Marcha Ciudad de Valencia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Pitxiki, 3 Sep 2009.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Eso serán los primeros.

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    En dos horas y media se hacen 90 o 100km,a una media de 42km/h,mas o menos,me han comentado los del año pasado.

3. albertoalfonso

albertoalfonso "Amateurizándome"

Me Gusta recibidos:
    2
    Suponiendo que sea verdad, yo pienso que eso de que los que entren primero con el mailliot de cada patrocinador participan en el criterium puede sumar peligrosidad a la marcha.

Y qué tiendas son las que patrocinan...

Belga, Eurocilclo, y las otras...? Qué mailliot tiene mejor diseño? Porque segun lo visto son diferentes.

Un sl2.

4. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Esta marcha lo mas emocionante que tiene, es la de no lecharte (como bien habeis dicho). Del resto es totalmente plana, como la palma de la mano, excepto algun que otro puente (de primera categoria) .
    Las rotondas del Saler son de lo peor la gente entre a machete y como no... MONTONERA y ruedas y cuadros de carbono a tomar viento...

No al peligro si al ciclismo.

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicletas juanma....

6. GOSSSARRO

GOSSSARRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pienso hacerla a una media de 30, no más. Voy a disfrutar y quien quiera correr, adelante

7. 53x11

53x11 Puerto?Donde ves barcos

Me Gusta recibidos:
    0

ciclesport-Alboraia

8. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya habeis comentado, esta marcha es un peligro, despues de hacerla 2 años no me veran el pelo esteaño.
    Toda la marcha en tension para hoy verte implicado en una montonera, o que no te de alguien...............

9. Pantawiler

Pantawiler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Total mete de acuerdo, eso es lo que piensa mi peña, este año nada de nada.

10. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la he echo nunca pero toda llana y con mucha gente y con rotondas de por medio me resulta poco atractiva si no recuerdo mal la organizaba antes Javier Castellar que no me esperen este año

11. m@nu

m@nu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna informacio mas

12. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Yo voy este año por primera vez y no me asusta mucho lo de las caidas. Mucha participación: en la QH tambien y hay cola para ir.
    Recorrido llano: más peligro tendra bajar un puerto.
    Si te puedes caer tambien entrenando tu solito. El precio, os creeis que la gente trabaja gratis, yo no. La mayoria tiene bicis de carbono de miles de eurosy llora por pagar la marcha.

13. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en la peña mia,los jubiletas van todos los martes van a favareta,como para pagar por ir a cullera y encima no se para a almorzar,jajaja,esta marcha no hay por donde cogerla.

14. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0

Yo veo un precio excesivo para una marcha nada atractiva de recorrido,es mas peligroso rodar en un grupo muy numeroso en llano a 40 que bajar un puerto te lo aseguro...... y por descontado en llano aguanta machja mas gente y no hay una criva como en subida,en fin que no pase nada como el año pasado que en la rotonda del saler ya habian dientes por el suelo (esto es literal)...

15. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Sigo pensando que en todas las marchas hay caidas, puede que no las veas, pero por desgracia las hay, quizas pienso asi porque ya he pagado la inscripción y me cortais un poco el rollo pero ya te dire despues de la marcha. No conozco el recorrido pero si veo peligro de caidas freno y espero al siguiete grupo, en casa me van a tratar igual por tardar 10 minutos más.

16. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0

El recorrido es todo plano,por lo que gente que nunca se ve delante aqui puede que si lo haga,es por esto que hay muchos frenazos ,bandazos etc,,,,,
    y las caidas son en un tris y sin darte cuenta.......en fin que tengamos suerte y no nos toque..:globero:globero:globero:globero

17. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha este ritmo,no habra nadie en esta marcha,todo el mundo le tiene miedo.Para estar hay delante ya no es tener buenas patas,sino saber ir en grupo.Ahi esta el hecho que haiga muchas caidas,gente que no sabe colocarse e ir en grupo(falta de experencia).

18. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Él año pasado quede entre los 12 primeros, pèro jure no volver, Compito de vez en cuando master (soy master-40) pero la situacion de stress que padeci toda la marcha para estar entre los 40 primeros(evitar caidas etc)me resulto muy incomoda, peor que competir con chavales (bastante atrevidos, y alguno poco fiable en bici).Deberian de mejorar el recorrido(alguna dificultad, por que se puede) .

19. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberian a largar esta marcha,x ejemplo ir hacia Barx subirlo y bajar por detras hasta Gandia y vuelta por el brosquil,cullera,perello y valencia,x lo menos 140 o 150km habria,y con un desnivel(barx) por medio.Seleccionaria mas a la gente.....bueno el domingo hara buen tiempo.

20. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hice la marcha el año pasado, y como colaboraba la Cam, era más barata y había más gente participando.
    Este año supongo que irán mucha menos gente de la mitad, aunque yo también me he apuntado con varios amiguetes, pero creo que de no cambiar la marcha a mejor, ya sea por el recorrido (podían poner algún puerto), ausencia de avituallamientos y por la velocidad a la que se rueda todo el rato, me parece que posiblemente sea el último.
    Me parece que debería tomar nota la organización de los comentarios de los aficionados a la bici.
    :laserkill

Compartir esta página