felicidades por la marcha de hoy estubo muy bien , yo y los colegas nos lo pasamos de **** madre y para el año que viene si organizais otra alli estaremos en primera fila jejejeje la ruta muy bien marcada las duchas agua caliente eso se mereze un 10 para labar la bici solo una mangera ( para el año miraria por poner un par de ellas mas )aun que no hubo que esperar mucho a la cola el abituallamiento perfecto hubo de todo la empanada cojonuda lo de la inscripcion es una idea la que doy, podias poner un tope de 120 personas y guardaros 30 para las que llegen ese mismo dia ,pero decir siempre que el tope esta en 120 ,aunque ya sabemos que hay gente que no se entera y siempre apareze el mismo dia a probar suerte agradezer a la gente que nos fueron marcando el camino lo hizieron muy todos ,solo una pega avia demasiada moto y pasaban seguido por nuestro lado y hubo mucha gente que les llamaron la atencion por que estaban ahumando a los que iban detras de ello para mi la marcha mereze un 10. lo que escribi es una opinion no es para que le parezca mal a nadie saludos y nos vemos el año que viene que fijo que estare ahy ¿donde vais a colgar la fotos y cuando ?
Pues yo digo lo que todo el mundo... ¡perfecto!!! he de decir que el recorrido fué flipante, todo metido por bosque cerrado, cosa por desgracia hoy en día es algo difícil de conseguir. Solo decir que la última cuesta estaba de más (pensei morrer solo de vela) y que los Ambroa también estábamos allí disfrutando de un día tan espectacular. Felicidades amigos, para ser la primera vez... ¡dejásteis el listón muy pero que muy alto! Ser buenos
Aquí un camellán. Dar las más sinceras felicidades a todas la organización y a los que permitieron realizarla. En xeral un 10 muy alto. Por certo a última subida para min sobraba, pero en xeral perfecto. Gracias por ofrecernos estas maravillosas marchas. Un amigo J. Ricardo Senra
que amigo el recorrido parecia hecho por un burro eh! bueno fuera broma,espero que si estuviste aquí lo pasaras de **** madre gracias , chao ,amigo
Uno de los aforcados de boiro os da la mas sincera enhorabuena por el trabajon que habeis hecho,todo perfecto una ruta muy guapa y divertida. La empanada y pinchos estaban cojonudos eso si despues de una ducha caliente que es como mejor sientan,la verdad es que nos ha quedado un muy buen sabor de boca asi que para el año se os ocurre organizarla de nuevo contad con nosotros. Sobre la ultima subida creo que me paso lo que a todos ¡¡¡NO ME LO CREIA!!!! se puede ser tan ******??? (sin animo de ofender) Ahora en serio;la sufri como un desgraciado pero a mi me ha encantado porque ha dejado la puntilla que le faltaba ala ruta para ser recordada,un 10.
gracias por venir,todos porque un grupo tan numeroso y tan generoso como el vuestro es para nosotros un orgullo que venga y ademas si os gustó el recorrido mejor aun. Es dificil contentar a todos,pero bueno nosotros intentamos hacer lo mejor posible,hasta que nos veamos en otra marcha ,chao
Era mi primera marcha cicloturista, por lo que no tengo otra referencia pero lo que importa es que me lo pasé estupendamente, el recorrido fue precioso (salvo la última subida que mehizo gastar las botas, je,je), el ambiente genial. Todo esto hace que mi intención sea veros en otras marchas y por supuesto el la III Marcha Da Serra de Outes. Enhorabuena a la organización.
Me alegro que te bautizaras en esta marcha, y sobre todo que lo pasaras bien,esperemos que el año que viene se organice otra vez. Chao amigo
hola amigos ,esas fotos como ban ya tenemos ganas de ver nuestras caras de sufrimiento jajaja un saludo nos vemos en el monte
Hola, soy el fotógrafo del otro día. Lo lamento mucho, chicos pero si queréis las fotos tendremos que repetir la marcha. He tenido un pequeñito problema con las fotos, las he borrado sin querer. Lo siento mucho, así si queréis quedamos para el sábado 17 de octubre y repetimos la marcha. Que os parece la idea? Jajajajaja. Tranquilos chicos, no os volveré hacer sufrir tanto. Se las daré a Paco para que las suba o lo que el vea. Un saludo. Nos veremos para la próxima, pero que sea en bici.
Hola amigos eu tamén teño fotos e mañan sin falta a ver si son capaz de colgalas. Perdoade polo retraso.
hola amigos, uno del ccmonteneme os da las gracias, por la maravillosa mañana que hemos pasado este domingo, todo perfecto, no hay excusas para no volver el próximo año.
gracias a a ti y a la peña ciclista monteneme,que ante todo sois un gran grupo humano , haber si colgamos fotos
Ya estan las fotooooos, sacadas por mi amigo(JRILO) QUE AUNQUE NO PUDO PARTICIPAR COLABORO Y ADEMAS SACO UNAS GRANDES FOTOS ,creo que bueno casi saca a todos,OSEA QUE SE MERECE UN APLUSO faltan las de la jefa LORENA pero las colgará mañana, chao,ah! la marcha le gusto a las autoridades locales , de la sierra, osea que para el año creo que podemos repetir ,si ellos colaboran ,nosotros nos ponemos manos a la obra,buenas noches amigos,chao enlace fotos Picasa Web Albums - blacopias - II Marcha Out...
Pois sí que están ben as fotos. Coido que sale todo o mundo. Darlle as gracias a "Jrilo" polo seu traballo.
ufffffff menos mal, que foron capaces de sacar as fotos, uuuuufffff tiña o susto no corpo, despois de salir todo ven que a fora a desfacer a ultima horaaa, en fin que non lle preguntei o da camara si tiña seguro contra a rotura , porque atreverse a sacarlla a un servidor esto trae cola jajajjajaaja, como non , as fotos perfectas, asi que un 10 tamen para o fotografo, e para o ano vemonos todos, asi que un saludo a todos de sherif
Sólo deciros que una ruta de 11. Unos caminos preciosos, unas bajadas geniales y unas subidas... mejor no citar la última :loco Mi más sincera felicitación por todo ese recorrido, señalizaciones, avituallamiento... para la próxima espero poder estar ahí de nuevo. Gracias por esa jornada que nos habéis hecho pasar :clap Y las fotos... hasta salimos guapiños Ambroas!!!