Un aviso para los colegas de Outes!!!!!! Los Aforcados de Boiro nos hemos enterado por fuentes cualificadas de la que estais montando por hai y sabed que no os va a quedar otra que contar con nosotros. Nos vemos en Lalin el dia 4 y ya nos comentaras
Os esperamos y gracias por venir , este año haber como sale, tratamos de hacer un rrecorrido , lo mejor posible , se pude hacer mas , duro , pero hay que contar con todos,que no toda la jente anda igual.Pero bueno os gustará nos vemos en lalin chao deportes@outes.es
Te esperamos y trae a los colegas que tengas , que la zona tiene que tener una marcha que se merece, gracias deportes@outes.es
bueno chavales aqui va mi cronica, primero agradecer a los dos paquiños, (Francisco J. e Paco Antelo,) que si no fuera por ellos no sabriamos ni por donde empezar a hacer el recorrido, y por supuesto a Lorena que fue la que empezo con este lio, asi que agradecimientos por un lado, por el otro, ahi va, esperamos tener unos pinchitos a ver que pasa, yo personalmente voy a insistir pero no prometo nada, eso si empanadas habra, y a lo mejor algo más, este año va asi y con la gran aflueeencia de gente, que en ese dia habra, pues asi para el año, poder pedir un poco más, asi que esperando que todo salga a gusto de todos, os esperamos en Outes el dia 11, lla que un servidor hara lo imposible para tambien estar en la salida, un saludo sherif :-D
Gracias al sherif por el aliento, lo del recorrido os va a gustar, y bueno lo que en si es la marcha.Lo de la comida ,depende ya del concello ,que yo ahí no me meto.Venid todos a la sierra que no vais a quedar defraudadosy además gratis el dia 11 todos a la sierra deportes@outes.es
El amigo Paco me ha pedido que le suba el Track de la Marcha de Serra de Outes. Originalmente estaba con formato .tcx (de Garmin), lo he pasado a .trk para poder subirlo. Espero que os sirva así.
Yo lo que hago para subir cualquier tipo de formato de archivo es simplemente comprimirlo con el winzip y subirlo, ya que este formato está permitido (extensión .zip). Muchas gracias por vuestra rapidez y eficacia.
Tendré en cuenta esa opción para la próxima vez. Si tienes problemas con este formato avisa para mirar de cambiarlo.
Bueno, he subido la ruta a wikiloc (espero que no os moleste). Os paso el enlace: Wikiloc - ruta II Marcha cicloturista Serra de Outes - - GPS track De aqui podeis descargarosla en distintos formatos para GPS, consultarla en Google Earth, etc... Además así se enteran el resto de usuarios de wikiloc, no? Un saludo.
No nos parece mal .Ademas es dar a conocer la zona y el montambike no os olvideis inscribiros antes del dia 7 ,ademas es gratis.Os puedo asegurar que la ruta mola deportes@outes.es
perfecto diego sv, la verdad gracias por las molestias y nos vemos el dia 11, lo dicho anotaciones hasta el dia 7 anímense y nos vemos un saludo de sherif :-D
Hola amigos hoy os voy acomentar algo La marcha ,transcurre, en la primera parte el sendero del rio para en primer lugar calentar y dar a conocer la zona ,despues continuamos por lo que llamamos ponte do ruso para ir ala parte de entins y allí es donde realmente empieza lo que se puede decir lo bueno, por la zona que le llamamos formigueiro ascendiendolo y despues bajando por un cortafuegos espectacular,se vuelve a ascender,unos dos km y vuelve descender por trialera,un km de llano,y una bajada rapida de unos tres km y ahora ,llegamos al avituallamiento,para luego comenzar lo que es la ascension de la jornada,coronada esta ,se inicia un vertiginoso descenso,de unos cuatro km,para comenzar subir tendido y depues llanear y comenzar otro descenso por la otra vertiente del cortafuegos.que continua por otro camino descendiente y sinuoso y terminar en la sierra de outes.Así que lla veis es muy atractivo es , es de los que al buen biker le gusta.mañana colgar,e mas fotos de los tramos de la marcha .
Uno que conoce la zona, acabas de explicar mas o menos el recorrido pero parece que es todo bajar, no me creo nada,porque para bajar hay que subir, pero ya se verá, de mi grupo vamos una docena. Muy bonita la zona y con grandes vistas!!!!!!!!
Hombre claro,claro que para bajar hay que subir ,pero nose pueden dar muchas pistas de las subidas,porque haber si hay quien coge miedoy no viene ,eso si es para disfrutar, un recorrido,con buenas vistas etc os esperamos a los del, SOMBIKER,AFORCADOS,CASTRO BARBUDOS,MONTENEME ETC,ETC , BUENO LA PEÑA BIKE, QUE ESPERO VENGAN Yo mañana a LALIN no puedo ir ,cosas de fuerza mayor ,espero a todos que lo paseis bien ,OS ENVIO UNAS FOTOS DEL LOS TRAMOS
Sento conoces esta bici , que non che caigan as lagrimas, xa sabedes o domingo dia 11 as 9.30 da mañan nos veremos todos na serra así ,que inscribiros todos vale,que ten que ser un exito deportes@outes.es
¿No se puede inscribir uno el mismo dia?¿Cuantas plazas tenemos?¿como no va a ser dura con 33 Km y 1900 de desnivel acumulado?Contesta a ver si me inscribo o muero sólo de pensarlo.Que a todos vosotros se os conoce...y acabaís con nosotros los pobriños con todas esas rampas.Malosos que sóis unos malosos. Y no os olvidéis que atras siempre va gente mayor.