En mi caso, pagué por transferencia y el dinero volvió a la cuenta de origen automáticamente, no reclamé nada, es más... me llevé una sorpresa cuando vi la devolución porque aún no se sabía nada del cambio de planes de la organización.
Ayer han puesto esto: http://www.lavuelta.com/13/es/noticias/index.html#0 Vamos, que se pueden retirar dorsales el jueves de 18h a 21h en el Puerto de Vilanova, pero de lo importante nada: nos quedamos sin saber de qué se compone el menú 8)
Mañana miercoles trataré de pasar por Vilanova y a ver que puedo averiguar, ya contaré. La verdad que información poca y menos, sólo esta pequeña referencia en la web http://bici-7918.onmodulus.net/index_le_info_mapa.html No se sabe nada de avituallamientos, ni neutralización, ni chip, ni diplomas, ni si hay asistencia mecánica, sanitaria, uffffffffff menuda organización. A mi porque me queda a 25 km. de casa porque si tengo que venir de otra provincia, seguramente cambiaría de planes. Inscritos a día de hoy hay unos 500, a mucha gente le vendrá mal asistir al tratarse de un día laborable, pero aún así me parece muy poca capacidad de convocatoria.
Según las informaciones últimas de la página de la vuelta, los dorsales se podrán retirar el jueves 22 de agosto, entre las 18:00 y las 21:00 horas y el viernes 23 de Agosto a partir de las 7:30 horas, en Puerto de Vilanova de Arousa. Las camisetas se entregarán a todos los participantes al término de la prueba.
Pues esa es la impresión, si el tema está tan poco claro pues poca gente se va a apuntar, yo porque estoy de vacaciones en O grove y me he traído la flaca, bueno a ver si al final podemos al menos echar un ratito de bici, saludos! !!
Mañana me acercaré a las 18:00 para recoger el dorsal y consultaré las dudas que hay por aquí, pero la verdad es que en mi opinión esto es una chapuza. Lo del homenaje a las víctimas me parece muy bien, pero los cambios que han hecho están tan mal organizados, que tengo la impresión de que se han cargado la marcha y el homenaje. Si es que en este país en cuanto mete la mano un político la caga, y más si es para salir en la foto. Los homenajes se hacen previendo desastres y esto va tanto hacia los trenes como hacia los ciclistas que caen todos los días en las carreteras. Hombre ya!!, que para lo importante, que es salvar vidas, no mueven un **** dedo!!. He dicho!!.
El año pasado se hizo en Zaragoza. Era una vuelta por el moncayo. Fue neutralizada toda la marcha menos la ascensión final.
Acabo de preguntar al recoger el dorsal y a ver si aclaro algunas dudas. La unica parte neutralizada es la salida, no creo ni que sea 1km. Los dorsales sólo se pueden retirar hoy. Hay un avituallamiento a media carrera y otro al final. Espero haber ayudado a alguno.
Y los que van de fuera se quedan sin dorsal? A mi me han dicho que se puede recoger mañana. Mucha gente viene de fuera y no creo que los dejen tirados, yo incluido.