En Peña Negra, cuando me cogiste, el que marcaba el ritmo eras tu, y era un puntito más alto que el que llevábamos, si al final cogimos una marcheta buena fue, en parte, por contagio de tu ritmo inicial... En el tramo entre puertos, pasaste religiosamente a los relevos y, cuando dejamos de darlos justo antes del Barco de Ávila, el que siguió tirando fuiste tu... Ya te lo dije ayer, "das mucho la cara". Me contestaste que así disfrutabas y que te daba igual pegar el "petardazo" a mitad de subida. Pues al final no diste ningún petardazo y disfrutaste, así que... ¡¡¡Enhorabuena (no necesitas consuelo ninguno)!!!
jaja, amigo, como mola ver a conocidos en el peloton, te vi muy bien, de menos a mas, y tb dando buenos relevos, pena que donde daban los powerbar esos azules, me quedara y encima me encerraron y no podia salir jaja bueno, nos vemos pronto en otra
La organización un poco peor que otros años, este año con eso de haber preinscripciones creo que se han hecho un pequeño lio y el resultado es que había una cola tremenda para recoger los dorsales y se ha tenido que retrasar la salida, además que a algunos nos ha dado el tiempo justito justito para colocarnos el dorsal. Luego en la comida el proceso ha resultado un tanto lento, habia sitio y mesas vacias, el problema es que tal como lo tenian montado se tardaba mucho en servir. Los avituallamientos bien, yo no he parado mas que a coger agua, pero habia varios sitios que te la daban incluso en marcha sin necesidad de parar. Lo de los cruces no tan bien, yo porque ya me conozco el recorrido pero por ejemplo al final de la bajada de Peña Negra cuando se coge la carretera principal, cuando yo he pasado no había nadie, y sobre todo el "falso cruce del Tremedal" uno que hay como un km antes del "bueno" mucha gente duda, incluso un amigo el año pasado se metió por ahí, cierto es que hay una flechita pero casi no se ve, creo que alguien ahi no vendría mal, o al menos una señalización mas visible. Saludos
Hola,yo para ser mi segunda participacion y que suelo practicar mas durante todo el año el mtb no e echo un mal tiempo 3;57;26 .los ultimos 12 km despues de la bajada del tremedal se me an echo duros intente dar relevos a un chico y no pude,suelo ir mejor subiendo,espero seguir progresando para el año proximo hacerlo mejor,asido un placer ver tanta gente y bastante compañerismo.En cuanto a la organizacion un poco mal para lo que se a pagado,la comida fatal,habia tanta gente que al final no hemos comido y por lo tanto al final entre gasoil, la inscripcion y la comida se nos a ido un pico,en fin lo mejor es hacer la marcha y pasar una buena mañana.Saludos a todos. ahhh me gustaria saber quien es BOTICANDELEDA yo trabajo en candeleda
A lo mejor me conoces por la foto del avatar, soy de Candeleda aunque trabajo en Madrid desde hace algunos años, en la marcha iba con una equipacion del Ag2r y ademas hice un tiempo parecido al tuyo(3:54), a lo mejor me viste, en Candeleda salgo en carretera y mtb, suelo salir con gente de Arenas. Tengo una Merida plateada de montaña, y Scott CR1 y una BH Liberty de carretera, que es la que llevé a El Barco. Tu quien eres?
Yo bien y mal. mal porque pinche a los 10 km (me veiais a la izq) y m toco hacer una crono de 105 km, pero bien xq a pesar del tiempo q perdi y del calenton, m vi muy bien, haciendo 3:55:35 y adelantando gente continuamente, como a panadero a mitad de peña negra, pero creo q no m conocio
¿Como que no te conocí ? Lo que para que iba tan ****** que poco te podía decir, bastante que te escuché decir "el otro día sufriendo en Cotos y hoy pincho a los 5 km. " je je je ¿A que sí ?. Por cierto el tiempo muy bueno. Saludos
Yo me llamo Ramon soy de Arenas de san Pedro,monto en montaña con el GREDOS BTT y trabajo en la pescaderia que esta junto a la ferreteria de Angora,a ver si nos conocemos y montamos algun dia juntos.saludos
Si que tienen que mejorar cosas en la organización si quieren que esta marcha siga creciendo, como es el tema de no hacer esperar tanto a la gente para comer y tener a mas gente en los cruces
Seguro que para el próximo año vuelves a estar entre los primeros. Animo.... y nos vemos en la Perico
Tengo una duda sobre los tiempos de la clasificación oficial, ya son varias personas con las que he hablado o he leido en algun foro que me dicen que en el tiempo oficial les dan 4 ó 5 minutos mas que en sus cronometros ¿que diferencias teneis vosotros? Yo concretamente tengo 8, pero es porqué puse el crono en la gasolinera que hay a la salida de Barco aunque de todos modos ni andando se tardan 8 minutos de la plaza a la gasolinera. Saludos
A mi también me sale menos tiempo en mi ciclocomputador, concreta mente 6 minutos, yo le conecte al comienzo de la avenida de avila mas o menos un minuto después de que nos pusiéramos en marcha. Se conoce que conectaron el cronometro 5 minutos antes de empezar. Eso también son detalles que tiene que cuidar la organización... (lo digo por si alguno nos lee)
han metido a gente por delante de mi, antes era 6 numeros mejor lo que me sorprende es la posicion en la categoria...2º ! asi iban todos por delante, si eran niños jaja
Puskas, creo que yo fui contigo casi toda la etapa, luego desde el alto del Tremedal nos fuimos sólos bajando hasta Barco, soy el de la Look negra. Yo tengo el puesto 20 en la clasificación y a 3 minutos del ganador, así que tu tienes que tener el mismo tiempo, no el tiempo que te han dado, aun así yo también tengo 5 minutos menos en mi Polar, eso sí, le puse pasada la gasolinera. Me gustó mucho como nos marcaste el ritmo a todo el grupo (que eramos unos cuantos) en la subida del Tremedal, yo que soy bastante pesado, y eso me va bien, eso si, intento compensar pasando a los relevos en el llano y bajando. La organización tuvo algunos fallos (en la inscripción se les fué de las manos) y lo de las clasificaciones es un poco desastroso, pero lo de la comida el problema es que fuimos todos a la vez. Yo estaba allí pronto y no había nadie, luego por esperar a todos los compañeros nos tocó esperar en la cola, pero eso no es achacable a la organización. Los conozco y creo que se esfuerzan bastante. Además el recorrido es de lo mejor de la zona. Saludos para todos.