de llamar al movil y no respondes.....
Aquí os dejo como iré vestido y la bici que llevo para ver si nos reconocemos. Saludos. la2 la2 la2 la2
Vaya maquinón llevas Darkness, y tú también tienes buena planta. Dáis miedo! xD Suerte a todos para mañana! :rolf
Jeje, gracias por el piropo; pero como digo siempre....... por mucha bici de "plástico" que llevemos, si las patas no andan, no hay nada que hacer. Otra cosilla a todos, como veo que no somos muchos los del foro que vamos a ir, me gustaría que nos hicieramos una fotos todos juntos en la medida de lo posible.
Eso esta hecho pero habrá que ver cómo lo hacemos. Bueno venga dejaros ya el foro y a descansar que yo ya tengo la ´máquina de fotos preparada. Que ganas tengo de veros en acción compañeros Saludos
El problema es que el plástico lo mueven unas patas que van finas, finas. Jejejeje¡¡ Yo no conozco la zona de salida pero si os reconozco en la recogida de dorsales nos echamos unas fotos de recuerdo....
yo alli estare tambien, ire vestido de cc crevillente, un equipaje de color rojo con una specialiced roubaix negra. pues eso alli nos veremos aunque sea solo en la salida
A ver si vemos a Mariano en la salida y nos inmortaliza a todos juntos jejeje. Eso si los nervios nos dejan, que a mí siempre me da la cagalera xD
hola Ampler, pues no conozco a Hector pero si va tambien a Moratalla a ver si nos conocemos y asi cuando venga al pueblo nos ponemos en contacto y salimos a dar pedales por la zona, saludos y hasta mañana.
**** Juanma si me hubieras llamado nos hubieramos tomado esa cerveza, que disfrutes en Alcaraz de una buena ruta y a ver si este verano quedamos por Alcaraz con la flaca, un abrazo.
creo que llevas razon con lo de la salida, sera dificil, pero luego en la comida podriamos anunciarnos por megafonia jejejejeje o es demasiao :mrgreen: PD: a DARKNESS si coincido contigo seguro que te reconozco y te saludare, hasta mañana colegas y a pasarlo bien.
Angel cuando llegue a Moratalla te llamo, por cierto aparte de mi colega vienen cuatro de Carrizosa y creo que por lo menos al principio podemos formar buena grupeta, saludos.
Bueno pues ya hemos vuelto de moratalla y la verdad es que la marcha a sido una pasada.Preciosos paisajes,me lleve una grata sorpresa al ver lo bonito que era la zona,ya que tenia un concepto bastante equivocado de como era murcia.La marcha dura pero quizas me la esperaba bastante mas,como nos acojonaisteis a todos de que era de las mas duras pues salimos en todo momento a regular y a acabarla.Al final hice 7:03 y con muy buenas sensaciones en las piernas,aunque el puerto de benizar ya te deja tocao para lo que queda de marcha. El primer puerto precioso,me quede enamorado de ese puerto, y me quede impresionado cuando valverde nos paso a todos como una moto en ese puerto,impresionante como nos paso y seguro que iria de tranqui. Queria hacer una mencion especial a la organizacion,ya que para mi a sido a la mejor marcha a la que he asistido,en cuanto a comida(que era muy abundante en todos los avituallamientos) y sobre todo en tema organizativo,un 10 para ellos. P.D. jose gomez en la salida te pregunte que talla era tu bici,eras tu,no?es que hoy al enchufar el ordenador he visto un post con tu bici y no sabia que eras tu.El lunes voy a pedirla y estoy un poco dudoso en la talla.Espero que te fuera todo muy bien
Aquí os dejo un adelanto de las fotos que hice ayer y que pronto estarán a vuestra disposición en la web del c.c. moratalla gratuitamente.
Que fotos Mariano!, que fotos!. Guapísimas!, gracias en especial por "fijarte" tanto en la gente de mi club. Un cordial abrazo.