MARCHA CLASICA DE VALDEMORILLO 2012.inscripciones abiertas!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanan80, 9 Ene 2012.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    927
    ¿En un día?, te invito a como dices organizar tú una marcha de estas a ver si en un día te da tiempo sólo a pedir el permiso en el pueblo de la salida.

---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ----------

Era por este mensaje.

2. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo estoy muy contento y os quiero dar las gracias a todos los que pagasteis esos 18€ y es por que apunte a mi sobrino a las carreras infantiles y a parte de pasarlo genial le dieron su medalla y una bolsa con llaveros y un montón de regalos a colgado hasta el dorsal en su habitación por lo menos para mi la organización muy bien en todos los cruces había alguien,los avituallamientos pues bien no falto a nadie su galleta o su fruta por lo que creo que los 18€ no están tan mal invertidos
    Un saludo y nos vemos en galapagar

3. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo que veo en el video, no solo habia getas en la salida sino que hay bastante gente que empezó la prueba 20 minutos antes.....es increible la desorganización que hay aquí. Es que me revuelvo al ver a Speeder y demás máquinas pasando a gente en la primera bajada larga de la prueba, con dorsal. Estos listillos, si quieren su momento de gloria de ir los primeros, pues que entrenen más, *******. A veces estan a punto de causar una caida a la gente de cabeza, que la verdad no se juegan nada pero que tienen una mala caida, les puede ***** toda la temporada.

Perdonad por el tocho pero es que estas cosas me indignan y no veais cómo.

4. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28

Yo solo digo que los que quieran correr................. a las carreras no a las marchas, si vas a la marcha pues ya sabes lo que te encuentras y quizás el que molesta más, es el que lo toma como una carrera, pues puede tirar a quien va de marcha.....
    Saludos.

5. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. El que no quiera encontrarse con gente mas torpe pues al open o similares. Esto en una marcha no competitiva, y tanto te puede tirar el que va pisando huevos como el que va a saco. Otra cosa es la cara de la gente, pero eso va a existir siempre. Para eso hay una organización que lo permite y si está de acuerdo con ello o les resulta dificil controlarlo, pues para eso está cada uno en valorarlo para apuntarse o no el año que viene.
    Lo que no entiendo es la gente que participa en carreras y va a este tipo de marchas, que encima no están amparadas por la federación.

6. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues no estoy deacuerdo para nada ya que para eso se hace una salida y hay que respetarla no salir 20min antes que no entiendo para que pero bueno
    Además si yo ando mas que el de delante normal que le pida paso y normal que el se quite para no romperme el ritmo es como si me pongo en la autopista a 90 km/h por el carril izdo y el que valla mas rápido que se valla al circuito
    Hay que ser un poco mas respetuosos y si unos se lo toman como un entreno y quieren ir fuerte pues que vallan de todas formas no los quitan a patadas les piden paso y punto

7. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Yo el año que viene te invito a una gratis en un pueblo de Toledo y veras como las cosas si se quiere, salen incluso mejor que donde pagas 18 eur.

8. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Además conozco bien tu pueblo de la concentración motera calderetas fui desde el 99 al 2002 este año no epodido ir a vuestra prueba
    Tristemente hay muy pocas gratis como la vuestra y si tienes que pagar por lo menos que este bien organizada y esta mas o menos lo estába y las pruebas infantiles estuvieron muy bien para la cantera
    Me encanta vuestro pueblo y me trae muy buenos recuerdos
    Un saludo

9. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Muxas gracias x el video Brigi!!

10. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues tiene tanta razón Cordobés como Boitan. Que si se puede ir a estas marchas e ir fuerte, pero siempre con respeto hacia todos los que llevas a tu alrededor. Que también creo que tienen que controlar todo esto mejor, ya que se da una salida bajo un arco hinchable y esto también hay que respetarlo. Que es verdad que cualquiera te puede tirar al suelo, los rapidos o los menos rapidos aunque, tengo que reconocer que casi siempre los problemas los causan los que van fuerte(tambien los hay con mucha clase y respeto) y te quieren pasar por encima a toda costa.

Todos tenemos cabida en estas pruebas, sabiendo cual es nuestro lugar y repito.....con respeto hacia todos.

11. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Puff, las calderetas. Hace tiempo que no se hacen por problemas en la directiva, pero mientras duró fué la leche, por lo menos en el pueblo ver 1000 moteros era la repera.
    La nuestra no fue un ejemplo para ninguna y además fue una carrera. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, pero hacemos una carrera gratis que este enfocada a la cantera y que además venga gente de calidad para dar un espectaculo y ejemplo a jovenes y no tan jovenes y que disfruten viendo un circuito de 7.5 km que se ve casi el 95% de el sin moverte del sitio.

No quiero decir que con esto todo el mundo debería hacer lo mismo, ni mucho menos. Pero lo que si, es que si se quiere no tiene que envidiar a ninguna supermegamarca o carrera.

Saludos y un honor el que te guste mi pueblo.

12. Jose3Cantos

Jose3Cantos El DomingueroGlobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os comento lo que me paso por si a alguien le ha pasao algo similar:
    Pase a recoge rmi dorsal sobre las 9:30 del domingo, la chica me dice que alguin me lo habia recogido el sabado ¿¿¿quien ...??, luego pense quizas haya sido alguno de mis compañeros, asi que le llame y me dijo que no. Volvi a la mesa y la chica me dijo que para entregar deorsales de otras personas pedia el DNI, no obstante me dió otro sin mayor problema. Pero despues a otro de mis compañeros le paso exactamente lo mismo. Creo que deberian poner mas cuidado en porque me da la impresión de que la gente se aprovecha y te quita los dorsales, si te piden número del DNI basta con leeerlo de la lista que tienen en la mesa, es asi de facil.

13. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Doy fe de lo bien que se hicieron las cosas en Corral de Almaguer.

Una ruta de 10 y 100% recomendable. Ambiente insuperable, muy buen nivel (hasta nivel profesional) y con avituallamiento más que suficiente para todos y GRATIS.

Eso si, esto no se hizo solo, detrás hubo un gran trabajo de los chicos de Corral y en especial de Julián y sus hermanos que no solo se lo curraron el día de la carrera, sino unos cuantos meses antes promocionando la marcha por todos los sitios.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero mucha gente salimos de allí bastante contentos y con la sensación de lo bien que se pueden hacer las cosas con muchas ganas.

Un saludo

14. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si me mandas tu correo , te hago llegar el track realizado..

15. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo lo q me pregunto es, para cuando van a cojer tiempos...
    Si no se quieren gastar la pasta con los chips, es muy sencilllo tener a tres personas en meta con un portatil y un crono y apuntando el tiempo de todos. De esta forma lo hacen por ejemplo en la Maraton Sierra Norte y el resultado es excelente.

Y a todos nos gusta ver como hemos quedado respecto a los demas y respecto a otros años..

16. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Porque es una marcha NO COMPETITIVA????

Salu2

17. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    En una marcha "no competitiva" no se le da premios a los que lleguen primero. El chip sirve para saber el tiempo empleado.

Edito:Había editado el mensaje y he borrado sin querer el no.

Última edición: 2 Feb 2012
  18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si en una marcha no competitiva se dan premios a los primeros es una carrera encubierta.

En esta en concreto el organizador dice que no es competitiva, que no hay clasificación, ni premios, ni tiempos, está bastante claro antes de ir, con lo cual no se porque esa queja.

Se sabe de antemano como también se sabe que va a haber gente que salga antes, que se coloque delante del arco, porque el fin de la marcha no competitiva es hacer el recorrido, ni más ni menos. Lo grave para mi es cuando estas cosas pasan en una carrera de verdad y cuando no hay chip, pasa demasiadas veces.

Salu2

19. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Edito:Había editado el mensaje y he borrado sin querer el no.

20. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ;) ok, aún así el organizador deja clara sus intenciones y se sabe antes de ir, sino gusta con no ir es suficiente.

Salu2

Compartir esta página