Pues no entiendo bien tu malestar,, se supone que colabora (patrocina=pasta) a la organización. Por cierto, ya queda menos y parece ser que buen tiempo, nos vemos el domingo
Somos de MARIN, la pregunta es si delante del polideportivo habrá sitio suficente para aparcar, o es mejor ir aparcando lejos y nos acercamos en bici. Chao un saludo
Si llegais con 30-45 minutos antes de la salida, nosotros el año pasado no tuvimos problemas para aparcar en los alrededores. Nos vemos con una rosquilla en la mano
Que exagerado!!!!! Entre los 2º de las 7 de la mañana y los 10º a las 13 horas.... Vamos clima claramente tropical :cuñao Saludos
Vamos a ser unos mil bikers, con lo que los menos madrugadores tendrán que aparcar en zonas menos próximas al pabellón. Pero vamos, en los alrededores hay suficientes plazas para aparcar. Saludos
1000 bikers... Desde luego será la más grande de mi vida.. A ver si podéis colgar el track, aunque, con 1000 ciclistas en la ruta, es imposible estar sólo. Nos vemos el Domingo!!!.
El track que tengo en mi poder tiene una variación entre los kms 12 y 13 y le falta el paseo habitual que hacemos por el pueblo; con lo cual no se adapta fielmente a la ruta final. Si aún así alguno está interesado que me lo pida. Saludos
jeje atasco en la nacional tierra pero disfrutaremos igual:biker:biker:unmonton el año pasado al final habia mucho barro y fue dura haber como estaran las pistas mañana.
Tiene todos los alicientes para ser una marcha espectacular, buen recorrido y mucha mucha gente. Tengo una sugerencia para los organizadores; No os planteais hacer dos o tres salidas? por ejemplo una a las 9:20, otra 9:30 y una última a las 9:40. Porque mil ciclistas asusta un poco.
la Mil tíos no se van a equivocar, por lo que algo bueno estareis haciendo. Una vez ya inscrito, estoy deseando salir ya. Haber como sale este año, el primer año que fuí disfrute como un crío, porque casí tomo más chocolate por fuera que por dentro, y eso que había una ciclogénesis explosiva de esas, el que exploto fui yo al llegar. El año pasado, genial, el recorrido como siempre coojoonuudoo. Y este año..... seguro que también, con el aliciente que he liado a parte de la famili para que se vayan a dar un paseo por el monte (ruta) mientras yo con las cabras.:biker:aplauso2
Espero que todo salga bien mañana, que los fallos sean pocos y leves, y sobre todo, que disfrutéis. Ultimo llamamiento: INTENTAD TRAER UN KG DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA COLABORAR CON EL COMEDOR LA ESPERANZA DE VIGO. Gracias! Saludos
A esta marcha le pongo un 8.5, no le pongo el 10 por un par de detalles; - La entrega de dorsales, 5 mesas para federados y 3 para sin federar(cogí dos dorsales uno para federado y otro no, para el federado sin cola y para el no fedreado 30 minutos de cola). - La denominación de la marcha en cuanto al recorrido, 32 Kms de dificultad media alta, me parece que es media baja o como máximo media. El recorrido bien señalizado, limpio de maleza y sin lama ni agua (ver para creer, hacer 30 Km en monte y no tener que cruzar ningún lamazal o riachuelo). Espero volver y gracias a los organizadores.
Este año no tengo queja: me dieron agua y una camiseta de mi talla. La comida genial. Gracias y hasta otro año.