Pues seguro que no, el año pasado yo hice la etapa de la vuelta en Asturias y los avituallamientos fueron muy buenos y la comida final, ahora bien fue muchoo más dura y reagrupamientos pocos.
Yo a día de hoy sigo sin que me hayan devuelto el dinero de la inscripción. En la recogida de dorsales me dijeron que estaban teniendo problemas con el banco, pero que el sábado como muy tarde lo tendría en la cuenta. Estamos a miércoles y no responden emails, no sé dónde llamar ni nada. Queda alguien más sin el reembolso?
Nosotros hicimos la marcha en grupo, parando en el avituallamiento y un par de veces por pinchazos. Llegamos al final justo cuando al coche que cerraba estaba a 2kms de llegar arriba. Sobre 20 minutos despues de los primeros Como dato comentar que un compañero pinchó sobre el km 10, para a reparar y le dice el guardia civil que está fuera de la marcha, que a partir de ese momento va bajo su responsabilidad. Respecto al tema de no tener agua gratuita al acabar es la primera vez que lo veo en una marcha, eso sí había una furgoneta cobrando 2€ por agua. Todavía estoy buscando el lugar donde ibamos a comer el pulpo, mejillones..... Como dato positivo me gustó la zona por donde pasamos y el ambiente de la gente.
Ya he ido a varias Marchas,pero en ninguna con tan falta de organización como esta.Sin ahondar en el tema ya muy mayoritario por parte de los foreros insisto en el mismo.Hubo un gran despliegue mediático para anotarse el mayor número de participantes(materia prima )que se necesita para estos casos,logrado el éxito,con el añadido de que era gratis,se acabó, se logró la foto oficial y si te he visto no me acuerdo......"xáfate". De el recorrido de la Marcha nada que objetar,el trazado está expuesto anteriormente y ahí se darán toda clase de opiniones según el nivel de cada uno......yo lo pasé bien ....pero ya digo hay que cuidar más la "materia prima". Yo tampoco recibí los 20 euros,lo cual corrobora la falta de seriedad y lo considero una tomadura de pelo. Saludos