Tendremos que seguirte... como lider nuestro que eres y conocedor del terreno palmo a palmo jejeje... lo que fassa falta Visente!!!... jejeje...
Que no me entere yo que no vienen los ingleses!! Aquí no tendreis problemas de inscripción como por allá arriba :cuñao
dmingo son primos de los de Bordon, los principios siempre son duros no ?? tendremos que ir ......... me hubiese gustado hacer esa de 400 con vosotros, la compañia que llevabais mucha calidad humana por cierto Davitet ha vendido la flaca jeje Un Saludo
verdad verdad, iniciar una marcha es muy dificil i mas por estos lares i vitet si ha canviado la flaca de 6 por una doble de 14 ya lo dice su segundo nick animalet, jejejej
Todos va a ser un poco difícil, pero lo intentaré, jejeje...La cuestión es que se haga una buena piña y que acudamos todos los grupos de Castellón, que eso siempre es bonito. De momento yo ya lo estoy comentando con los compañeros de EL GANCHO y algunos están animados, aunque aún falta bastante.
Haber si lo podemos convencer!!!... Chiquitín!!!... comentaselo a los de tu equipo... así la marcha tendrá más caché!!!... jejeje... Bién Estrada bién... y recuperate que te quiero a mi vera jejeje...
Perfect, una carrera en toda regla.... Habra algun sitio pa almorar a mitad de camino o que?:meparto:meparto:meparto