***** victor,vas aponer a todo el personal a tope,que pasa que este año no queréis que se os escape ni una eh?jajajajaajajaja,por cierto los sardinas me han confirmado su asistencia,saludos makina y dales duro que sufran jajajajajaja
Ummmmmmm .. estoy atento al buen hacer del amigo Tirico .... pero vendrá bien para ir quitando carbonilla....
no dudes que carbonilla te vas a quitar fer,aunque seguro que tu ha estas alturas ya estarás bien engrasao jejejejeje.
bueno pues ya podéis hacer la prescripción en la siguiente dirección Ayuntamiento de MOCEJON o en el nº de telf.925 270 278, rellenáis un pequeño cuestionario y ya esta,recordad que no es necesario pagar,se hará el mismo día de la marcha
Algo más de información: zona y horario de recojida de dorsales, hora de salida, recorrido, etc....gracias anticipadas
la salida sera a las 9:30h,la entrega de dorsales se hará en el pabellón municipal hasta media hora antes de la salida, allí mismo se dará la salida y también sera la llegada, también sera en el pabellón la entrega de premios y la comida, en cuanto al recorrido mas adelante intentare ponerlo lo mas detallado posible,de momento deciros que tendrá de todo un poco
buenas caballeros podeis poner el perfil de la ruta el precio de inscripcion porque estamos interesados en la ruta del 3 de enero gracias
muy bien fer,por aquí te esperamos que esto va a estar de p.m.la pre-inscripción va a buen ritmo,bueno ya aprovecho para colgar el cartel,se lo ha currao mi mujer,espero que os guste jejejeje
buenas a tod@s,el track no se va a colgar porque la marcha va a pasar por dos fincas privadas y no quieren gente pululando por allí,tenemos el permiso para pasar el día de la marcha si problema,os cuento un poco por encima como es el recorrido,empezare por deciros que los puntos km que voy a dar son aprx. o.k,bueno primeros 7km llanos y a partir de ahí vamos subiendo muy tendido a un 4 o 5% como mucho con alguna bajada mas o menos con el mismo desnivel eso hasta el km 18 mas o menos,todo ello por camino de tierra y en algunos tramos con piedra suelta,pero siempre en buen estado para rodar tranquilo,bueno como decía a partir del km 18 se inicia el premio especial con la subida al cerro asland,todo subida hasta llegar arriba,al principio subida tendida entre 4/7% llaneamos unos 150 200m para llegar a la parte mas dura de la ascensión con unas rampas al principio que alcanzan hasta el 17% unos 300 400m para luego suavizar al 8 o 9% y asi hasta arriba, allí arriba repondremos fuerzas con el avituallamiento y disfrutaremos de unas vistas espectaculares,ale,ale que nos enfriamos,descenso por donde hemos subido y giramos para coger el camino que no vas a llevar hasta el río,tiempo este que aprovecharemos para saludar algún conocido,hacer amigos,hablar de bicis,de si entrenamos mucho poco en fin todas esas cosillas de las marchas,metidos ya en unos 30 km iremos buscando la antigua plaza de toros de la finca de higares por la cual pasaron en sus tiempos los mejores toreros y famosos de la época,fin del tramo controlado,empieza el tramo libre,para los que no quieran hacerlo habrá ruta alternativa,salida del tramo libre picando hacia arriba y nos metemos rápidamente en zona de subida que se pega pero por la cual se cicla perfectamente muy chula donde los que estén mas fuertes ya marcaran las primeras distancias,llaneamos unos 300 400m y empieza la montaña rusa jajjajjajaaja,sube baja sin parar pero SIEMPRE SIEMPRE 100% CICLABLE ,es una zona divertidisima y que merece la pena hacer,yo recomiendo a todo el mundo que la haga merece la pena de verdad,esta claro que los makinas a un ritmo y los mortales al nuestro jejjejjeje,una vez salimos de esta zona enfocamos la casa de la finca siempre picando hacia abajo haremos una bajada rápida para tras 150 200m de llano afrontar una subida de unos 300m y de hay cogemos el camino que nos lleva directamente a linea de meta,lo de la dificultad física yo siempre digo lo mismo:lo que para unos no es nada para otros es una paliza y en cuanto a la técnica ya he dicho que la marcha es durante todo el recorrido 100%ciclable
muy buena pinta , como siempre miguel , es un crack organizando y sacando pasta de domde no la hay. un 10 para los de mocejon , a ver si en otros pueblos toman ejemplo , porque este municipio se lo curra de ******* , en especial miguel
GRACIAS, tirico por la info.:aplauso2 me imagino, que para el tramo libre .¿se lanzara la prueba de nuevo ,cuando este la gente preparada? o con forme se valla llegando se continua sin parar.