A ver si nos vemos Zagato,espero traigas compañia,será un placer saludaros de nuevo Traer un poco de agua de esa que os gastais por Burela,menuda marcha la vuestra del año pasado Por si no te das cuenta quien soy,soy Nano de los Bicinenazas
Perdona, no había visto tus preguntas Towery. Las duchas y vestuarios se encuentran en las instalaciones deportivas que hay en la zona de salida de la marcha. Este punto no ha variado. Intentaremos que el haya agua caliente para todos, pero como bien sabemos, todo depende... depende finalmente del número de usuarios totales, del número de usuarios que concurran en un momento puntual, del grado de racionalización en el uso de la ducha por parte de cada uno... Sea como fuere, es un tema que nos preocupa y en el que siempre ponemos todo de nuestra parte para satisfacer a los participantes. La ruta tendrá una distancia en torno a los 33/35 kms. Saludos
HOLA, NO ENTIENDO NADA, SI LA F.G.C PONE QUE VALE 12EU Y VOSOTROS PONEIS QUE 8 EU CUMPLIENDO LAS NORMAS DE LA F.G.C O NO SE CUMPLEN LA NORMATIVA DE LA F.G.C O BIEN VOSOTROS PONEIS LOS LOS 4EU RESTANTE, QUE SERIA UN DETALLAZO COSA QUE ME PARECE DIFICIL YA QUE SERIA UN POCO FEO PARA LA GENTE QUE ESTA FEDERADA. DIME ALGO DE ESTE TEMA DELICADO.
según tengo entendido la federación les hará pagar los 12 euros y esos 4 euros pues los pondrán ellos....??? Opino lo mismo que tu baixomiño....
a que hora es la salida?? podiais poner una imagen de google earth para saber donde es el punto de salida??
Hola, Sí, habrá una ruta de senderismo para los acompañantes. Se hará por los montes próximos, con un recorriboo de unos 14 kms y nivel de dificultad bajo. La inscripción para la ruta de senderismo se efectuará el día de la marcha, tras la salida de los ciclistas. Saludos
La hora de la salida será a las 09:30 en el pabellón. Rúa As Cachadas, 36860 Ponteareas Añado una imagen de google maps de la zona de salida: Si alguno necesita las coordenadas GPS para llegar con el navegador que me lo diga y las pongo. Saludos
baixomiño, el coste del seguro de esta marcha es de 8 EUR. Está mal que lo diga yo, pero somos gente seria y responsable. Desde luego quiero transmitiros que si algo está fuera de toda duda, es que todo participante en la marcha que organizamos estará debidamente cubierto por el correspondiente seguro. Los federados, entiendo, pagamos por otras prestaciones y coberturas adicionales. No veo que se nos perjudique por importe del coste de licencia diario. Saludos
SHILKA, HOLA QUE DECIR TIENE QUE PARA MI SOIS UNO DE LOS MEJORES GRUPOS QUE HAY EN EL MUNDO DE BTT, SI POR MI PARTE, AJALA QUE LAS LICENCIAS DE UN DIA FUERAN A 2EU PARA QUE PUDIRAN IR MUCHA MAS PEÑA, QUE EMPIEZA EN EL MUNDO DEL BTT Y VIERAN EL BUEN ROLLO QUE HAY EN LAS MARCHAS. LO DE FEO PARA LOS FEDERADOS LO DIGO POR SI VOSOTROS PONEIS 4 EU DE VUESTRO BOLSILLO, LE VIENE SALIENDO LA INSCRIPCION A 3EU Y A LOS FEDERADOS A 7EU. SI TENEIS UN SEGURO PRIVADO PARA LOS NO FEDERADO Y OS COBRA 8EU, ENHORABUENA POR LA GESTION Y LA F.G.C QUE VALLA A SACAR LA PASTA A OTRO LADO. SALUDOS Y QUE TODO SALGA BIEN EN ESTA BUENA MARCHA Y NADIE TENGA QUE UTILIZAR EL SEGURO.
Hola, Baixomiño, estamos de acuerdo, ojalá los costes del seguro fuesen, ya no digo simbólicos, sino reducidos y más con el panorama económico que tenemos delante. Saludos
Como puse arriba la salida será desde el pabellón deportivo a las 09:30 horas. Rúa As Cachadas, 36860 Ponteareas. Longitud 08º30'28'' O Latitud 42º10'41'' N No os olvidéis: Traed un kilo de alimentos no perecederos, echemos una mano a los más necesitados. Saludos
YO YA ESTOY INSCRITO, SOLO ME FALTA PAGAR. Y POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA EN LLEVAR UN KILO DE ALIMENTOS...O DOS O TRES. SALUDOS