Alguien sabe si pueden ir más de dos acompañantes por ciclista. Quiero entender que lo que se explica en la web del Picaraña es el límite de dos acompañante, pero sólo para comer. ¿Estoy en lo cierto?
Efectivamente, así es. El límite de dos acompañantes se pone para los comensales que acompañen al biker, para la ruta de senderismo se pueden apuntar todos los que deseen efectuarla, sin limite. Saludos
Hola. Somos un grupo de Pontevedra y tenemos una pequeña duda. De los 6 que vamos a ir, hay 2, entre ellos un servidor, que a lo mejor llegaremos justo a las 9,30 horas a Ponteareas, porque saldremos de Pontevedra sobre las 8,30 y entre llegar allí, aparcar, bajar las bicis y todo eso, igual vamos muy justitos de tiempo. Queríamos saber si alguno de los demás compañeros que van con nosotros pero que llegarán mucho antes, pueden recoger nuestro dorsal presentando nuestra inscripción y el justificante de pago o si llegamos sobre esa hora es suficiente y nos da tiempo? Un saludo.
Un buen grupo del BIKE OU NON VAI os acompañarán en esta maravillosa ruta que organizais. Nos vemos el Domingo.
Siento ser pesado, pero: ¡¡¡NO OS OLVIDEIS DE TRAER UN KG DE ALIMENTOS!!! Tenemos que superar los 250kgs que entregamos el pasado año al comedor LA ESPERANZA de Vigo. Saludos
lo que sobra en mi opinion es el nombre de bici ocon del cartel por lo demas todo tiene una pinta estupenda
Buenas, una pregunta, ¿estais actualizando la lista de inscritos?. Hace un par de dias envie el pago de un amigo y aun no sale en la lista de inscritos. Por cierto hasta que hora se puede retirar los dorsales. Saludos :taz:taz:taz
Teniendo en cuenta el número de participante, la diferencia de tiempos entre primeros y últimos, limpieza de bici, ducha y aseo, etc. calculo que a partir de las 13:30 / 14:00 Saludos
La lista de inscritos tiene una demora temporal debida al proceso de validación de datos: cumplimentación del formulario, pagar, consensuar los nombres y subirlos a inet. Saludos
A ver si me da tiempo a subir el track que quedé en hacerlo el finde pasado y aún no me ha dado tiempo. Saludos
hola buenas icimos 3 los inscritos y el ingreso juntos y resulta que en la lista salimos 2 y falta 1. poderia ser porque en el ingreso no cogian los 3 nombres y el ultimo salio el 2apellido cortadoi como puedo solucionarlo gracias con el justificante el domingo xa xega??