marcha de btt gratis en zaldibar

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por romixa, 18 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

que bueno!!! salgo en unas cuantas y mucha gente conocida. lo que he dicho ya en el otro hilo felicidades a toda la organizacion!!! esto es lo que hay que fomentar, martxas gratis por el bien del deporte y por el disfrute de la gente, desde luego vuestra zona es de lo mejor. ermua, berriz y zaldibar he estado en los tres y me han encantado, y siempre que pueda ire. saludos

2. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    ya te vale que suerte has tenido,por lo menos ya que has venido has podido dar la vuelta si no ya sabes con txipi y conmigo a los cruces eso si tambien te hubieramos invitado a bocata y caldo eh!

si pues la de berriz me ha dicho hoy uno de los que organizan que este año al organizar la 1ª carrera de ciclo cros que la marcha de btt esta en duda que igual no se hace,una faena

si ume ahora que lo dices marchas gratis en estos 3 pueblos que has dicho y poco mas

Última edición: 28 Nov 2010
  3. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Se podía hacer en caballo?.

mi más sincera felicitación y agradecimiento por hacernos pasar un muy buen día de mtb. El circuito más bonito que el del año pasado que tambien estuvo muy bien.

Por lo demás hay que llevar unas cubiertas un poco más para barro que sino es demasiado divertido.

Enhorabuena.

4. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    recordar a todo el mundo que ya estamos en proyecto para este año una vez mas organizar la marcha de zaldibar de btt,como años anteriores recordar que es gratuita

estamos ya investigando para hacer un recorrido diferente a años anteriores,tendreis mas informacion dentro de poco y el que tenga alguna duda ya sabe a preguntar

un saludo nos vemos pronto

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    hola, pues no me enteré de la del año pasado... muy abrigada sale la gente en las fotos, no? jeje
    estaré atento este año e ire preparando las cubiertas de barro, porque madre mía lo que he visto...
    saludos

6. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    la verdad es que si hubo mucho barro y te cuento que a las 8h el año pasado mientras preparabamos todo estava nevando un poco osea que imaginate como para no ir abrigados

7. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    ya esta el 27 de niviembre se vuelve a celebrar la marcha de zaldibar de btt,en brebe pondre el cartel de la marcha con el recorrido ya lo tenemos varia casi todo a el del año pasado

os esperamos en zaldibar ah y no llevar dinero que es GRATIS si coste 0€

para cualquier duda o cualquier otra cosa preguntar que os lo haremos saber gracias

8. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    ya esta el 27 de niviembre se vuelve a celebrar la marcha de zaldibar de btt,en brebe pondre el cartel de la marcha con el recorrido ya lo tenemos varia casi todo a el del año pasado

os esperamos en zaldibar ah y no llevar dinero que es GRATIS si coste 0€

para cualquier duda o cualquier otra cosa preguntar que os lo haremos saber gracias

9. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    los mas seguros es que estaremos alli.

se agradece que sea gratuita aunque la implicacion de la gente hay que valorarla siempre

jajaj poner una hucha para donativos y asi ir mejorando las cosillas que se puedan

saludos y gracias

10. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Si no hay nada de ultima hora que lo impida, alli estare aunque nieve como el año pasado.

11. Crowsofter

Crowsofter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me animare si no tengo ningun imprevisto, e intentare traerme aunque sea con las ruedas arrastrando a un amigo jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página