MARCHA CLASICA DE VALDEMORILLO 2012.inscripciones abiertas!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanan80, 9 Ene 2012.

1. dbenitezp

dbenitezp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38

Gracias, ya me veo en alguna foto más en la salida.

La gente de masmtb.com ha publicado ya las fotos, me parece de coña que cobren por una foto desde 6€ hasta 40€ dependiendo del tamaño/formato que elijas.

En cuanto a lo comentado por todos, me parece de coña que un bloque de capullos, se ponga a salir en las dos primeras curvas del pueblo, entorpeciendo a los que ya vamos lanzados en la bajada y por supuesto jodiendonos en la subida porque son unos patanes que se apean en el primer repecho. No digo que no se bajen (todos los hacemos dependiendo de como vengan dadas), pero si sabes que te vas a bajar, no jodas a los demás y sal detrás.

En cuanto a la organización, muy buena. Como todos los años, GRACIAS.

2. a_herrero

a_herrero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!!

La marcha, bien en general, aunque comparto la opinion de la mayoría, mucha aglomeración al principio que nos hizo retrasar un poco el ritmo en el primer repecho que nos encontramos, de hecho nos obligó en un buen tramo a subirlo andando.

El recorrido muy chulo y variado. Lo que peor llevé del recorrido, esas subididatas rompepiernas. Lo mejor, el tramo a partir del primer avituallamiento, sobre todo esa bajada entre los pinos.

Mi opinion sobre el avituallamiento es buena. En cuanto a cantidad y variedad, por que tampoco es necesario que pongan un buffet libre.

Por cierto, si alguien tiene fotos de la marcha, además de las que aparecen en la pagina de la organización, las podríamos compartir por aquí.

Gracias.

3. Nachete_01

Nachete_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues que voy a decir, mi segunda marcha después de la Sierra Norte y me lo pase como un enano. Hasta el primer avituallamiento, atascos que te obligaban a apearte de la bicicleta pero por lo demás un 10 ;)

Gracias a todos :D

4. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  5. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eres una maquina julio(speeder)

6. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo máquina!! a ver si con los años me acerco a un tiempo así.

7. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Veo que todos estamos de acuerdo en que la ruta tiene de todo y de lo bueno además. Os dejo un vídeo con los primeros 18 minutos. Ya colgaré uno de hora y media (aunque tenía proyectado grabar toda la ruta) para que se vea como volamos sobre estos caminos pedregosos y técnicos... hasta que se rompió el soporte de la Gopro y tuve que parar y buscar el soporte en el descenso largo de piedras... menos mal que sacaba como dos minutos a los perseguidores y no bloqueé ni molesté a nadie ;-) mi tiempo 2horas sin tener un buen día por los fríos estos que nos matan a todos y con parada buscacámara incluída. De puesto sería entre los 25 primeros creo. En el vídeo veréis como los bloqueos del pueblo no son sólo culpa de los bikers; es de las motos, los coches, etc... las motos pasaron rozándome ayer como 4 o 5 veces, en la salida y a lo largo de la misma.

Vedlo en HD:

[video=youtube;UZxE40EWrJY]http://www.youtube.com/watch?v=UZxE40EWrJY[/video]

Última edición: 30 Ene 2012
  8. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias sanchi y SrTakaTaka.

sanchi, tú si que eres un máquina que con el tiempo que llevas en esto del MTB, no fallas a ninguna y siempre haciendo buenos puestos.

Creatorex, como siempre a tope con los videos, diles a los de Valdemorillo que te compren un soporte para la cámara, o mejor una cámara nueva :)

Un saludo para todos

9. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo por la zona y he de decir que para esta ruta no se eligieron precisamente los caminitos facilones, es más, me sorprendió la elección de varias bajadas para la cantidad de gente que éramos.

Viendo el video, me doy cuenta de que salir primero tienen muuuchas ventajas porque se os ve con mucha libertad de movimientos. Por desgracia, yo llegué un poco tarde y me puse a la cola, de los últimos, no como los listillos de turno de los que hablais. Tardé como 8 minutos en pasar por el arco de salida y los primeros 5km fuimos parados pero parados....una pena pero no me quejo porque sabia a lo que iba y en general la ruta la disfruté un montón. Hice 3h en la larga.

Por cierto, mi mujer hizo un huevo de fotos pero de la salida, las subiré a un album de picasaweb y os pincho el link por aquí en breve.

Saludos a todos.

10. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Estaremos pendientes Alberto de las fotos.
    Lo de salir de los primeros en eventos de estos es primordial......pero aún saliendo justo debajo del arco de meta......luego me encontré en la primera bajada con toda la tropa y flipé........jajjajaajajaj.

También te digo ...que salir primero pero si vas a darte candela de la buena.....lo que no puede ser es que vayas de paseo con todo el derecho ya que se trata de una marcha y quieras colocarte el primero ....hay que pensar un poquito..
    Pero vamos me lo pasé estupendamente y el recorrido mu chulo.

11. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    das miedo julio qe tiemblen en tres cantos ...

12. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    alberto esperamos las fotos jejejeje
    un saludo

13. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias, pero no vamos a vender la piel de oso antes de cazarlo :)

En estos circuitos (sean fáciles o difíciles) hay mucha gente con años de experiencia que se conoce hasta las piedras.

Pero, los que me conocéis, ya sabéis que saldré a darlo todo desde el principio, sin reservas y sin excusas. A dar espectáculo !!!
    Que por esfuerzo y ganas no sea.

Muchas gracias por la confianza, todos los ánimos son bienvenidos.

15. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  16. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Aquí hora y media... lo he subido a 480p. Ya que es hora y media y son 5 gigas... atención a las bajadas... grabé hasta que se rompió el soporte y la cámara se desactivo y ya no pude ponerla en ningún lado. Ojo al corte final en meta jejejej!!! Espero os guste. En breve estará disponible en HD!

[video=youtube;taF7Bkhd9X0]http://www.youtube.com/watch?v=taF7Bkhd9X0[/video]

Última edición: 31 Ene 2012
  17. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bueno brigi

18. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias por las fotos tio

20. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    alucino con la gente que se metia mas adelante que geta pero bueno lo pasamos bien un poco de frio pero bueno
    alguien a visto el reportaje de telemadrid o sabe si va a salir algo
    un saludo

Compartir esta página