Claro esta que el terreno no se puede comparar,no tenemos tanto monte pero este año hemos enlazado mucho sendero. Te aseguro que cada marcha tiene su terreno y su trazado, nosotros en el nuestro hemos intentado hacer lo que cada uno en su marcha,darle un carácter distinto a las demás. Por cierto hay un sendero sorpresa que os va a dejar buen sabor de boca,es muy divertido y esta costando sangre sudor y lagrimas.Para que sea mas divertido el recorrido para los de la corta y larga y así quitamos un cruce y trozo de brea.
Parece que en fiestas de la juventud llovió dos días de vacas y las van a poner viernes y sábado 1 y 2 Mayo por la tarde. Y el sendero espero terminarlo,es muy guapo y divertido a la vez que distinto en cada zona, no será largo, pero seguro que os dejará huella......
Bueno pues yo no me lo pensaría mucho ya que hay limite de 300 y van mas de la mitad. Y este año es muuuucho mas divertido y con mas senderos, muuucho sendero. je je je..... un saludo.
Ala ya estoy apuntado. Sufriremos un poco... jejeje Ahora a esperar que salga buen día y a disfrutar.
Bueno pues os esperamos,seguro que vais a gozar es muy variado y divertido este año y hay un sendero sorpresa cociéndose......... un saludo
Creo que asta el dia de la marcha no podras estamos de obras y no creo que este terminado asta la semana que viene. Así que el estreno lo vais ha hacer los que vengáis a la marcha, como regalo por venir Y solo digo una cosa va a ser en bajada y de orgasmo.............
He aquí una pequeña muestra de lo que va a ser........ https://www.youtube.com/watch?t=11&v=7CN-C3bVnGA