Marcha Cicloturistas de la Federación Madrileña - 27/09/2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 3 Sep 2009.

1. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi y a mi no me has echo fotos????? no tienes verguenza
    pero tranquilo que ya te cojere en paracuellos.......................

2. nigromante

nigromante Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo q me gusto de la ruta fue la bici de serpal

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ****, vaya carita, parece como si me hubieran dado de ******.

4. nigromante

nigromante Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las fotos del motorista, se sabe algo?

5. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Me pareció escuchar que se las iba a dar al club DAGANZO para que las colgara en su pagina.

6. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    A petición del foro pongo una instantánea de la bici de Serpal. Es una lástima porque al estar éste encima la tapa un poco, pero bueno, no tiene desperdicio.
    Por cierto Sergio, qué tal lo llevas??

Adjuntos:

7. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    A todos los que fuisteis a la marcha, si os fijais un poquito por detrás de las letras con el nombre y los demás datos del diploma, la foto de fondo es la cabeza de esta marcha cicloturista algún año antes. Pues bien, el primero de la izquierda con el maillot amarillo del C.C. Hortaleza es el chache, osea yo mismo. Si alguien quiere que se lo firme no tiene más que decirlo, je, jeeeeee.:meparto
    Os paso otra fotico del jefe, con la barra de pan bajo el brazo en el avituallamiento de Valdepielagos

Adjuntos:

8. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    He localizado la foto de fondo de la que os hablaba. La tengo guardada como si fuese de la marcha del C.C. Daganzo que hace en septiembre, pero viendo el coche que abre la marcha me inclino a pensar que fue la de la FMC del año pasado. Aqui las teneis. Las fotos son de Isaac Garcia, buen fotógrafo y amigo de muchos de nosotros.
    Saludos.

Adjuntos:

• foto7.jpg
      foto7.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,8 KB
      Visitas:
      54
    • foto6.jpg
      foto6.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,3 KB
      Visitas:
      55
  9. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso va a ser porque no te pusiste a tiro. Y si las quieres en Paracuellos, lo que tendrás que hacer es parar a esperarme, je, je....
    Otra fotaco con Sergio. Si os fijais tenemos un amiguete haciendo del bigotes de la vuelta a España: pillando cámara y otro más atrás que no sé qué tenía entre manos. :risa

Adjuntos:

10. nigromante

nigromante Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El del chaleco amarillo es mi colega... en su primera marcha. Le costo pero llego bastante bien

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Gracias por las fotos Javi. La bici, pues un caprichito como otro cualquiera. Las hay infinitamente mejores en el foro, pero esta esta montada a mi gusto y me encanta.

Sigo con el cuerpo bastante dolorido. Me pegué una toña muy potente el sabado con la BTT y tengo el costillar derecho tocadete. No he ido al médico, pero creo que al final me va a tocar ir a que me hagan unas radiografias porque tras dos días sigue doliendo cosa mala el tema. En la bici como vas doblado pues no molesta nada, de hecho, esta mañana salí a entrenar y todo, pero en cuanto me estiro, veo las estrellas, así que llevo un par de noches apenas sin dormir ya que a nada que me muevo....

12. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues otro asistente a la marcha. No os conocía físicamente a ninguno de los compañeros, pero por lo que veo fui bastante rato a la altura de Serpal y Xavier entre otros. De hecho estuve babeando bastante con la Time (solo con la bici, que conste). Yo era de los que tenía dudas acerca del ritmo de la marcha y he de decir que es totalmente asequible para alguien que monte habitualmente en bici y el recorrido no tenía mucha historia. Así que es ideal para salir a rodar y pasar la mañana en compañía de otros ciclistas. Excelente el control por parte de la Guardia Civil (a nosotros nos hace falta comportarnos más a veces), el avituallamiento correcto. Para mí el único pero es el tema del tramo cronometrado. Hubiera preferido hacerlo justo antes de la parada. Pero eso es personal. Y tampoco es que me fuera la vida en ello, porque con el cuerpo lleno de antibiótico uno no anda muy fino. Por mi parte, el año que viene intentaremos repetir.

He de decir que ha sido mi primera cicloturista y soy consciente de que muchas son carreras puras y duras, pero desde luego que los pocos fines de semana que me deja libres el trabajo, intentaré aprovecharlos para hacer todo lo que pueda. Saludos y nos vemos en la carretera.

13. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vas a tener que dejarte ver por el médico, Sergio. Al menos te quedas más tranquilo sabiendo si tienes algo o no y ya puedes poner un poco más de cuidado. Que te mejores colegui.
    Os dejo un par de fotos más de Miguel Angel Benayas con quien estuve muy bien acompañado durante la marcha. Saludos a DANDY-VITORIA, por quien Miguel Angel conoce el foro.

Adjuntos:

14. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    estas son las últimas fotos que tengo. Los números 1.
    Saludos, nos vemos,
    Javier

Adjuntos:

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Despues de 3 días sin dormir, me he pasado toda la **** mañana en urgencias para que me hagan una misera radiografía, paraque me digan que no tengo nada roto y que los golpes ahí duelen un huevo y que me toca joderme y aguantarme. Resultado, una increible acumulación de mala ***** (si yo en mi curro tengo a un usuario sin que le funcione durante 4 horas algun servicio, la que se lia es pequeña)

16. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me alegro de que sólamene haya sido eso, a pesar de perder la mañana. Ya sabes, unos dias con antiinflamatorios o calmantes y punto, a olvidarse del tema. Ah!, y seguramente te hará falta un poco de paciencia, que lo mismo es lo más dificil.
    Un abrazo, espero verte pronto.
    Saludos,
    Javier

17. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Será para no malgastar rollo :roll: a no, que eso ya no se usa, bueno para no malgastar megas de la tarjeta :mrgreen:

Anda, que hiciste 6º, si lo se voy para hacer 5º :mrgreen:

18. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Podemos ver las fotos que se marcó durante toda la marcha el amigo de la VFR ?¿?¿

Saludos!

19. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pregunté via email a la dirección de correo en la que nos piden la opinión de la marcha y todavia no he obtenido contestación. En la peich del club ciclista Daganzo tampoco han puesto nada que haga referencia a las fotos. Seguiremos esperando.

Saludos,
    Javier

20. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hice cuarto en la subida y sexto en la general porq ya no doy para mas
    si sabes que soy un paquete

Compartir esta página