Enharobuena a los Picaraña!! Que marcha más buena, buen recorrido en un entorno precioso, las bajadas divertidísimas, la organización perfecta, todo muy señalizado etc..etc.... Por supuesto que un 10 para ellos, que difícil tiene que ser organizar todo tan bien para 1100 personas. Y la comida...mmmmm...que buena estaba y que bien nos tratataron. No podría decirlo mejor que JoseBes en cuanto a lo de la dificultad del recorrido...solo hay que leer los comentarios de la gente para comprobarlo. Por supuesto que el año que viene MAS!!
coincido con los compañeros, geniales las subidas y sobretodo las bajadas, un lujazo!!! espero poder repetir para el año que viene ¿alguien podría indicarnos en donde se pueden ver las fotos de los fotógrafos que estaban a lo largo de las rutas? estaría genial...
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 FELICIDADES CHAVALES , UN 10 EN TODOS LOS ASPECTOS:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Uno del BTT VILLAGARCIA os felicita un año mas, de mi parte y de mis compañeros, PERFECECTO , y lo que dice Josbes, opino lo mismo, mejor nose puede decir, los que se le quede corto, que le de dos vueltas al circuito
Pola miña parte xenial e tódolos aspectos, ata o avituallamento perfecto, e de aí para arriba, había que dosificarse moi ben para non botar pé a terra, os que din nivel medio-baixo...dáme un pouco a risa, subidas técnicas e esixentes cunha inclinación máis que respetable, organización un 9, o tema da xente non federada retrasou un pouco todo pero para o ano estará solventado, as trialeras de 10, o xantar...exquisito! para o ano de novo a Ponteareas dende logo, un saúdo grande dos da Estrada.
home nivel medio-baixo,isto e unha marcha cicloturista,e pra promobe-lo ciclismo,pra dar caña tendes as provas do calendario ciclista,isto e pra pasar unha maña de colegeo e facer amigos e divertirse,nin mais nin menos,penso eu
Hola, Los integrantes del ADC Picaraña queríamos daros las gracias a todos los participantes por acudir a esta nueva edición de nuestra Marcha das Rosquillas. Como siempre, hemos intentado satisfaceros a todos en la medida de nuestras posibilidades. Lo más importante, y que siempre es un motivo de alegria para los organizadores: no hemos tenido percances reseñables durante la marcha, las caídas han sido mínimas y sin mayores consecuencias, más allá de las de su propia aparatosidad. Informaros también, que este año hemos superado la cifra de kgs de comida aportados para el comedor La Esperanza. Que duda cabe que estudiaremos y mejoraremos todos aquellos puntos que nos hagáis llegar, como agilizar las colas en las inscripciones, algún problemilla en las duchas, etc. Así que a modo de buzón de sugerencias.... aquí estamos. Las fotos las estamos juntando y en breve las colgaremos. Os mantendré informados. Gracias por venir y por los ánimos que nos dáis con vuestros comentarios. Saludos
LA VERDAD ES QUE NO ME QUEDAN CALIFICATIVOS, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE PARA EL AÑO REPETIRE PQ ESTUVO DE **** MADRE. REFERENTE A LOS QUE CALIFICAN A LA MARCHA COMO MEDIA-BAJA, SERA PQ CUANDO LLEGAN A "MEDIA" SUBIDA SE "BAJA" DE LA BICI. PQ YO NO ESTOY CIEGO Y CUANDO LLEGE A ALGUNA RAMPITA QUE OTRA VI COMO EL PERSONAL SE APEABA DE LAS BICIS Y ME REFIERO A TODO EL PERSONAL, ALGUNO QUE OTRO TIRADO CON CALAMBRES ETC. LA UNICA PEGA ES QUE LE FALTABA ALGUNA TRIALERA MAS EXIGENTE, "CON ALTERNATIVA". SALUDOS
Un 10 para los Picaraña y mas teniendo en cuenta que no es facil organizar para mil. Si fuese posible mejoraria la retirada de dorsales, yo llegue pronto y no tuve que esperar, pero los que llegaron un poco mas tarde y no llevaban resguardo del pago tenian que esperar dos colas. Deberiais hacer incapie en lo de presentar el resguardo de la transferencia. Saludos y felicitaciones
:unmonton Apesar de ser un montón supisteis tener paciencia para las inscripciones y a la hora de ducharos, Gracias a todos y esperamos que para el año que biene podamos mejorar el servicio prestado. 1150 ciclista y 186 senderistas, 850 comidas y lo mejor de todo buestro buestros comentarios.
Uno de Moaña que se une a las felicitaciones.Yo la única pega que le encontré fué la 1/2 hora de tardanza en la salida con el frío que hacía aunque en las primeras rampas ya se me olvidó todo,esta es mi segunda asistencia y para el año repito sobre todo porque las de ojaldre me chiflan... También quité unas fotillos: http://picasaweb.google.com/114464373746464960717/Rosquillas2011# :bye
Enhorabuena Picarañas una marcha muy bien organizada, sólo un pequeño pero, encontrarnos con la gente de senderismo en una bajada de piedras, por lo demás todo perfecto, sois un ejemplo de como organizar una marcha.
bueno tampoco paso nada , es mas creo que les dimos un buen espectaculo bajando a su lado o no si algun senderista esta en el foro que opine
Hola buenas, creo que era el único de Mallorca en esta movida y desde aquí tambien quiero dar la enhorabuena a los organizadores del evento; creo que "los picaraña",me lo pase muy bien, aunque vi las fotos del recorrido que hicisteis el año pasado y me hubiera gustado todavia más pues creo que era un recorrido algo mas técnico, pasarelitas, saltitos, alguna pendiente que alguno bajaba de culo, en fin, mas espectaculo y risas jejej. Repito, mi enhorabuena, un saludo y hasta el año que viene.
Por cierto, yo vine con el grupo de Bike Estrada una gente de **** madre y con los que de vez en cuando me uno a ellos para que me enseñen un poco las rutas de Galicia. Un saludo tambien para todos ellos.
Un 10 muy alto para los picarañas y como no para sus esposas, novias y demas que nos aguantaron a los 850 pesados en la comida " balla chollon " . Los que dicen que el recorrido medio bajo queria verlos yo subiendo en las zonas de subida tecnicas con piedras, que eso tambien cuenta y no solo ir con el plato grande y hacer 50 km. Enhorabuena sois unos fenomenos.
Es el segundo año que asisto a Las Rosquillas y solo puedo decir que estoy encantado. La verdad que la ruta del año pasado la disfruté muchísimo lo mismo que la de éste. Y que vamos a decir de esa Carne o Caldeiro....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia que rica!!!!!!!!!!!. La verdad es que lo piensas y organizar todo esto para tanta gente y de esa forma tan altruista es una pasada. Solo controlar las incripciones es ya un buen chollo, pero luego diseña, controla y supervisa la ruta por la que tienen que pasar más de mil ciclistas, y luego lávales la bici, proporcioneles una ducha y ponles la mesa, hazles la comida y sírvesela. Puede que se haya escapado algún detalle, como no llevar una bomba de pie en las furgonas para un apaño de algún pinchazo o el tema de las duchas, pero que no empañan en absoluto la generosidad y el altruismo de la gente de Ponteareas. En fin que solo puedo decir que me quito el sombrero, contad conmigo para próximas ediciones. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAPÓ PONTEAREAS Y CHAPÓ A.D. PICARAÑA !!!!!!!!!!!!! No quería empañar el hilo, pero he leido que alguien opina que la dificultad fue media-baja más bien.........pues nada pongo los datos de mi ciclocomputador, na vaya a ser que lo tenga que jubilar: 877 metros de ascensión acumulada, pendiente máxima del 24% y pendiente media del 7% (la pendiente media del Tourmalet es del 7,5%). En fin, no creo que sean datos para simple aficionados, y con ello no quiero decir que no lo pueda hacer todo el mundo, digo que son datos complicados para hacerlos sin echar el pie al suelo. Para mi gusto de nivel tirando a alto, sin que pueda opinar de las bajadas ya que no soy de trialera y mucho menos si los cincuenta que van detrás no hacen más que achuchar. Y por último una llamada al civismo de la gente que vamos por el monte, ya que como apuntaba un compañero, yo también vi multitud de botellas de agua en el suelo en la zona del avituallamiento. Por favor, cuidado con estas cosas, que no cuesta nada alargar el brazo hasta el contenedor o la bolsa de la basura. Saludos.
A veces son las grandes olvidadas, pero sin la ayuda y colaboración desinteresada de nuestras medias naranjas esto sería imposible de organizar ... para haceros una idea, pelar y preparar 400 kgs de patatas, 700 Kgs de carne, litros y litros de chocolate, atender la inscripciones, colocar mesas, repartir la comida, limpiar, lavar y mil cosas más. De verdad, mil cosas más. Tiene telita el tema. Saludos
Otro 10 enorme para los del Picaraña, simplemente a mejorar (que no empaña lo muy bien que estuvo la marcha) el tema de la recogida de dorsales, el no tener un pequeño detallito con los acompañantes que fueron a senderismo (una botellita de agua y una rosquillita al llegar al alto del monte no les vendría mal) y aunque fuera por una vatida el meterlos por el descenso de los bikers.... Aún así, un gran 10, ojalá muchos aprendieran de vosotros para hacer los recorridos, me gustó mucho, tanto las subidas como las bajadas, el recorrido muy bien señalizado, siempre gente de la organización marcando el recorrido y ayudando a los bikers con problemas. Opino que las marchas están para disfrutarlas, no para ver quien hace el recorrido perfecto para el campeonato nacional de resistencia...me lo pasé fenomenal, gracias!!!!!