Dende o ADC Piucaraña queremos darche as grazas pola información que puxeches,toda real e non olvidedes que so queda ata o 27 para apuntarse, ainda que non quedes a comer tamen te tes que apuntar antes.
Cómo será el discurrir de la ruta? Dais la salida y... campo abierto hasta la meta ? ó teneis previsto hacer reagrupamientos? si los haceis en qué kilometros los hareis? ó de qué forma? uno que vaya en la mitad del pelotón tendrá que parar mucho? Un salúdo.
o-tia macho,pero tu que kieres 32 klm sin parar o que?? disfruta de ponteares chacho ,mira el paisaje saca una foto,habla con los camaradas etc etc, pero si te haces todos los klm sim parar me parece que los picarañas trabajaron demasiado para nada ,hay que disfrutar del circuito.
bueno yo ya me he inscrito y ni siquiera he visto el perfil ,pero seguro que lo voy a disfrutar , fchapela yo te sigo a rueda a si que no tires mucho con la rigida
Chapela, si se aa Ponteareas, a eso se va a disfrutar... al menos esa es la intención! pero ello no quita de que si no has ido anteriormente quieras preguntar por el desarrollo de la marcha. En algunas se hace un avituallamiento sólido donde se para 4 ó 5 minutos ó más, o charlas con los/las demás más tiempo. En otras dan la salida y hay avituallamientos pero no hay obligación de parar en ningún punto, salvo imprevistos. En otras has de parar en 2 avituallamientos obligatoriamente. Y dada la cantidad de participantes que habrá, en la medida de lo posible me gustaría saber cómo será el desarrollo, pero si no es posible da igual. Por ejemplo, por la comida final no pregunto si son pinchos ó sirve de comida, porque ya me han comentado compañeros/as que estaba muy bien y es una comida en toda regla, así que esa pregunta ya me la ahorro. Un salúdote. A todo esto, yo soy de los que pararé aunque no sea obligatorio ;-)
La marcha la encabezará un grupo de nuestro club que marcarán el camino y el ritmo, como es habitual, delante se irá con cierta viveza, pero recordad que no es una marcha competitiva. Se hará un parón para avituallar en el km 19 más o menos. Recuperamos fuerzas durante unos minutillos tras la ingesta de unas sabrosas rosquillas y nuevamente se vuelve a dar pedales. No creo que nadie vaya a sufrir mayores parones (excepto en las trialeras que se puede producir algún embotellamiento) salvo los que su propio ritmo marque. Como bien dice fchapela, el fin de la marcha es que conozcáis nuestros alrededores, que disfrutéis de las subidas y de las bajadas que os hemos preparado y que todos pasemos una mañana agradable, amenizada con un buen "xantar". Allí nos vemos... Saludos
Haber como te veo con la maquina nueva que ahora no vas a tener excusa para subir con los de adelante, jajajaja. Un año mas acudiremos a comer las rosquillas y disfrutar con los compañeros del picaraña y conociendolos seguro que esto sera todo un exito. Venga que ya falta menos y haber si nos respeta el agua y se sigue quedando en el cielo por lo menos en el dia de la marcha.
Towery nos vemos en las paradas ...guardame una roquilla porsi llegas antes ... esta marcha es una de las mejores de las que he ido y lla te digo que es una pena no parar de vez en cuando a ver por donde bas charlar eso si que no halla que ir a buscaros para comer que el monte es grande y la comida enfria jajaja Shilka un pequeño detalle que no veo que lo comenteis es la señalizacion del recorido,que calse de señales teneis para seguir el recorido.bueno animo que ya os quedan menos dias Dewi btt seguramente que te siga yo ultimamente vas como una moto.
Hola fchapela, Para la señalización tiraremos de lo habitual, habrá personal en los cruces, cintas de señalización cortando senderos que puedan llevar a equívocos, marcas/indicadores de tiza, se pintarán algunos obstáculos, etc... esperamos no cometer muchos errores y que nadie se nos pierda por los montes :cunaoo. Nos vemos...
que pena no poder asistir este año , estoy recien operado de una rodilla, esperemos que nos os llueva como el año pasado que tengais buena marcha saludos
Gracias por los ánimos nocelojar. Recupera esa rodilla que es lo más importante, ediciones de nuestra ruta habrá este año, el próximo y los venideros... de todas formas si en alguna ocasión te cuadra venir por estos lares, te pones en contacto con nosotros y organizamos para enseñarte la ruta, sin problemas. Saludos