eh pero habia camisetas,eran para todos o para los elegidos,yo retire el dorsal a las 8.40 osea que no creo que se hubieran acabado
La camiseta te la daban al final al entregar el dorsal...si no te la dieron contacta con ellos y a lo mejor aún les queda alguna. En cuanto a la marcha...felicitar a la organización, ya que al menos en lo que a mi respecta salió todo "planchado", sin esperas para recoger el dorsal, ni en el monte, avituallamiento... y teniendo en cuenta que eramos mil tios pues da una idea de lo que se lo curraron. El recorrido fué bastante sencillo, transcurrió casi todo por pista, tanto subidas como bajadas. Esto fué lo que menos me gustó, aunque comprendo que con tanta gente no se puede abusar de los senderos o trialeras complicadas. El año que viene volvemos a vernos, con gente como los de la Picaraña...da gusto.
Hola a todos... La marcha fue estupenda. Felicidades a todos los que colaboraron en su organización. Ahora sí... Un toque de atención a todos los participantes... -Los Beteteiros tenemos fama de disfrutar del monte sin estropearlo. Pues bien, Por el recorrido he pasado por 8 ó 10 botes... tirados por el suelo, como si fuera una etapa de la copa del mundo y hubiera que deshacerse de lastre.... -También he detectado papeles varios, de barritas... de "huesitos" ... -La guinda se la llevó el avituallamiento. A UN METRO Y MEDIO de una bolsa de basura había un montón de botellas y mondas de plátano colocadas por las diferentes piedras. Yo le dí vueltas y bueno... en 1000 personas siempre puede haber de todo, pero desde luego... es una penita. Luego alguno de esos irá de ecologista... Lo siento pero tenía que decirlo Un saludo y hasta el año... Y felicidades una vez más.
Impresionante ruta, tanto por recorrido ( sobre todo a partir del km 12-13 ) como por organizacion, el avituallamiento muy abundante (estoy de acuerdo con el compañero, hay que cuidar nuestro entorno hombre que parecemos cerdos...), y por ultimo, la GRAN COMIDA, buff...no voy a comer en tres dias, espero volver a esta gran ruta...Saludos y gracias por esa gran organizacion.
Partiendo de la base que contentar, organizar, y dar de manducar a 1.000 personas y algunas mas, es muy complicado, por lo que lo unico que digo es que el ADC PICARÑA tiene un gran merito al organizar tal evento. Aunque carezco de la experiencia o conocimientos para organizar este tipo de rutas, segun mi humilde opinion se podria mejorar para años venideros en dos aspectos: * Mejoraria la parte inicial de la ruta (por ejemplo el año pasado las pistas eran mas anchas al inicio para que al llegar a zonas estrechas se evitaran los embotellamientos) * La entrega de dorsales creo que se podria haer agilizado teniendo el nombre y dni de los asistentes, una lista para federados y otra para no federados. Esta es mi humilde opinion, y seguro que el año que viene vuelvo a repetir. Un saudo para a organizacion y esperando con impaciencia las fotos.
pues yo le doy un 10 el recorrido era para 1000 personas con niveles muy distintos habría gente que le fue facil y a otros dificil, es una marcha y tiene que ser para todos los niveles, no es una carrera, comida de sobra bien organizado en todos los cruces bien indicado etc, me parece una pasada 100 personas y que no pasara nada habla a las claras de la organización
Yo creo que los cuatro que acudimos de A Mariña Lucense, unánimemente quedamos encantados con la ruta. Excelente trato y atención, genial organización en todos los aspectos. 600 km en coche y el gran madrugón de hoy ha merecido la pena. Lo más impresionante, ver 1000 ciclistas en una ruta. Para mi la primera vez. Felicidades a Ponteareas.
IMPRESIONANTE despliege tanto de medios cómo de poder de convocatoria, ENHORABUENA al PICARAÑA y a todos los voluntarios que contribuyeron a que todo saliese perfecto. UN 10. PARA EL AÑO MÁS Y MÁS.:bye
muy buena ruta y bajadas impresionantes estoy deseando volver y no digo para el año sino cualquier finde a la organizacion un 10:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
me uno a lo que dice mi compañero Doneciño ,SOYS UNOS CRAKS con jente como vosotros el monte rebosa de ciclistas,oye no podeis hacer mas de una marcha al año ???? con esas ganas que le poneis y lo bien que os queda es una pena .Gracias por todo,PICARAÑAS..
Sin duda buena marcha la de hoy. Las pistas muy divertidas, subidas largas pero mantenidas para mi gusto perfectas, y buenos parajes, y hasta yo me he divertido con las bajadas, que ya es raro que me divierta con una trialera. Lo del nivel irá por barrios, pero yo creo que de media-baja nada, que había para todos, como debe ser, el que se quería machacar tenía margen, había dos o tres subiditas que no eran precisamente para todos los públicos. Es el primer año que voy pero veo que es otra de esas marchas que no necesita distancias enormes ni rampas imposibles para estar en el calendario de las fijas. Lo de deshacerse de los botes en plan "pro" es cierto, conozco sitios donde la dichosa manía aún es peor y da penita, mejor cortarlo cuanto antes. Lo de las duchas pintaba feo y al final se ha podido solucionar, y es difícil con tanta gente. Enhorabuena a la organización. saludos
:aplauso4 Un año más me lo he pasado de pm, y este año el chocolate sólo por dentro. :aplauso2 La organización, sin pega ningúna, he llegado a las 8:30 y no he tenido que esperar. Eso sí, si llegamos a última hora, nos tocara esperar y encima no saldremos nunca a la hora prevista. :biker El recorrido, para mi nivel medio-bajo, perfecto, incluso disfrute de las subidas, a pesar de que cuando hace falta pie a tierra, y de las bajadas - alternativas. ¿Más duro? pues para los que pueden sí, para los que no pueden, no volverían. la Y lo de la comida, para nota, nos pusimos las botas y lo bueno que estaba. Y encima este año me toca regalo, NO ME PUEDO QUEJAR. Y como eramos :unmonton y sin ningún incidente:bravo
Me uno a felicitar a la organización por todo el evento. Es mi primera marcha y lo he pasado en grande. He llegado temprano y aunque finalicé de los últimos, no tuve ningún problema en nada. Sobre el recorrido, me pareció perfecto. Teniendo en cuenta que mi nivel es mas bien bajo, fue ideal. En las bajadas he disfrutado como un enano... Lástima que no se repitan mas veces al año porque me apuntaba fijo. Un saludo.
Me uno a todo lo dicho por la gente, una marcha preciosa para disfrutar de lo lindo tanto en subidas como en bajadas. Como siempre os ganais un 20 sobre 10, animo y seguir organizando asi de bien. Mis mas grandes felicitaciones para la organizacion y hasta el año que viene.
La organización impecable, indicaciones claras, personal en todas las desviaciones, y la ruta pensada para que los btteros nos divirtieramos, todos. Le han dado mil vueltas a los de la lamprea, que hiceron un recorrido para gustase a sí mismos.
Desde el C.C.Aragonta queremos felicitar y dar la enhorabuena a la A.D.Picaraña por el gran trabajo realizado,caminos perfectos,bajadas expectaculares, la comida uuuummm como estaba la comida y del vino mejor ya ni hablamos,tan solo un pero......... que no nos dieron de cenar.:cursing:cursing:cursingjajajajajajajaja un saludo y nos vemos en el monte.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Muy buena ruta, que bajadas mas divertidas, esas rosquillas y chocolate umm, realmente complicado manejar tanta gente, lo del agua de las duchas una anécdota. Alguna foto que saqué http://picasaweb.google.com/pabcor2/RutaDeLasRosquillas2011#
Muy buena ruta,con buenas rampas para calentar las piernas y las bajadas muy buenas y creo que sin complicación para la mayoría de la gente. La organización perfecta,como ya nos teneís acostumbrados. He disfrutado de lo lindo y ya esperando la del proximo año(si no puede ser antes) Por mi parte solo me queda felicitar a todos los que contribuis a que esta marcha sea un exito,y los que acudimos solo tengamos que preocuparnos de disfrutar,que lo demás corre de vuestra cuenta.ENHORABUENA.
Comparto totalmente todas las felicitaciones que estais recibiendo. ¡Lo mereceis! Pero me gustaria destacar algo sobre el recorrido de la marcha, y es que me ha parecido un recorrido responsable. Un recorrido pensado para que el 90% de los participantes, disfrutasen de su deporte en plan amateur, que es lo que somos casi todos. Al 10% restante (los pros... los makis..sobraos,etc,) que califican el recorrido como medio-bajo y cosas asi, deciros que los montes estan ahi todo el año, para que os podais sentir realizados. ¡¡Felicidades ADC Picaraña!!. ...Sois un ejemplo a seguir!!